jueves, 8 de abril de 2010

Aherentes de Pino Solanas no le hacen asco a los amigos de Astiz

Gracias a un mail que me llegó de Raul I.N nos enteramos que adherentes de Pino Solanas consideran como patriotas a carapintadas que comparten tribuna con Biondini, a continuación su misiva. La contestación vino por un post anterior.
    Raúl Brunei nos dice:
    Antes que de 'izquierda' somos patriotas; la reflexion nos ha permitido concluir en que la Patria esta por encima de las masturbaciones de clase, fundamentalmente cuando mas del 50% del territorio esta en manos extranjeras, y avanzan por mas. En esta circunstancia nos agrupamos para enfrentar al poderoso enemigo que es el imperialismo y sus acolitos alca huetes nativos, sin olvidarnos las diferencias que tenemos en nuestra Patria Chica, que las dejamos para cuando tengamos Liberado nuestro territorio; porque si no logramos tener el ambito geografico donde ejercer las disputas, el territorio, es un idilico placer arteroscleroti co. Nos 'flagelamos' en debates teoricos entre nosotros mientras el enemigo imperial y sus forros nati vos ocupan y se apoderan de todo lo plantado/asentado en nuestro suelo; y en el marco de nuestro 'viril' enfrentamiento, nos desaparecen, nos desidentifican, arrian nuestros simbolos, nos reescriben nuestra historia, nos desocupan, nos . . . ., nos. . . . . . , nos . . ., etc.. Lo vivi mos hace poquito, no mas de 30 años. O sea actuamos como amanuenses de los intereses imperiales y sus orfebres nativos. Esto como explicacion de porque sectores otrora enfrentados en el interior de nuestra Patria Chica, Argentina, hoy vemos la necesidad de tener la Patria que nos legaron los Moreno, S. Martin, F. Varela, F. Quiroga, Irigoyen, Mosconi, Peron, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Spilimbergo, Olmos, etc., para reanudar los viejos litigios. Y yo con orgullo me situo al lado del Coronel Vizzoso Posse, del Vicecomodoro Ricciardelli, de Cafiero, del PCR, del MST, Libres del Sur y de todo Compatriota que entien da que frente al enemigo comun todos debemos tirar para el mismo lado y sin mirar de re ojo a quien se encuentra al lado. Lo contrario es traicionar a la Patria en nombre de libres cas ideas progres importadas de Europa o EEUU, pero antagonicas al Ser Nacional, que en el momento necesita de la unidad en la accion. Por otro lado no hace falta crear "fantasias para aseverar "la impudicia" del personaje. Cada uno se ubico en donde lo pusieron o don de le lavaron la cabeza y hoy se da cuenta o donde equivocadamente frustro sus objetivos Debatamos ideas, proyectos de Pais, programas; no entremos en esta "confrontacion", ya que nadie hoy tiene la vaca atada como para conducir un proceso de Liberacion Nacio nal y Social . Esta todo por hacerse y los referentes son muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy debiles, en el mejor de los casos, hoy. Entonces no generemos "opuestos" para sostener "res baladisos proyectos" que avizoran mas un precipicio, y que solo abonan el camino de los apatridas y sus socios, el imperialismo.
    Atentamente.
    Raul Brunel - Causa Nacional en Proyecto Sur

10 comentarios:

Emilio dijo...

jajaja la verdad me quedo con los barones del conurbano

PEP dijo...

Si Raul lee esto, me gustaria que especifique cual es ese enemigo en comun, y porque el sector kirchnerista no puede ser parte de esa lucha en comun.
Tambien quisiera que me explique como los carapintadas ayudaron a esa lucha contra el imperialismo, y como se beneficio en terminos relativos (o sea, mas de lo que estaba antes) el imperialismo con el kirchnerismo en el gobierno.

Saludos
Pablo

G-Fer dijo...

El Ser Nacional? No escuchaba ese término desde el final de la dictadura... Claro, era el "lagente" de los milicos!

Nando Bonatto dijo...

Y de Breide Obeid o de Muhammed Seineldin si viviera o de Luciano Menendez
QUE MIERDAS DE TIPOS embebidos de vino nazionalista

Daniel dijo...

Si; el PCR que hizo campaña por Menem cuando ya sabían que al ministro de economía lo ponía Perez Companc.

La verdad, jodido juntar algún que otro exterminador del Proceso con algún que otro comunista.
Ah, no, si en el '76 habí acomunists que hablaban de la "dictadura democrática de Videla"

viejitomatias dijo...

Mirá que "cebaditos que están...jajaa!
Ahora directamente amenazan por You Tube!
Esto ya está donde corresponde y vamos a ver a quien va a balear el fétido y liberal viejo de mierda!

http://i40.tinypic.com/oid4b5.jpg

No es la 1º amenaza y específicamente ésta surgió de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=N8WcIx4dRnA&feature=related

donchango dijo...

Si ellos son la patria yo soy extranjero.

Matías dijo...

Qué partido moderno y a la moda el Proyecto Surf, che. Yo sé que es buena la última película de Scorsese, La Isla Siniestra, pero tampoco subirse a la moda de ver el mundo desde la esquizofrenia, che. ¡Este muchacho le gana a Leo Di Caprio! ¿También dice que lo del boleto no es aumento sino "reajuste tarifario"?

Matías dijo...

¿Ustedes no son los que casi pactan con Aldo Rico?

Anónimo dijo...

Asi es, che. Son los mismo, son los mismos que tambien se prendieron a la joda y la venta del país con Mendez mientras a Pino lo balearon. Son los mismos que ahora se pintan de "causa nacional y popular" y en los 90 legaron al poder abrazados a la UCD.
Ahora hacen publicas empresas deficitaria y endeudadas. Aplaudan, que en unos años ellos mismos van a llevar al poder a Macri o De Narvaez se vuelve a privatizar.Y volveran a aplaudir