sábado, 27 de marzo de 2010

Una jornada festiva y un pedido


Un buen acto: Con la presentación estelar del Beta, hicieron su presencia Marcó del Pont, Forster, Pichetto, Heller y Rossi, dirigentes como Jorge Rivas y José María Tessa ex secretario general de Amsafé y dirigente de Ctera (que supó adherir al Frente Progresista de Binner) .

La 125 antes y después: Muchos amigos del pasado, y muchos amigos nuevos. Militantes de distintas corrientes, ex ARI del 2003, ex Sí, ex Proyecto Sur y ex del Frente Progresista.

Un encuentro sin choripanes, sin micros, con laburantes de sindicatos blanquitos: de Televisión, de Prensa, Judiciales, Docentes, También con presidentes comunales, intendentes y demases.

No podían faltar blogueros, como Alérgico a la Soja y bellezas blogueriles como lo son Anita de Liderazgo Cristina y Verito, militantes universitarios, seguidores de 678 y mucha gente suelta.

La Capital tituló: Impactante acto kirchnerista sumó 3.000 almas en el Patio de la Madera

Rosario 12: Multitudinario acto del espacio que lidera Agustín Rossi: "No es tiempo para dudar"

El Ciudadano: Ceremonia K con certeros dardos hacia la oposición
Agustín Rossi fustigó a Reutemann y Obeid, y el senador Pichetto le apuntó al vicepresidente Cobos.

Por supuesto que Crítica vio mucho menos personas, sus cálculos son tan eficaces como los balances que presentaba Aerolíneas cuando la manejaba el patroncito, y clavó la asistencia en 1800.

El diario de la apropiadora fue aún más benévola que Crítica y pone 2000 personas, sin mencionar ninguna frase del encuentro.

La Nación le cambió el nombre al Movimiento retitulándolo Movimiento SantafeCino por la Justicia Social. Es decir ni se tomaron el trabajo de leer el cartel, - pensar que algunos dicen que este diario es serio-.

Culminado el acto nos encontramos con Lucas, Eva y Bob Row y Celina a deglutir algunos manjares en el viejo y querido bodegón La Bella Napoli. Después de clavarme la última cucharada de postre nos dirigimos al bar Berlín. A las 4.30 el señor conocido como Lucas Carrasco desapareció de los bajos partiendo raudamente hacia la nada, si alguien pasa por ahí y lo rescata, por favor devolverlo a República Unida de la Soja.

Muchas gracias.

PD: Algunas malas lenguas dicen que las risas de las fotos eran cuando alguien recordó el nombre del evasor Mariano T, desde acá lo desmentimos absolutamente, solo se estaban acordando de la Policía Metropolitana Macrista. Ahora sí, buenos días.

8 comentarios:

Bob Row dijo...

La de ayer fue una jornada hermosa, emocionante y divertida.
Nos quedamos con las ganas de seguirla hoy, pero Eva no amaneció del todo bien, así que Udi nos arrimó a la terminal y ya está descansando en casa.
La próxima vez saldrá mejor. Lo que viene va a estar bueno. Un abrazo y saludos a los buenos amigos rosarinos.

Anónimo dijo...

Bob: esperamos que estén todos bien, saludos a Eva, y la próxima vez aflojen con el blanco, que después del 4to. tubo pega mal...

Demóstenes dijo...

"Lucas, Lucas, dónde te has metido ..."

http://www.youtube.com/watch?v=6ZqWzq-21QM

Saludos a mis keridos K-tan-peis !

D-M-T

celina dijo...

La pasé muy bien con kichneristas que son seres humanos de verdad!!! doy fe!!! soy testigo de esta historia!!!

(la historia, qué jodida pregunta que me obliga a respuesta pasional)

un abrazo.

Anónimo dijo...

Este blog rosarino y canalla,hablará del Gato Andrada?

El anónimo dijo...

Seguro. Lo estoy armando. LO queremos afuera al hdp del 601

Anónimo dijo...

el gaterío se vuelve a juntar

Anónimo dijo...

Yo adoraba al gato Andrada, es más tengo su autógrafo, y mi viejo lo puso en la tapa de un disco de central. Me averguenzo y me duele en el alma. Che avisen por mail cuando hay este tipo de reuniones!!!
Daniel Farmagistral