lunes, 19 de abril de 2010

Esto es un esssssssscándalo!


Como la mayoría que visita blogs, ha visto lo que publicó valientemente Diego F, militante de PSur en uno de los blogs más visitados de la blogósfera política: Mundo Perverso.

Pero les tengo que decir que Pino tiene razón hace un rato empezó la hiperpolitización de los medios públicos, En Canal 7 daban la miniserie La Guerra y la Paz, que esta escrito por Tolstoi, un ruso, un comunista!. Donde iremos a parar Clarita. Y en Encuentro estaban pasando una serie de números primos, no ve lo que le digo Clarita, otro ataque a la familia tradicional y católica, y ahora sobre los corales, como todos saben la mayoría son rojos y esto es un essssssssscandalo!

En un rato empieza Paka-Paka, La vuelta al mundo en 80 tesoros y Permitido Estacionar, no le dije Clarita, estos comunistas se cagan en todas las reglas. En Radio Nacional está Alejandro Apo y sus cuentos, no le dije que nos mienten todo el tiempo. Hace un rato estuvo Jorge Halperín, que trabajó en Radio Mitre cuando azuzaba a las hordas a hacer la revolución del proletariado, junto con Santiago Varela, ese que supo escribir los libretos de Tato Bores, que como todos saben todos, todos los judios son fascistas y nazis. Usted sabe de lo que hablo Sra Mariño.

Dejando de lado la joda lo que es un verdadero escándalo es que hayan atrapado infragante al asesor de Claudio – Sojita – Lozano, en los despachos del subsecretario del Ministerio de Economía de Tierra del Fuego, escondido debajo de un escritorio munido de una lupa y 2 linternas. Elemental Watson!. Por suerte, como Ciro James, esta preso. Además La Capital nos cuenta que el tipo es puente entre consultoras y políticos, que feo Lozano vender información clasificada!

Claudio no te enojes conmigo, todo pasa, viste que no publiqué ninguna foto tuyo con Eduardo, dólar a más de 4 mangos, Buzzi. Me tendrías que agradecer.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/04/19/noticia_0066.html

17 comentarios:

patricio dijo...

hundido.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Transmisión de pensamientos: leí la nota en Ambito web y mandé un post muy parecido al tuyo (que me parece que es anterior).
Y bueno... estaba picando en el área: era cuestión de hacer el gol!
Abrazo grande.

El anónimo dijo...

Aldo lo importante es que se multiplique!

Udi dijo...

Uhhh, sindioses, páseme un poco de lo que anda fumando !!!
Ya quisiera el polígrafo del barrio La República poder alejarse un poco del crudo realismo y metaforizar de ese modo.
Un abrazo y no se olvide de los pobres !!!

El anónimo dijo...

Udi ya compre la regadera pa las flores, pero hay sequía, y si pedimos subsidios?

Udi dijo...

Y, Aníbal es ricotero, peruca y cervecero. No nos va a negar un manguito para la quintita....

bahia ruge dijo...

Che!!! Que bárbaro!!! Era cierto nomás, los cerdos comunistas nos están invadiendo y yo ni cuenta...
Me voy a vivir a Ohio.

Tani dijo...

Y Calrita debe estar pensando que esto con los milicos no pasaba!!! Salutte, compañeros!!!

PD. Vergüencita ajena lo de Larrosa, ehh

Anónimo dijo...

Sin dioses me emociona hasta la médula saber que le podemos decir lo que sabemos a los mentirosos pero me duele hasta el alma cuando veo que esos caretas se hacen víctimas del gobierno y lo peor que hay gente que les cree, qué impotencia, le juro que me mata, han pasado más de treinta años, han muerte tantos hemos quedado al borde del camino tratando de seguir caminando por otro y siguen los discursos de los gorilas del 70 los mismos que se escuchaban en los pasillos de filosofía.Qué siga el canal público con el fútbol para todos a ver si alguna vez agarran la bocha estos esclarecidos al pedo.

guille dijo...

Nipaespiar.

eduardo j. dijo...

una sra en el programa de Tn,dijo que había un clima previo similar a DE LA
la muerte de ORTEGA PEÑA,SI PARECE QUE HABLASE BABY ECHECOPAR CON ARGUMENTO DE GELBLUNG.y CLARO LA GENTE CREE QUE AL PELADO LO MATÓ UNA ORGA Y NO EL BRUJO Y LA TRIPLE A..
Por ello en Congreso el 15 arriesgábamos a que los carteles no vinieran de los del campo k..sino una maniobra de los conocidos de siempre..Como la opereta de la agresión al locutor Bravo..Claro con ésta desplazaron el tema medios y ADN por unos días..

eduardo j. dijo...

DEbemos hacernos los boludos como el ingeniero Solá,y continuar con nuestros temas de cabecera..Cómo desean un lastimado ,aunque sea abriendo una lata de duraznos..No te digo un muerto por caerse en la bañadera.Para buscar muertos los troskos son maestros.Cuanto peor mejor..

Coco dijo...

Si el tipo entró pa espiar está en el horno él y sus contrantantes.
Ahora, que tal si averiguan qué sucede con la firmita esa que está haciendo de intermediaria por el canje?? Arcadia se llama??
Yo ya sé que Amado es nac y pop.. pero no vaya a ser cosa que terminemos puteándolo por transa.
Saludos perucas!

Eva Row dijo...

Por favor, el tipo tiene que haber dado alguna excusa, que se acostaba con la secretaria, que cuando vino el jefe lo escondió debajo del escritorio, algo, algo,....

Udi dijo...

El chabón estaba debajo del escritorio haciendo la gran Lawrence de Arabia....

Ana dijo...

Hubiese hablado con mauri y se ahorraba este disgusto.
Lo de arcadia es tan cierto como que quizás este salamín andaba fisgoneando. Todo bien con el canje, nos conviene, pero se puede hacer lo mismo sin tanto chancho presente.
Que nos afane un intermediario no creo que sea copado para un proyecto como el que integramos. Saludos!

Ricardo dijo...

Realmente, si lo encontraban con una portaligas o un vibrador me hubiera parecido menos raro que con una lupa, toalla y dos linternas.

¡Realissssmo mágico, nene!