martes, 20 de abril de 2010

El topo Larrosa


El kirchnerismo tiene capacidades paranormales parecería indicar el tándem Solanas – Lozano, tal como haría Tony Kamo por TV, los kirchneristas hipnotizan a la buena gente, los hace meter en oficinas, los induce a poner lupas y linternas en el maletín y agacharse detrás de un escritorio.

El tema del escritorio no es un tema menor, como nos indicara Javier Romero en su blog, a la mañana en Continental Pino Solanas, contó como las fuerzas maléficas lo perseguían a Larrosa por el ministerio y asustado se escondió debajo de un escritorio. Horas más tarde Claudio Lozano, en conferencia de prensa con nuestra queridísima co-ciudadana y diputada elegida por el Frente Progresista, Verónica Benas, afirmó que el tal Larrosa, o Larosa según nos cuenta Perfil, no se pudo poner debajo de un escritorio porque su volumen corporal no le daba para eso. ¿Quién miente, los 2, Pino o Lozano?

Pero el tipo no sólo se metió en las oficinas del Subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía sino también en las oficinas de Finanzas que maneja Lorenzino.

Larrosa, un extraño economista que es tomado por una central de trabajadores que se define de centro- izquierda y sin embargo fue empleado del Ministerio durante toda la dictadura militar.

¿La CTA de De Genaro no tenía este dato?

¿Es como cuenta Ámbito Financiero que el tipo vendía información a empresas y consultoras privadas? ¿Qué otra información vendían?

Graciela Bevaqua (procesada por la justicia) durante años vendió información a las consultoras privadas desde la sede desde el organismo estatal y después se fue a Brasil a disfrutar de sus ganancias, pero no olvidándose de cobrar su sueldo y no presentándose a trabajar durante 403 días (leyó bien).

Esta benemérita mujer sin el apoyo sindical de ATE-INDEC hubiese sido imposible firmar las planillas de presentismo para que las firme. El mismo sindicato que aparece por las pantallas de TN, todos los principios de mes.

Hoy en día la CTA degeneradista, Clarín y La Nación toman como valederos los índices que elabora la consultora “Buenos Aires City” donde trabaja nuestra querida Graciela, bajo la tutela de Nicolás Salvatore, un talibán de la “independencia del Banco Central”, independencia a la que adhiere Pino Solanas.

¿De donde saca la consultora más citada por los grandes pulpos comunicacionales algunos datos para elaborar sus índices?

Si pensáramos que se la brindan los topos de PSur y la CTA degeneradista quizás no estaremos tan equivocados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingresó al Ministerio de Economía en el '75, bajo un gobierno democrático, y como simple empleado con título de economista; como muchos otros. ¿ Sabes cuantos empleados designados por el gobierno peronista '73-'76 continuaron en sus puestos? ¿Eso los convertía en funcionarios de la dictadura, que es lo que estás deslizando? Dejate de joder; desmereces tu habitual objetividad con este comentario.Larrosa no solo asesora a Lozano; también lo hace con el Senador Martinez (T del F), aliado del gobierno. Mejor miren un poco las andanzas de la troupe de la UCEDE ocupando puestos en las 1eras filas del gobierno.
Juanma

El anónimo dijo...

Juanma para usted es casual que haya trabajado en la dictadura, para mi no.

El anónimo dijo...

Además Juanma no le llama la atención las contradicciones entre Solanas-Lozano si usted quiere defender lo indefendible allá usted.

Unknown dijo...

A esto de que fue aprehendido por la federal al grito de "alto, lo detenemos en nombre de la presidenta de la nacion" que declaró hoy el zapato de lozano, yo hago dos interpretaciones:

O la federal se volvió la guardia revolucionaria de la presi, o están militando en PSur...

Cuantas pavadas juntas han dicho.

Norberto dijo...

Acuerdo totalmente con el post, y respecto al comentario en el 75 estaba en pleno funcionamiento la AAA y ademas tiraban por la borda los avances logrados durante el año de Perón en economía para instrumentar el Rodrigazo, etc forzados por los influyentes de siempre que luego se harían cargo de gobierno y economia.
Otro si digo es muy fuerte que un espía de Broda, Melconian, Chantanovsky, etc sea asesor de Insano (o Lozano?) y Pinolito ademas de ser miembro de la CTA degeneradista que tambien contiene a los sudbitos de la Bevaqua (como corresponde a cualquier PO o MST que se precie).

Anónimo dijo...

Sin Dioses, reitero:

1) Ingreso en el '75, y permaneció en su laburo como otros tanto. No juró por los Estatutos del Proceso.
2) No defiendo ni a Pino, ni a Lozano; hacia quienes tengo mis reservas, pero respeto como a cualquier otro militante popular.
3) Para cuando un listado de los peronistas (y aliados) que participaron en el proceso?.., y no conservando un laburo, sino jurando por los Estatutos del Proceso de Reorganización Nacional.
4) Le tiro el 1ero de la lista. Jorge Mario Ramón Ugarte, intendente de Rauch durante la dictadura; e intendente kirchnerista ahora.

Admita Sin Dioses, se le fue la mano en considerar a un pinche (de entonces), un "funcionario de la dictadura"

Juanma

juan manuel fonrouge dijo...

Ja, buena apreciación, una nueva maniobra del kirchnerismo metiendo espías, armando todo esto para desprestigiar, en este caso, a los luchadores populares como Lozano.
Al asesor se lo pusieron.
Y otras cosa
¿Estos boludos cada vez que hacen algo les va a saltar el vínculo con la dictadura?
Como le dan de comer a Página 12, esas tapas se hacen solas

Che Genetic dijo...

