sábado, 17 de abril de 2010

¿Flotará por su historia de... o se hundirá?

Crítica Digital, se hunde en sus propia merde. En sus últimos manotazos de ahogado, hace guiños múltiples a Clarín para que lo saque del cadalso, con notas a favor de la posición del multimedio en Papel Prensa y ahora pasando los comunicados de prensa de ADEPA como título principal en su portada y colgando de su página los cables de prensa de la agencia clarinetista DYN que reproducen las barbaridades que eructa de su boca la empleada del bicentenario del multimedio, la radical Silvana Gúdice, presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión, que cabe recordar fue reafirmada en su cargo entre otros por el Sr. Escándalo Solanas, jefe del Partido Surf.

Al Titanic le llevaron su solidaridad miembros del grupo A, que andan pensando en el nombre del nuevo partido el PiPiLi (Pino Pinedo para la liberación), La foto no fue trucada fue sacada del grupo del Muro de Facebook de Trabajadores de Crítica de la Argentina cuya creadora es Julieta Tarrés.

A veces se toma de la misma medicina

Julieta Tarrés tiene entre sus amigos en Facebook, al despedidor serial Pedro López Matheu ex directivo de Clarín, actual de Kraft y como amigos comparten a Fopea.

Julieta es fan de FM Identidad, radio que tiene el honor de tener en su programación a José Benegas, aquel que quiso organizar una pueblada contra la estatización de las AFJP, militante en contra de la ley de SCA y negador del terrorismo de estado.

Otros personajes que militan en esta radio son Leonardo Míndez, el de la nota bochornosa de la financiación a los blogueros. Carlos Kikuchi, admirador de la dictadura y ex asesor de prensa de Felipe Cavallo. Otro es Juan Pablo Baylac, aquel que prometía devolver los depósitos en la puerta de su casa y uno de los organizadores políticos de las matanza del 19 y 20 de diciembre del 2001.

Una aclaración: Biolcatti es un desagradecido, nunca concurrió a darle las gracias por los servicios prestados durante "la guerra gaucha".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos amigos después se quejan de los escraches, ahora Pino no vino a Rosario a apoyar a los del multimedio, bien que venía a Filosofía a dejarnos las pelis que despues nosotros le pasábamos en el barrio será que es un reconcheto??? sí no me queda duda de que es un esclarecido de izquierda auténtico garca.

Anónimo dijo...

Es más Pinedo tampoco vino a las puertas de La Capital... somos de cuarta porque somos del interior?...O Vila y Manzano son más cercanos a sus afectos? O caretear ahí le da aprobación de: estoy con el pueblo compugido? La verdad no los necesitaron pero qué discriminación!

Trifona dijo...

Que bueno esto. Hace dias que le cuento esto a muchos y nunca encontraba data. .
Asco me daba Critica que se informaba de lo que pasaba aca con la pagina de un facho. Debe ser tipo Kikuchi. Pero eso es lo que hace el gordo Lanata que vino aca en el 2007 a incentivar el kilombo y no vino nunca mas.

Nando Bonatto dijo...

Mene frega la suerte de los paniaguados alcachofas,pero seguramente habra trabajadores que quedan culo al norte por una administracion que a lo unico que se dedico es a tirar mierda

eduardo dijo...

Comegatos: Veo que seguís en la noble tarea de vigilantear a todo el mundo. a propósito de eso, en quedó el asunto con el maraca de Bertoldi?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Y si declaramos Critica de Interes cultural y lo expropiamos... o mejor aun LO COMPRA CRISTOBAL LOPEZ?...

juntando firmas!

El anónimo dijo...

Eduardo, vigilantear es estar del lado policial. Es como dice mi amigo Carlitos cierta izquierda se cree que porque salieron a luchar por salarios, pasan del bando de la izquierda. Esa enfermedad infantil, se puede luchar por salarios y estar con las mayores garcas de la humanidad, y esta chica lo confirma, pero ojo también es fan de fashionalistas
http://www.facebook.com/julieta.tarres

Unknown dijo...

TE DEJO ESTE ANÁLISIS GRÁFICO DE LOS CARTELES Q ENCONTRÉ EN FACEBOOK, ESTÁ INTERESANTE LA TEORÍA DE Q LOS MISMOS FUERON HECHOS JUSTAMENTE POR CLARÍN PARA VICTIMIZARSE, Y Q ADEPA (Y EN ALGÚN MOMENTO LA SIP) ALERTEN SOBRE LOS PERIODISTAS ATACADOS POR "PENSAR DISTINTO"

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1244955&id=1311276176&comments&alert

viejitomatias dijo...

El pinar anda diciendo por todos lados que se lanzó una "campaña oficial" para desprestigiar a Pacheco Solanas,cuando el viejo tarado mostró la hilacha más rápido que Carrió.
Ahora salta Eduardo a decir que lo "vigilanteamos",por favor!

Eduardo,no te das cuenta que es un concheto racísta de Recoleta?
No leés el fascísmo de los adherentes que le quedaron?
Sabías que CENSURAN en canales de PROyecto Sur?
Sabías que CENSURAN en blogs de PROyecto Sur?
Sabías que directamente amenazan por privado y ya directamente por You Tube?

Copiá,pegá y comprobalo.

http://i40.tinypic.com/oid4b5.jpg

"Vigilante"...por favor!

Unknown dijo...

Que se venga la toma del Diario y que luego termine como suplemento de "El Argentino".

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Diccionario de la RAE
pinedo/pinar 1.
1. m. Sitio o lugar poblado de pinos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=pinar&SUPIND=1&CAREXT=10000&NEDIC=No#1_1

José dijo...

http://undiaperonista.blogspot.com/2010/04/kirchnerista-de-la-primera-hora.html