viernes, 16 de abril de 2010

Fernando Bravo. Puchulu se enteró que era gorila

Nos dice el Clarinetito La Prensa acerca de Fernando Bravo: El conductor explicó que estaba hablando por teléfono mientras caminaba cuando comenzó a escuchar "agresiones verbales a mi paso: hijo de tu madre, chorro, mentiroso, sos un gorila... “

Parece que el tipo se enteró nomás de lo que era, cuanto le cuesta a algunos encontrarse con el espejo. Que feo que es usar el micrófono de una frecuencia que es de todos, para hacerse autobombo o el mártir Fernandito.

El autobombo ya lo hiciste con tu nombre ya que no sos ni Fernando ni Bravo, sino que tu nombre es Alberto Fernando Puchulu.

El curriculim de Puchulu no da para mártir por lo menos da cómplice:
Bolichero que hacía bailar a su juventud allá en su San Pedro natal con su “Boliche Bravo”.
Grabó un disco bizarro con su amigo Victor Sueiro que supo volver de la muerte, al que despidió cuando no le pudo escapar a la verdad.
Fue productor y conductor de su ciclo en Radio Rivadavia durante toda la dictadura, de la cual nunca alzó su voz mientras desaparecían más de 80 periodistas, y su mujer Susana Di Lorenzo cantaba emocionada en las reuniones danzantes organizada por las cúpulas militares.

Señores de La Prensa, catalogar de periodista a un locutor, es por lo menos deshonesto, periodismo es otra cosa, a Bravo de máxima se lo podría catalogar como de opinador serial, un presentador de espectáculos o la voz de Aapresid, entidad madre de los pooles de prensa, quien en estos últimos tiempos visita el financista de Proyecto Sur: Eduardo Buzzi.

Y a vos Puchulito no sería una mala idea que vuelvas al lugar que siempre perteneciste como “Sábados de Familia” o al “Precio Justo”, programas jugadísimos durante el menemato, que hablaban del precio de la lata de arvejas o de la sopa crema, pero como todos sabíamos era una pantalla para denunciar la precarización laboral o la complicidad del gobierno con el atentado de la AMIA.

Como dijo Lalo Mir alguna vez: Si Fernando Bravo llegó adonde estaba, cualquiera en San Pedro podía hacer radio.

19 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es cierto lo que decís. Bravo habla porque tiene boca. Nada de razonamiento. Es de los que repiten estereotipos. Yo, que escucho la radio a la tarde, no lo quiero oir en Continental decir gansadas! Y te digo que ya no hay radio que se pueda escuchar. La única es Nacional, pero tengo interferencias que la tapan. Pero éste ya es otro tema diferente!
Saludos

eduardo j. dijo...

después de ver la puesta en escena de Tn sobre el tema "temo" que sea una opereta para desviar la contundencia de la marcha.Las palabras de Leuco diciendo NO SEAN BOLUDOS ,NO LE PEGUEN O MATEN A UNO DE NOSOTROS ,EL GOBIERNO SERÁ RESPONSABLE,son una prueba del montaje..

eduardo j. dijo...

Reitero que no creo en este affaire.Pero anoche recordaba las frases de la gorda:la gente los quiere matar,la gente pide que los echemos..y otros delirios casi delictuales.Tendrán el 007 para agraviar,calumniar e injuriar.El sr Puchulu tiene un programa dedicado exclusivamente al desgaste y la mentira..Creo que si lo putearon le hicieron precio..

Ricardo dijo...

El nombre de la mujer es Silvana Di Lorenzo, aunque ese también es su nombre artístico.
Coincido con vos: periodista le queda demasiado grande. Aún para lo que es hoy el periodismo.
Y no sabía del disco con Sueiro: ¡bizarrísimo!

daniel rico dijo...

Comparar las supuestas puteadas a este payaso mercenario con el homicidio de Cabezas, como hizo el patetico Leuco, es por lo menos una falta de etica etica periodistica, un ejercisio de banalidad sofistica, o una llana pelotudez!

Perdon por el exabrupto: tratar a Leuco de periodista puede ser execivo!

Saludos!

Unknown dijo...

Bravo, Mactas y Hanglig, un sólo corazón!

Anónimo dijo...