A lugar con que haya sido funcionario categoría pinche durante la dictadura como muchos empleados públicos de esos años.

El 25 de marzo de 1976 la mayoría de la gente fue a laburar al mismo laburo que tenía el 23 y no toda esa mayoría aprobaba el golpe.

No quita esto que de pinche haya vendido información, en dictadura o en democracia siempre fue un gran negocio, es lo que no se habla de de lo que hacían en el Indec en la época que a nadie le preocupaba y tampoco le creía.

Ni quita que se va a tener que hacer cargo de este papelón aunque por ahora se defienda a lo Clarín.

El anónimo dijo...

Juanma si quiere saquemos lo de la dictadura, discuta todo lo otro que dice el post.

viejitomatias dijo...

La verdad es que otra cosa que echarle la culpa al gobierno,no podían hacer.
Que pueden decir sinó?

Como si al gobierno lo preocupara el porcentaje de Pino a nivel nacional!

EFEDRINA.
Fue el gobierno!

ESCUCHAS ILEGALES.
Fue el gobierno!

LUIS JUEZ(5 palos verdes en las Islas Caimán).
Fue el gobierno!

ESCÁNDALO SOLANAS.
Fue el gobierno!

Que gobierno!

Anónimo dijo...

Sin Dioses: enmendado el tema dictadura, si efectivamente el tipo vendía información es un reverendo mal parido; con el resto del post no puedo mas que coincidir.

Juanma

Anónimo dijo...

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2010/04/larosa-el-dormipiero-y-la-corporation.html
Para Lozano que está desencajado por la mala compañia de Pino y a punto de de quedar jaqueado por su mérito propio.

Renault 12 dijo...

De todos modos compañeros creo que llego el momento de usar la cabeza.Estaba bien el Nestor cuando abria 20 frentes de batalla y arremetia con todo,pero hoy que estamos seguros de la posibilidad del triunfo en 2011 no tendriamos que gastar polvora en chimangos .Los votos que tienen los ex progresistas (solanas lozano etc ) son tan volatiles como ellos ,los VERDADEROS que puedan tener ya se avivaron quienes son y han vuelto al pago
Vayamos por lo IMPORTANTE que es el bienestar del PUEBLO

Anónimo dijo...

¿Puede haber imbéciles como ustedes que crean que la información "robable" esta en soportes físicos?

Los únicos que roban info a este nivel son los de la propia SIDE.

Anónimo dijo...

Este es un tema menor, por no decir una pelotudez, como lo fue la valija de Antonini o el aire acondicionado que le encajaron los de CQC a un concejal de un pueblito del norte argentino... El tipo este Larrosa laburaba de ambos lados del mostrador... Capaz que Lozano le quiso comprar información, capaz que el gobierno lo mando al muere para perjudicar a P. Sur, quien sabe...

Pero que hay una furibunda campaña contra P. Sur no caben dudas... Hay que ver el facebook, blogs, etc o a los pibitos K en la Universidad que les nombrás a Pino y saltan como unas locas, mucho peor que con Dhualde, De Narváez etc...

Este tema está más para Rial que para el verdadero debate político.. pero bue, a esta altura está todo tan degradado...

El anónimo dijo...

Anónimo si Lozano hubiese dicho si trabajo con nosotros y repudiamos lo que hizo, todo se terminaba en un segundo. La cuestión es que saltaron como leche hervida.
Contra Pino hay broncas, porque se supone que tendría que estar del mismo lugar que las madres, que muchos movimientos sociales, y ellos se sacan fotos con la hotton.

Anónimo dijo...

Sin Dioses: va una para pensar. ¿Por que Amado "Alvarito" Boudou cargo solo contra Lozano, siendo que Larrosa es asesor rentado del Senador Martinez?

Severian dijo...

y sin embargo fue empleado del Ministerio durante toda la dictadura militar.

ojo con eso, mucha gente honesta trabajó en los ministerios durante la dictadura militar. Me refiero a los cuadros técnicos y a los administrativos de planta, que poco tenían que ver con el terrorismo de estado. Si, ya se que es obvio, solo que la frase acusatoria me dió picazón, me pareció como muy liviana.

Lo que habría que ver (y en el caso del presente topo lo ignoro) es si trabajo como técnico de carrera o como funcionario político con cargo jerarquico obtenido por connivencia con los milicos.

Por las dudas aclaro, lejos de mí meterme a defender a Lozano y Pino en este papelón (ni el el papelón que hacen cada día cuando se sientan en sus bancan para votar lo que la derecha les dice).

Severian dijo...

Ups, eso me pasa por comentar antes de leer, veo que ya te plantearon lo de la dictadura. Al parecer no fuí el único al que le molestó la frase...

Mi vieja fué maestra durante la dictadura ¿era funcionaria del proceso? ¡y yo queriéndola tanto! que lo parió...

Mi viejo fue ingeniero de Vialidad ¿debo sospechar de él también? ¿se redime si durante el mismo período los milicos lo echaron de la Municipalidad por no firmar un proyecto trucho? ¿y si ese día el hubiera gritado un poquito menos y no lo hubieran echado, sería un procesista?

Vamos, media pila.

-------------------

Solo aclaro que en mi caso no hablo del tema del post porque no creo que haya mucho que decir: si te filman con la luz apagada entrando a hurtadillas a una oficina, no hay "venganza del gobierno" que te salve, macho, algo vas a tener que explicar. En cambio, el tema de la estigmatización digamos "facilista" de quienes trabajaron para el estado durante el proceso me parece mucho más jugoso.