jueves, 22 de abril de 2010

Quien tracciona una vez.... Respuesta a Artemio López.


La construcción política supone entre otras cosas, un avance de conjunto articulando la diversidad, que la hay y mucha. Y habrá más. Eso no incluye a quien hace acusaciones por traición a la patria contra nuestra presidenta, ni con chupacirios, como Cinthia Hotton, quien en la foto se encuentra con Claudio Lozano.

Ya lo advertimos desde Catanpeist quien tracciona alguna vez para Pino tracciona otra vez, y guarda que dije tracciona, no se equivoquen de palabra por favor.

Lozano no es un proletario, jamás lo fue, es un economista ligado al sector minoritario de la CTA, sector que promueve la unión con el sector de Federación Agraria, que entre sus deseos está el de llevar el dólar más allá de los 4 pesos, lo que sería un retroceso para el sector más disminuido de nuestra sociedad, y de la cual su máximo responsable, Eduardo Buzzi que planea ir como candidato a gobernador del reutemismo por Santa Fe, si este se presentara a presidente.

La diversidad de un movimiento político no se basa aliándose con sectores que ponen acusaciones en tribunales a nuestra presidenta, se basa en alianzas con referentes que se juegan, cuando hay que jugarse, como sucedió con la alianza de Yasky y Moyano cada vez que fue necesaria, así lo demostraron en el conflicto que fue protagonista nuestra ciudad con los trabajadores de La Capital y en el día de ayer en la ciudad de Córdoba.

Los hechos se demuestran andando, y la unidad no se logra con aquellos que venden información a las consultoras privadas, para después de acomodarlas a gusto y piacere y que serán tapas de los grandes medios de comunicación, espantados antes el avance mínimo de los trabajadores, como tampoco se lo logra bardeando a defensores del proyecto como Orlando Barone, sino todo lo contrario.

PD Actualización: Artemio no publicó mis comentarios porque el no los filtró. Disculpas.

52 comentarios:

horacio toubes dijo...

totalmente de acuerdo y si faltara algun detalle , solo basta recordar la manija que el multimedio le dio en la ultima eleccion y que le sigue dando: resumiendo
Si tiene 4 patas, muje y da leche, no jodamos, es una vaca.

Anónimo dijo...

Comparto el deseo de Artemio, pero creo que P Sur, tiene otras alianzas (no podría llegar al poder sin ellas),y esto se definió desde la 125 y sigue con denuncias penales a la Presidenta.

Nando Bonatto dijo...

Los grises son amplios necesariamente amplios digamos
pero esta gente se bandeó paro el cono oscuro

Sole Canepa dijo...

Este tema de "seamos amigos de Pino" tiene un tema porque uno se puede bancar que el otro sea un reaccionario, como diciendo: "Es un hombre mayooor, banquemoslo, es Pino", "Es un gordo bueno Lozano che, banquemoslo, esta con la CTA y pide siempre cosas bien progres". Hasta un punto.

Ya que Donda/Solanas/Lozano levanten la nota de Clarin sobre "Los Blogueros K" ya al otro dia salgan a gritar que le pagan a los blogueros para difamarlos, ahi ya me parece que esa es una muestra de la poca seriedad de esta gente.

No se que onda con los que apuntan a ese lado, lo mismo paso en las elecciones en capital, mientras algunos "peruchos" alentaban a la masa para que voten a Pino Solanas muchos apoyamos a Heller en la ciudad. Los mismos que hablaban de un Kirchner ganando por afano en Buenos Aires.

Entonces, somos copados pero no idiotas. La realidad es que creo que tenemos que saber con quienes estar, sabemos que con alguien que permanentemente nos escupe en la cara no podemos estar, podemos estar y bancar a los que acompañan aun diferenciando sus posiciones como Sabatella, pero Pino Solanas es el Carrio de la Izquierda.

Mientras Solanas pedia revisar el Presupuesto 2010 (A 3 MESE DE COMENZAR EL AÑO, AL PEEEDOOO!!!), Sabatella & Co presentaban en el Congreso el proyecto para reformar la Ley financiera argentina.

Unknown dijo...

que quiere que le diga compañero sindioses, a mi se me ha hecho difícil contradecirlo a usté, en esta como en todas.

Cada vez les importa menos a las liebres mostrarse como tipos de ideas progresistas. Ellos quieren el protagonismo, nada más. Invividualismo antiperonista en estado puro.

Ponete las lapi Artemio!

Tito Rosé dijo...

La verdad que lo que valoro de Arte es que sabe que nos va a tener a todos en contra y sin embargo defiende al indefendible. Lozano y PS ya fueron hace rato e insisten cada día en reafirmar su lugar en el Grupo A. O acaso Buraylle no preside la Comisión de Agricultura con el acuerdo de PS? o no le hicieron una denuncia penal a Cristina? o no es el mismo Lozano que cambió de vereda en cuanto al uso de resrvas? A Macaluse todavía lo banco porque supo desmarcarse pero al resto les falta salir en Caras visitando el living de la Giudice.

Claudio Casco dijo...

Estoy con UD amigo mio.

