lunes, 12 de abril de 2010

Delincuencia

15 comentarios:

bahia ruge dijo...

Nosotros queremos que nos regalen 1.000.000 de dolares, que el dolar valga 9 pesos y ademas algunas hectares en una linda zona para completar los ingresos, a quién se las pedimos?
www.bahiaruge2010.blogspot.com

Aparicio Gomez dijo...

Por ejemplo el presidente de Argentinos Juniors deberia pedir que el dolar lo suban a 6 pesos, Una vez conseguido el deseo vender a Ortigoza en 7 millones de dolares que serian 42 millones de pesos.
Acto seguido pedir el dolar a 2 pesos, uno a uno es muy guarango, y comprarse 21 millones de dolares para traer a Argentinos a Maxi Rodriguez, Radamel Falcao y Javier Pastore.
Que se yo es una idea.

Fede M dijo...

Che, parece que hay orden de publicar las dos notas juntas. En La Voz del interior también lo están haciendo... no sé cual es la jugada, pero me preocupa.

José dijo...

Saben que la Aceitera General Deheza es propiedad del Senador oficialista Roberto Urquía, que posee ff.cc. y barcos privados (amén de recibir subsidios del Estado.Dicho personaje es el mayor productor de harinas y aceites de soja de la Argentina, un tipazo.
Saben además que las empresas exportadoras ( fundamentalmente A.D.M., Aceitera General Deheza, Bunge Argentina, Cargill, Molinos Río de la Plata, Nidera, Pecomagra, Louis Dreyfus) se quedan con el grueso del negocio sojero, se apropian además de parte de los impuestos, que se descuentan a los productores y que corresponden al Estado, es decir lo estafan.
Ah, me olvidaba saben que el mayor productor de soja de la Argentina viaja en el avión presidencial con Cristina.
Y este gobierno de cuarta se dice popular. Estudien y luego escriban.

El anónimo dijo...

Oficialista? Si votó con los garcas en contra de la 125. Si es tan oficialista como Reutemann.

El anónimo dijo...

José estudie no sea bruto. Además Urquia venció su mandato el año pasado.

68 y contando (y van 75) dijo...

José: Te olvidaste que también es el dueño del petróleo, de los casinos,de las empresas de omnibus, de todo El Calafate,de varios bancos, de empresas mineras...Si te hace sentir feliz podemos seguir hablando boludeces

Camilo dijo...

ok. Dolar a cuatro mangos pero el kilo de lomo a 10. Hacemos trato?

Pericles dijo...

Apoyo a Jose, si ese tal de Urquía está en sociedad con el general Deheza en negocios cerealeros no debe ser trigo limpio

Claudio Casco dijo...

Buzzi gobernador de la derecha santefesina por el Frente.
Agarran víbora con la mano

Anónimo dijo...

Buzzi deberia leer el Grito de Alcorta, debería volver a beber de la fuente, encima pide el dólar porque el no sale a patear la calle y laburar cada día, el sr. que tiene depto en Barrio Martin, el barrio mas concheto de rosario, mientras el resto espera bondi en esquina oscura y encima no te entra al barrio. ASCO eso da ASCO

viejitomatías dijo...

Es otra opereta de Clarín que ya ve venir la noche y nos quiere tirar el campo otra vez.

Es indiscutible que "José" en su comentario "copypast" de lo que tantos repiten como loritos,es un ultra "progresísta" afiliado al farsante de Pacheco Solanas.
Sabrá que la movida de Buzzi está alentada por el viejo boludo?
Yo creo que sí y por eso se metió a comentar las típicas idioteces del trosconeoliberalísmo.

Saludos.

viejitomatías dijo...

Cada vez que lean Deheza,Molinos,Cargill,Dreyfus,Urquía,minería ya saben que se trata de seguidores del FARSANTE al que ya les averguenza nombrar.
Solo citan nombres,pretendiendo hacer creer que son los intereses a los que el gagá va a "enfrentar" y "desarticular" a los 75 años,cuando vive chupandole la media a Magneto,la iglesia,la SRA y hablando de la "reconciliación" y ya sabemos todos a que se refiere al decir "reconciliación".
El gagá que grita,solo cumplirá ÓRDENES del oligopólio mediático y ya quedó demostrado con la Ley de medios.
La ÓRDEN es INDULTO!
Me pregunto para que carajo citan intereses que con solo soplarlo,le arrebatarían sus últimos álitos de vida.

Sin temor a equivocarme sostengo que hay que cuidarse más del gagá que de la SRA.
Ya sabemos que la derecha se muestra tal cual es,lo que la hace más loable,mientras que este tipo de falsos profetas son los que con discursitos "izquierdosos" y "progres",son quienes distráen a la masa votante para luego abrirle el paso a la derecha.
Ya nos pasó con la gorda anaranjada y una vez que la quemaron,el grupo recurrió al seníl,que ahora se sumará al "reclamo" de Buzzi y de enchastro.
El oligopólio,no puede digerir la autoconvocatoria de 678 y el crecimiento de los movimientos sociales y va a probar enfrentar al "campo" nuevamente con la sociedad precisamente para evitar la expresión del pueblo.

A cuidarse del FARSANTE y de sus acólitos CENSORES y DELINCUENTES que directamente AMENAZAN vía You Tube.
Vuelvo a dejar la evidencia de la AMENAZA del fachito 130gon.

http://i40.tinypic.com/oid4b5.jpg

Cientos de capturas de pantalla delatan el accionar de los limados y creo que basta y sobra con leer los comentarios de este video,en el que ante la impotencia argumental,surgió la amenaza.

http://www.youtube.com/watch?v=N8WcIx4dRnA&feature=related

Porqué vuelvo a traer el tema en este post?
Sencillamente porque Solanas está prestando su colaboración y su gente a Buzzi.

Eduardo Real dijo...

Viejito: Solanas Pacheco ya le ofreció la candidatura a gobernador de Santa Fé a la rata Buzzi (o Bussi), así que no caben más especulaciones que Solanas Pacheco es el brazó político (?) de la Mesa de Engarche. Lo dijo él. Y nunca fue un misterio que la campaña del PRO-yecto Sur es bancada por la FAA.

Ésto se ha escrito mil veces y nunca lo ha desmentido el "pequeño y mediano productor" sojero Solanas.

viejitomatías dijo...

Si Eduardo,tal cual.
La tiraste de una y me parece bien,pese a que yo prefería una digestión lenta de lo que es este FARSANTE JUSTADOR de Recoleta.
En esas permanentes reuniones y cenas que hacían escondidos como RATAS el desestabilizador confeso de Buzzi con el FARSANTE de Pacheco,no solo transaron lo que mencionas,sino también la estratégia de pedir que suba el dólar,retenciones 0,desfinanciar al estado y so-pretexto del fallo de Ballesteros,suspender los pagos de la deuda para mantenernos en default.

Lo del dólar alto surgió de Buzzi,pero el resto del FARSANTE de Pacheco.
Me parece bien que la tiraste de una ya que el tiempo no sobra y los trosconeoliberales está alineados con esa mierda,así que nada de "digestión lenta" y a marcar las cosas tal como son.

Saludos.