Lo de Bravo es patético, en varios lugares que compro a la tarde lo escuchan y él sólo le da y le da al gobierno, no en vano el otro día condujo el espectáculo de la rural.Ahora Leuco es un auténtico organizador de la tragedia deseándola y animándola, pero por qué no se ofrece él en lugar de su ladero FB. Por otro lado actuar de víctimas es lo que mejor les queda a todos estos, pero que la escenografía la sigan buscando!!!!Nosotros no se la vamos a proporcionar!!!

Artemio López dijo...

y es hallazgo? Cantaba? que manera de robar este dios sin dioses dios!
salu2!

Fernando dijo...

Querido compañero, como sampedrino que soy me he visto ¿obligado? (bah) a levantar la nota (copiar y pegar) y agregarle unos datos adicionales.

Buen informe Cumpa

Saludos

Nerd Progre dijo...

¡El precio justo! Gran programa para Bravito.

Todos tienen su precio. Puchulu también.

Yo creo que Puchulu vale $5. ¿acerté?
FC

El anónimo dijo...

Demasiado arriba Fernando. La respuesta correcta a $ 3.75

Anónimo dijo...

Muchachos K, no saben con que gusto los pasaria con uina aplanadora por encima, saludos cordiales!!!

Anónimo dijo...

Fernando Bravo es un esteriotipo de la clase media mas pedorra argentina.Como quieren que piense?

Anónimo dijo...

Fernando Bravo es un esteriotipo de la clase media mas pedorra argentina.Como quieren que piense?

Anónimo dijo...

Esa clase media pedorra como los llamás es la que le dá de comer a todos los ñoquis que están en el gobierno y que ganan mas del triple que uds, (ignorantes). Además también le dá de comer a los choros, que siguen teniendo hijos y más hijos y más hijos xq es un negocio para ellos( esas pobres criaturas),xq nunca van a trabajar y lo único que hacen es matarnos de a poco y meternos la mano en el bolsillo continuamente;en los semáforos,estacionamientos,baños publicos,en donde se les ocurra. quien es la víctima acá? en que país viven?los derechos humanos sirven para la gente que se empecinan en llamar pobres(muchos xq quieren , xq prefieren el plan trabajar antes que un trabajo) pero para la clase media pedorra(como lo llamás)no?
La verdadera pobreza esta en algunas provincias del norte, pero nadie los ayuda, y a nadie les interesa.En este país hay trabajo, me consta, y hay comida, también me consta. sólo que no les gusta trabajar(es mejor lo que viene de arriba) y ni hablar de cocinar. ni siqiera saben lo que es cocinarles a sus hijos.me paso infinidqades de veces que les doy alimento y los tiran o los venden.
entonces, en que país vivís. en el país de los K seguro...

Anónimo dijo...

Jorge Rafaeeeeeellll, ya está la sopaaaaa.

Anónimo dijo...

Llegue aca buscado el verdadero apellido de este tipo y me encuentro con la viva imagen de todo lo que veo cuando, en mi hora de almuerzo, voy a la plaza de belgrano y paseo colon a comer y a leer un libro.
Cualquiera puede hacer lo que le canten los huevos y todos hablamos porque tenemos boca. Libre albedrio. ¿o acaso el sr bloggero no goza del mismo derecho?.
Los periodistas son ["Insulto antidiluviano"], fernando bravo es un don nadie y toda la gente que se envuelve bajo una bandera me parece que tiene el cerebro lavado, incluso los ultranacionalistas.
Al margen: Es patetico como quieren descalificar a alguien por el hecho de usar un nombre artistico, o porque la fonetica del apellido suena graciosa, o usando dimiutivos como "puchulito". Ah, y me encantaria ver que carajo harian ustedes en un estado de dictadura como (dicen los libros) la ultima, siendo personalidades publicas... A ver si no le chupan la pija a cualquier cosa vestida de verde para no perder la vida en un campo de concentracion atravesando una agonia horrible, o ver a sus hijos morir, o a sus esposas, o a sus padres... Hay una cancion que los define muy bien a ustedes (si, ustedes) y se llama "armchair hero", que seria algo asi como "heroes del sillon". Tienen la clave para un porvenir dorado, pero desde el sillon, o desde la silla de la pc.

Mis 2 centavos.

roberto dijo...

ebtre por casualidad a esta pagina, y veo que es una bosta, basta ver la foto del costado donde esta el tirano chavez

panchitonole dijo...

fernando bravo, el rey de los garcas, colaboracionista de la dictadura asesina