viernes, 12 de marzo de 2010

Uy Nerina que mal le hace esto a la república

Escribe el editor de Magia Crítca

El pasado lunes 9 de marzo, Magia Crítica desapareció de su soporte natural (el medio que me lo encargó, Crítica de la Argentina). ¿Cuál fue el detonante? Tuve la indecencia de preguntar a Nerina Sturgeon, jefa de la edición digital del diario, si “contaba con ella” para influir en la gerencia de la empresa, Papel 2.0, para recuperar el sueldo que solía pagarme por hacer esta tarea.

Su respuesta fue inmediata. Digo más: tal vez, nunca recibí de su parte una respuesta tan veloz: ni Fumanchú hubiese desmaterializado un blog con la misma celeridad. Delete, ¡pum!, y a otra cosa: no hay mejor muerto que el privado de decir sus últimas palabras...

Puzzle agrega: Esta espantapájaros es flor de turra, entregó laburantes y no la quiere ni su madre. Asco de persona, una maldición trabajar con ella


PD: El clima republicano se le pego a varios: Pino Solanas tenía el derecho de moderar los comentarios, sin embargo eliminó de su blog todos los comentarios, aún los publicados. Que feo es juntarse con gente que tiene cuentas en Bahamas y en las Caimán y que fue interventor de Papel Prensa en la época de Menem. ¿Que dirán los sojalitos del sur?

Gracias G-Fer

9 comentarios:

Unknown dijo...

A bueno, lo de pino es patético, pero si no lo bancaba nadie, me parece que otra no le quedaba, yo que el cierro el blog nomás...

Quilmeño dijo...

Es que todos los comentaristas le pedian la devolucion del voto,que los habia cagado,que les hacia el juego a la derecha,que verlo con Carrio,Pinedo y Juez les daba arcadas y otras linduras semejantes. Y eso que eran muy educados,nunca una puteada.Asi no hay espiritu democratico que aguante,sobre todo cuando esta medio agarrado con alfileres.
Saludos

Lucas M. Beber dijo...

En todas partes se cocina con grasa. . . a tal punto que no voy a ponerme a favor de Critica, ni de Clarin ni de La Nacion pero en Santa Cruz, el diario Periodico Austral de Rudy Ulloa se nego a publicar una solicitada de Greenpeace a pesar de que ellos la habian pagado...

Mas info? si, en www.perfil.com...

Se nota que hacer periodismo inclusive en Santa Cruz, tierra K por excelencia, es más dificil que en los "medios corporativos". . .

Impresionante.

Saludos.

Unknown dijo...

Greenpeace está en contra de los gobiernos pero nunca de las empresas multinacionales. Yo les mande un mail sobre el tema de Botnia y la papelera y me contestaron que ellos no se metían en política. Un verso total. Contamina si o no? Agarran algunas cuestones medioambientales y otras no.

Anónimo dijo...

Ya que sacaron a flote el tema de Greenpeace les cuento algo.
Hace algunos años hubo una oportunidad para tratar deshechos de una planta de energía nuclear japonesa. La Argentina, a través de la CONEA, ofreció sus servicios para hacerlo. El negocio era el siguiente: recibir los residuos y tratarlos y devolver el sobrante. No se hizo acá porque Greenpeace decía que armó quilombo diciendo que se iban a enterrar los remanentes tratados acá en Argentina (gran mentira, se devolvían a Japón). Al final el negocio lo terminó haciendo Francia sin que Greenpeace dijese nada.
Por más que digan que no, Greenpeace está bancado tanto por políticos como por empresas (la prueba está en que su fundador se separó y creó otra organización).

Unknown dijo...

Greenpeace es uno de los grandes bolazos de la Historia. Puntapié inicial de las malditas ONG y de activistas que actúan sin la mera reflexión...

MATHA BURROUGHS dijo...

Allá por el 2006 o 2007, mi sobrinita me volvió loca para que firmara en contra de los desmontes y de los cultivos de soja. Puse mi firma (primero me asesoré con respecto al tema) porque entendí que tenían razón y a pesar de que le daban con todo a un gobernador K (¿cómo?, ¿no era que no se metían en política?) pero no a los empresarios o responsables del desmonte y del cultivo del yuyo transgénico.
Me pasé durante toda la intentona golpista del campo preguntándole a mi sobrinta cuándo iban a aparecer los de Greenpeace para oponerse a los ruralistas sojeros. Ni siquiera pretendía que se pusieran del lado del gobierno, pero al menos que manifestaran su desacuerdo con los sojeros. ¿Ustedes vieron a los niños verdes?
Yo menos...
Dicho sea de paso, para los de Greenpeace, ¿la vida humana no forma parte de la ecología?
Pregunto porque jamás los vi manifestarse en contra de los asesinos y torturadores de la dictadura. Pero debe ser porque no se meten en política.

Unknown dijo...

Nada que ver con el tema. SIN DIOSES, necesito comunicarme con vos, y no me acuerdo tu mail-.

¿Me mandarías tu mail al mío?

Es porque me encontré una maleta con tres millones de dólares, y no sé que hacer. Je. No, en eserio, quiero consultarte algo.

kaliban2 dijo...

donaselo a green pace lucas a ver si dejan de boludear.