sábado, 24 de abril de 2010

La Nazión y sus loas a la libertadora en sus Cartas de Lectores

La Nación no se conforma con trastocar el presente, sino que avala con sus cartas el bombardeo a la plaza de mayo, señalando que la matanza argentinos fue una salida democrática.

Al odio lo llaman democracia, hoy los mismos sectores hablan de este gobierno como dictadura, cuando el parlamento funciona bajo todas las reglas constitucionales, no hay un solo preso político, ni un muerto que avale su postura y llaman yegua, puta a la presidenta al igual que en el pasado lo hacían con Evita.

A este grupo se han sumado los peronistas de Vandor, colaboradores de toda dictadura que hubo en el país y que han sumado en sus listas a miembros del aparato represivo, para tomar como ejemplo en nuestra provincia, Santa Fe, en el pasado hicieron diputados provinciales a 3 miembros de los servicios de inteligencia del tristemente célebre del 601 y en las ultimas elecciones eligieron como senador provincial al ministro de hacienda de la dictadura, nuestro Martínez de Hoz vernáculo. Se dicen maltratados por este gobierno, cuando para ellos el buen trato sería olvidarse de estos cómplices.

Eso sí, andan con el peronómetro en la mano, lo que no te dicen es que se los vendió Garbarino.

1 comentario:

Norberto dijo...

Siempre dije que la linea editorial de La Nazión está dada por lo que escriben sus lectores en sus mensajes y cartas, puesto que es lo que sus mentes leen de lo que dicen sus escribas en sus notas y artículos de opinión