sábado, 3 de abril de 2010

Malvinas, el PCR, Mario Cafiero, Proyecto Sur y el admirador de Astiz

Según nos informa la página del PCR, El 2 de abril del año pasado se realizó un acto por Malvinas en el cenotafio de Retiro organizado por el PPR de Breid Obeid que contó con la participación del músico santafesino Carlos Longoni que le puso música a las letras de Nicolás Kasansew, el rostro de la mayor complicidad del proceso en Malvinas.

Mario Cafiero fue de la partida, asi también Amancay Ardura del PCR y miembros de la Corriente Clasista y Combativa.

El orador principal del acto fue el contralmirante (R) Carlos Büsser ex secretario personal de Emilio Massera, detenido en octubre del año pasado y procesado por crímenes de lesa humanidad por secuestros cuando comandaba la Fuerza de Tareas 2 que actuó en la zona de Bahía Blanca.

Busser declaró en 2007 al diario El Periódico de España que “Astiz es un símbolo: no le pueden perdonar que se haya infiltrado en una organización subversiva (Las Madres de Plaza de Mayo), obtuviera información y los engañó; Astiz es muy respetado en la Marina; se jugó la vida; ningún oficial se siente menospreciado porque alguien lo compare con él". Por primera vez su voz se endurece. "Usted dice que se violaron los derechos humanos, si a nosotros nos adiestraron los franceses con las técnicas que aplicaban en Argelia. Son los mismos métodos que aplican hoy Israel y EEUU en Guantánamo e Irak".

Otros de los oradores fue Horacio Ricciardelli, fundador del Modin y miembro de la organización de ultraderecha Cóndor (Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales) detenido por el levantamiento militar en Aeroparque Militar e indultado por la rata en 1990 y detenido nuevamente en 1999 por vender instrucciones para fabricar bombas.

El 3er orador fue Manuel Campos Janeiro quien comparte con el carapintada Horacio Ricciardeli el “Foro de la deuda externa” del cual es Secretario General y el carapintada su Secretario de Prensa.
Manuel Campos Janeiro tiempo atrás fue invitado al Congreso del MST, y hace pocos días las “fuerzas de centro izquierda” (Proyecto Sur – Gen – Libres del Sur) le dieron un lugar en el Congreso como orador y fue uno de los invitados al acto en contra del pago de la deuda externa en el Congreso Nacional hace unos 3 días.

Hoy carapintadas, asesinos torturadores, “luchadores contra la deuda externa”, miembros del partido de Rodríguez Saa, firman juntos una solicitada por una “Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo”

Es infantil creer que estos sectores que se postulan de izquierda no sepan de quienes son estos personajes, gracias al Google me llevo 3 horas armar la trama.

Estos sectores son los que supuestamente quisieron correr a las madres por izquierda en el acto del 24. Lo que no tienen es vergüenza.

Eso si fueron, excepto los Libres del Sur todos luchadores contra las retenciones.






15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Nada de lo que digas del Partido Conservador Ruralista o Partido Contra Revolucionario me extraña,
si vos te tomás el masoquista ejercicio de leer sus documentos encontrarás toda una serie de parrafada acerca de la infiltracion rusa ,entre ellos hay algunos que se centran en Gelbard,Julio Broner y demas empresarios de la CGE ,sus afirmaciones no difieren ni una coma de las acusaciones de Ramon Camps contra el llamado Grupo Graiver en que hablaban de una conspiracion judeo/comunista
ahi fue cuando Rubinstein muere en tortura,cuando metieron picana al viejo Graiver y todo el grupo fue torturado salvajemente y forzaron la venta de Papel Prensa.
Por otra parte siempre han defendido a los carapintadas que fueron a entrenar la contra de Nicaragua, operacion que llevo a cabo en territorio hondureño el
nazi Muhamed Seineldin
Ellos catalogaban a la guerrilla salvadoreña y al gobierno sandinista como " agentes rusos"
Yo tengo para mi,que en la conduccion de esos tipos ,en su momento estuvo claramente la mano de la CIA ,o por lo menos fueron mercenarios de ellos.
Ahora quedaron como rezago quiosquero al servicio de cualquiera que pague sus servicios antipopulares
DAN ASCO

kaliban2 dijo...

buen posteo sin dioses.

Bob Row dijo...

Joya. Un post armado como para que te lo envidie Verbitsky. Como para tenerlo siempre a mano y desnudar a los bullangueros de la Deuda Externa como lo que son: degenerados políticos que terminan en brazos de los torturadores procesistas.

Es cierto, como dice Bonatto, que el nivel del delirio "anti-ruso" del PCR ya era notorio en la época de Isabel. Pero la suma del MAS y de Mario Cafiero, no hace sino confirmar que la consigna del "no-pago" hoy por hoy no es más que un disfraz para el odio cerril a cualquier construcción política soberana popular. O sea: gorilismo, puro y llano. Te felicito, gran laburo.

mónica dijo...

en onda con la festividad citaré aquél dicho bíbligo que los retrata: "por su fruto los conoceréis" aunque yo lo diré en mi lenguaje laico:
POR SUS CAGADAS LOS CONOCERÁS.
Salutes!

QueKretinos dijo...

Nobleza obliga: Excelente!! Gracias por exponer estas cosas; corresponde que salgan a la luz.

C.A.T. dijo...

Gran aporte.

Unknown dijo...

excelente compañero, ya fue en cadena de mail con la cita.

Diría el Cro Antonio, Dios los cría...

que hijos de puta

Yo me pregunto dijo...

¿Seguirán los chinos argentinos apoyando a los agrogarcas ahora que los chinos de China no quieren más soja argentina? ¿Es el PCR un brazo político de Monsanto? ¿El glifosato es alucinógeno?

No se salva nadie dijo...

Che!! y en el gobierno no saben quienes son el coronel Roberto Edgardo Gordillo, el teniente Armando Enrique Zaraboso y el mayor Enrique Mónico López Azcárate???

El anónimo dijo...

Anónimo ¿los escuchó hablar alguna vez en un acto? ¿Son miembros del gobierno de Cristina? NO. entonces callese.

mónica dijo...

no se salva nadie:
los que "parece" que no lo saben son Mario Cafiero y el proyecto Sur

No se salva nadie dijo...

entonces callese!!Epa Sin Dioses es un poquito dictador ud...Ahora lo tango más claro aún...

El anónimo dijo...

Ante chicanas baratas perfileras, doy mi veredicto.

Vincent Vega dijo...

buen trabajo, compañero. Los chinos tienen una continuidad histórica en eso del "frente unido antijaponés" que sacaron de Mao y que los lleva a, siempre, preferir aliarse con la derecha fascista. Alguna vez deberían explicar por qué se reunieron con Calabró y Lacabanne en 1975; "contra el golpismo ruso y yanqui, apoyemos a Isabel"...

Orestes dijo...

El pcr es una brújula en la política argentina. Si alguna vez la situación parece tan compleja e incomprensible que no sabés qué posición tomar, fijate qué hace el pcr y hacé todo lo contrario.