Abrazo

Lic. Baleno dijo...

No creo que hoy Artemio defienda a Pino...

El anónimo dijo...

Baleno ayer Pino hoy Lozano, mañana?

Anónimo dijo...

Disfruten de la demagogia mientras puedan...que ya les queda poquito para que Virolex y Kristérica regresen: uno a la usura y la otra a la cama solar,lugar de donde jamás debían haber salido.

Tito Rosé dijo...

Anónimo te lo digo clarito: andate a la concha mal parida de Lilita

El anónimo dijo...

Anónimo buuuhhhh la demagogia buuuhhh los fantasmas.

Anónimo dijo...

Sinceramente lo que me consuela es esa realidad:son un poquito menos peor que "ALGUNOS" de los que dicen combatir...pero respecto de la "MAYORÍA DE LOS REALMENTE BUENOS" distan bastante y esto es MUY EVIDENTE ¡¡pero quédense tranquilos que en cualquier pais del mundo serían ¡¡CACA!!(pero "DE PLÁSTICO" porque a diferencia de los otros que dicen combatir "NO TIENEN LA MOSCA")

MC dijo...

En general no intervengo en las "polémicas internas" y sé que no es bueno así que aquí va ni opinión en ésta.
Lozano no me cae bien y Pino menos, pero no desde ahora sino desde hace much, me parece que "sacaron los pies del plato" y se fueron con "la contra". Pienso que si el león hervívoro viviera se los comería en ensalada a éstos rabanitos que deciden construir peronismo uniéndose con los "oligarcas"
No veo como construir con Lozano y con Pino desde ese lugar en que se colocaron.

MC dijo...

Discutir con los fachos goriloides provocadores como Anónimo es al reverendo pedo. O los censurás o no les das bola.
"Al fascismo no se le discute, se le destruye" Buenaventura Burruti

Anónimo dijo...

Los leo y me revuelven el estómago en como piensan en la quintita de KIRCHNER y les importa un sorete la realidad de la gente.Se gastan en suposiciones,teorías de conspiración inexistentes,creen a ciegas en el Santísimo Virolo y la Inmaculada Bipolar ¡¡son los auténticos decadentes de la política!!¿es demasiado pedirle SUMISIÓN A LA REALIDAD a los pero"nabo"nautas,no?

El anónimo dijo...

No le den bola a Anonimo que viene a trolear.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó se termina la verborragia ante la cruda realidad,no?¿Se dan cuenta que son unos flancitos y ni mentir saben? Y lo peor que son tan PATÉTICOS que ROBAN PARA LA CORONA,los exponen como prostitutas y ustedes felices creyendo ser los "ejemplares HdP"(Herederos de Perón.......aclaro).

Pincha Carioca dijo...

Siempre hay cosas que no vemos a simple vista. Porque Pino y no Heller? Aunque los dos jueguen la individual, uno tiene el buen tino de no morder la mano que lo alimentó. El otro piensa que es dueño de sus votos y que solo son para él y por él. Que Pino haga lo que quiera y que lo defienda Artemio, si quiere. Él sabra por que lo hace y el resto del mundo deberíamos estar más interesados en el enorme gesto de unidad de las centrales obreras. Pino es una anécdota. Lozano, menos que una línea. Ya lo de hoy de Moyano y Yasqui, es una página de las grandes.

Anónimo dijo...

Perdon por aparecer como Anonimo. Lo peor para mi es aparecer con el mismo identificador que ese imbecil chicanero que aparece en la discusion Y que si se basa en el anonimato. Mi nombre es Eduardo.Respecto a la actitud de Artemio no vamos tampoco ahora a buscar fantasmas. Pero si entender que es una discusion politica. El tema no es solo su seguidismo (no es un tema de amistad o simpatia como infaltilmente lo plantea Artemio) a Lozano y Solanas. El tema es que ese seguidismo esconde confusion politica. Entonces mas que acusar, enojarse con o "bancar a " Artemio como parece que es la discusion en el blog de ARtemio, lo importante es marcar que Lozano y SOlanas no son compañeros "equivocados". Son la expresion politica pequeño burguesa que necesita criticar al proyecto nacional, hoy (lleno de contradicciones reconozcamoslo) representado por Cristina y Nestor Kirchner. El problema de la posicion de Artemio es que ese seguidismo sale a la luz cuando Lozano aparece ridiculamente defendiendo lo indefendible y haciendo gala de su deporte favorito: Pegarle al gobierno haciendole juego a la derecha.Ahi, en ese momento, Artemio el bueno dice que Lozano es su amigo.

Anónimo dijo...

Antes de las elecciones del año pasado se podia entender a Artemio a favor de Pino y tirando mierda a Heller. Ahora visto el camino que siguio cada uno, ya no se puede entender ni justificar. Si antes habia alguna duda, ya no hay ninguna. En ese sentido lo de Artemio hoy ya es demasiado. Me pudrió y no lo voy a leer más. Que se vaya a la concha de su hermana. chan chan. Muy bueno el programa, juan carlos

Norberto dijo...

