martes, 20 de abril de 2010

En exclusiva tenemos las declaraciones de Claudio Lozano


“Tanto uno recurre al grupo A que se le ocurren cosas, tanto que nos juntamos con Pinedo que quisimos tener nuestro Ciro James pero de izquierda, ojo”

“Todo esto fue armado por el gobierno, Larrosa solo estaba buscando un cospel de Entel que perdió en la época de Alfonsín”

“Roberto Larrosa es un tipo que sabe mucho de economía, viene de extracción radical, que como todos sabemos manejaron muy bien este tema en los últimos 35 años, afirmó”

Cuando le preguntamos acerca de la existencia en su poder de lupas. Lozano nos contestó “A Roberto siempre le gusta quemar hormiguitas, es un hobby que tiene desde su paso por el radicalismo, era su actualización doctrinaria”.

Y cuando le repreguntamos sobre la existencia de las linternas en su poder respondió: “El tipo es un respetuoso del medio ambiente, todas las pilas eran recargables, esa fue condición para que sea nuestro asesor”.

“Esto es un contubernio organizado entre los blogueros K, como Diego Faur de Mundo Perverso y Anibal Férnandez, o no vieron ustedes como trastocaron todas las palabras que dijo nuestro representante del área de jubilados, Pino Solanas, le digo más también denuncio la hiperpolitización de Canal 7, a quien se le ocurre un programa de cocineros, que algunos cortan las cebollas con la mano izquierda, y otros los zapallitos con la mano derecha”.

Cuando le dijimos que el video no había sido editado afirmó: “Como se le ocurre subir un video no editado de Pino, que ya es un hombre mayor, el está nervioso porque la brasilera es joven y el ya no responde”

“Afirmo y recontrafirmo que esto es una trampa del gobierno, al igual que en Estados Unidos hicieron con Al Capone, en Nuremberg contra Hermann Göring o en La Haya contra Radovan Karadzic, que como sabemos eran todos buenos tipos”

Por lo tanto Pino Solanas declaró, nuestra explicación es muy verósimil, "Lo comenzaron a perseguir por todos los pisos y, aterrorizado, se escondió debajo de un escritorio" (aunque no crean esto lo dijo esto Pinolux a Radio Continental)

Leido:
Lozano: “Larrosa no me asesora”
"Solanas acusó al Gobierno de armar la causa"
Pino Solanas acusa al Gobierno Nacional por "represalias"
Lozano explicará el confuso episodio sobre el “espía” en Economía

¿Cómo se salta desde que Larrosa no lo asesora a armar una causa y después explicar el "confuso" episodio.

9 comentarios:

Norberto dijo...

Para aventar esas esscaandaaloosaas versiones recomiendo leer en la contratapa y pág.14 de Ambito Financiero de hoy donde demuestran que Larrosa informaba ademas a varias "consultoras de la city" desde los 90 (tendra algo que ver con SER inflado por ATE en viejo Indec).

GUI dijo...

Yo pienso de que lo único que no cierra es que no hubiera un funcionario sentado frente al escritorio. Ahi podrían justificarlo todo: la linterna, la lupa, etc. ;)

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

lo que pasa es que somos todos pagos y no la queremos entender. Acá los únicos progresistas, puros, impolutos y sin manchas son los muchachos de pSur que no son gobierno porque no los dejamos... los K somos malos, malos, malos.

se expande la cletomanía

elfraternal dijo...

Muchachos, Si un esposo furioso los encuentra en su dormitorio abajo de su cama y su mujer en bolas arriba de la misma, hechenle la culpa al comisario del pueblo que los andaba buscando, díganle "esto no es lo que pensas" o llamenlo a Pino-cho Solanas que los defienda. No me deben nada jajajajaja. Son pateticos estos traidores quebrados

Anónimo dijo...

http://nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14541&Itemid=208
Sin dioses mira lo que dice el compañero CLAUDIO DIAZ de FOPEA o FORREA, pal caso lo mismo.

El anónimo dijo...

Anónimo brillante lo de Claudio Díaz

dardoruben dijo...

Es muy contagioso andar muy pegado al GRUPO "A" y aqui Pajeros del Sur no quiso quedarse atras acusando al gobierno(para variar) de que fue todo armado. Todabia hay personas que pueden creer en el discurso de Paj..Sur?

viejitomatias dijo...

Si Luis Juez tiene 5 palos verdes en las Islas Caimán,dice que fue el gobierno y hace la denuncia.
Ahora este inútil también dice que fue el gobierno y va a hacer una presentación judicial.
Van a decir que al tipo lo "plantó" la side debajo del escritorio?

Si con esta a P.Sur se le piantan los "diáfanos",va a quedar con un 2% cuando tenían un 2,02 a nivel nacional!
Se entiende Lilo?

Verboamérica dijo...

Errrorr....

El tipo estaba ahí, abajo del escritorio, buscando los chicles que dejó pegados cuando laburaba en el ministerio.

Son mal pensados, ustedes!