sábado, 24 de abril de 2010

Duhalde en Rosario o el dolor de ya no ser


El cabezón Duhalde, estuvo en Rosario, paseó por su canal amigo, el 3, quien ofreció a su máxima figura, Luis Novaresio, para que se ofrendara como representante artístico e invitara a su audiencia, que no es menor, a participar de su acto en el Patio de la Madera.

En su gira de dos días por Rosario, a Duhalde no le fue nada bien, salvo en la Bolsa de Comercio de Rosario que fue recibido por las autoridades es que los muchachos de las finanzas tienen memoria y agradecieron la brutal transferencia que realizó del sector del trabajo al capital, pero tampoco se rasgan las vestiduras, ya que en el marco de estas reuniones están invitados, Julián Domínguez, Binner, Lifschitz, y de Narváez entre otros.

El día jueves estuvo en la Fundación Italia, quien en días próximos recibirá al ex empleado del presidente jamás votado, el cívico Prat Gay.
Típica reunión empresarial en sede paqueta, en su auditorio no entran más de 100 personas, desconocemos si el lleno era total. En la calle la situación fue diferente: 300 personas se dedicaron en mostrarle que no era persona grata en la ciudad, repudiando su presencia. Convocaban grupos no K como Giros, la APDH y el Frente Popular Darío Santillán entre otros.

Este viernes estuvo en el Patio de la Madera, su acto fue paupérrimo y la única foto que encontramos fue uno de sus interesados en el triunfo del cabezón el portal, Rosario3.com, propiedad del Cónsul Honorario del Reino Unido en Rosario: Alberto Gollán, dueño también de Canal 3. El portal no se animó a dar números, pero por la foto vemos que regalaron banderitas (casi una por persona nos indica el medio) y no había ni una mujer.

Rosario 12 que en el día de ayer publicó un reportaje, ante el patetismo del acto le perdonó la vida y decidió no publicar una línea. El Ciudadano fue un poco más benévolo y publicó una entrevista donde dice que “el hombre común esta aterrorizado”, con lo cual no aclaran si es de verle la cara a él en TV. Los editores, inteligentes, al ver el fiasco no publicaron ni un recuadrito.

La Capital con gran generosidad le otorgó 1000 personas. Rosarinos poco y nada, como nos cuenta el decano de la prensa argentina, el acto estuvo capitalizado por las huestes del UATRE y las banderas respondían a Rafaela, Bouquet, San Gregorio, Arteaga, María Teresa y María Susana, entre otras localidades.

Muy pobre la cantidad para un ex presidente que según el mismo contó se retiró con el 52 % de valoración positiva (con estos chistes tiembla Capusotto). Muy poca representación para alguien que pretende ser presidente.

Ningún dirigente local con un peso, ni de representación territorial, ni conocido ni por conocer. Ni otro gremio que UATRE, cómplice del trabajo esclavo infantil en el campo.

El organizador del acto, Norberto Nicotra, un verdadero exponente de los que quieren a Videla, que supo alojar en la sede de la Defensoría del Pueblo, del cual fue titular, al “Barba” Juan Andrés Cabrera hoy detenido por crímenes de lesa humanidad.

Cuentan las malas lenguas que se fue de Rosario cantando el tema de Moura aquel que dice:
me encuentro solo, sin un amor
me encuentro solo, bajo la rampla estoy
me encuentro solo, todos tienen su amor
me encuentro solo, ya no se que hacer
me encuentro solo, solo…

Dos perlitas de los medios

Rosario3 o la Venganza del Editor
Nombra a Chiche, como “la concejala”

El Ciudadano y el encuestador sin nombre
Duhalde dice: “Un encuestador amigo me decía: No te puedo hacer encuestas porque estoy trabajando para el gobierno”
¿Quién será el encuestador amigo de Duhalde?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Cabezón ya no tiene la caja para pagar "militantes" que vayan a sus actos....lo mismo le pasará a Kris en un tiempo.

Udi dijo...

caramba, en estos actos los medios no vieron el chori, la coca y los bondis ?

Caíto dijo...

Muy bueno, pero lo del tema musical es "Bajo la Rambla" y no es de Moura, es de Kenny Young y Arthur Resnick. La estrenaron Los Drifter en 1964. Aquí lo conocimos por los Rollig Stones "Under the Boardwalk".
Saludos.

El anónimo dijo...

Caito gracias x la info, desconocia las versiones anteriores de ese tema!

Unknown dijo...

...que luego hicieron los perros calientes de Carambula, se acuerdan?

Cumpa, leo mal o el cartel dice
"Duhalde-Venegas"?
fórmula ganadora!

art vandalay dijo...

Les falta la versión de crítica digital (¿hasta cuando va a seguir saliendo esa tribuna de gansos?), que puso más de 1000 asistentes y una frase hermosa como caballito de batalla: "Para pararme que llamen a un francotirador".

Ahora que lo pienso... no es tan mala idea la del francotirador.

guille dijo...

Ni con un salvavidas reflota el bañero de lomas de zamora.

Anónimo dijo...

Al cabezón lo critican.. pero fue el creador de los planes jefes y jefas $150... Fue el que sentó las bases para que los K se lleven los laureles.. Si me dan a elegir lo prefiero infinitamente antes que a los K. A TODOS: Cuanto compran con $150..????