Valoro A Artemio como profesional y testimonio, así como disentí con su posición en la CABA en el 2007, puedo decir que desde marzo del 2008 (125) deje de tener el poco afecto que sentía por Inzano (o era Lo), las posturas desaforadas de Pinolito en ecología siempre me parecieron poco reales, puesto que nunca escuche de el algo sobre el megacultivo de soja a cielo abierto ni de Papel Prensa, ni de los minicultivos de soja en las banquinas (tierras estatales) que ademas con la función de drenaje de las rutas y que al ser cultivadas pierden gran parte de esa capacidad (quisiera saber cuantos accidentes fueron provocados y muertes provocó este hecho) y ni que hablar de la runfla CIA que armarón alrededor.

Anónimo dijo...

¡¡Peronistas y basta!!¡¡Manga de perseguidos!!¡¡Vergüenza de ser argentinos!!¡¡Dan asco !!Se creen diferentes a la mismìsima basura de la derecha, pragmàticos, antipueblo y trànsfugas!!¡¡Maldita la hora que te parieron Peròn Nazi, gorilòn disfrazado, cagòn que se abriò de piernas cuando se jugaban el pellejo por èl!!No al pedo te cantaron ¡¡¡si evita viviera serìa montonera!!Pero estos,ni montoneros son, son anti-robin wood,usureros,una mentira.Y estos comegratis todavìa los defienden!!¡¡por Dios!!Sìganle haciendo el caldo gordo ¡¡que inmundicia!!Ahh y para el marmotòn descerebrado....me llamo Alberto.

FranKo dijo...

Si algo le faltaba a mi coctel anti-pino es la ultima que se mando del asesor, ahora si puedo decir tranquilo que se vaya a cagar Pino y todos los gorilas de P. Sur, cualquiera que conozca un poco a sus "seguidores" sabe que el 90% antes de votarte un pejotista (porque peronista son todos, hasta lilita) se corta la mano.

Que la sigan chupando.

Anónimo dijo...

Coincido con usted compañero sin dioses.

Nix dijo...

adhiero al comentario de Soleeedá

ernesto dijo...

artemio lllevo a su programa de tv en canal 26 a pino y ninguneo a heller
hiso campaña a favor de pino y en contra de heller
cuando se busco un acercamiento con pino , este respondio con denuncias e insultos -- despues apoyo a giudice en la comision de medios y a loa representantes de la rural en agricultura
el rechazo al alca , los juicios y castigos , la quita de 70% en la deuda , el apoyo a evo ,para estos señores es de derecha

walter besuzzo dijo...

Lozano es un gordo bueno usted no entiende nada catan ....lo pongo en mi blog ,,,de parte de un yasquista

kaliban2 dijo...

son anti-robin hood huy que mal, largo todo entonces.

volco artemio,eso de que es mi amigo. lo que? a quien le importa, ridiculo, indefendible este asunto. imposible en verdad, no se puede creer les dijeron que habia un video tenian que esperar a verlo nada mas, te los imaginas negociando tratados.

un error, si si todo bien mientran no decidan nunca sobre la vida de las personas.

Comandante_Papafrita dijo...

A mi tampoco me publica los comentarios criticos hacia sojita Lozano, Artemio quiere que el pj se transforme en su club de amigos, todos los que tengan el privilegio de poseer su amistad pueden llamarse compañeros, y quienes no, son: ladriprogresistas, comunistas, neoliberales o cacas.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

P.S. se encamina a ganar en Capital Federal.

La tactica que adoptaron es sostener un discurso con muchos tòpicos de re-derecha antipolitica -de que otra forma ganar en la metropolis-; diferenciarse absolutamente y visceralmente del gobierno nacional -FUNADMENTAL!- y el financiamiento de FAA -condicionante importante-.

No creo que que a P.S le convenga articular nada con lo que huela a oficialismo, atenta en forma directamente proporcional a sus aspiraciones en Capital.

Mientras tanto desde la blogosfera le pegamos que es una forma de que se vean diferenciados del gobierno. Yo me anoto fervientemente en seguir pegandoles, es una manera de colaborar con la atraccion de votos garcas.

El votante medio capitalino puede malinterpretarlo a Artemio...le pianta votos del garca medio capitalino que voto masivamente a Macri.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lola, perdón por escribir como anónimo. El tema de la elección de la CABA: Heller era el candidato más cercano al oficialismo,pero no era peronista, demuestra seguir siendo un buen aliado,en la campaña los sindicatos de la CABA no lo apoyaron.Pino, se separaba cada vez más del Gob Nac y lo sigue haciendo,pero era peronista.Es necesario la discusión de los candidatos en la ciudad
y no solo ver los defectos del porteño, buscar alianzas mirando hoy sus actos.

Mariano T. dijo...

Que risa que me da el anatema del dolar a 4$.
Si dentro de un mes el mercado, Boudou o virola lo lleva a 4,20, para los kks va a ser sin duda el valor correcto de la divisa, y el que lo quiera de nuevo a 3,85 va a pasar a ser un noventista cultor del dolar atrasado y la convertibilidad. (aunque debo reconocer que muchos opositores van a poner el grito en el cielo por la pérdida de valor de la moneda y pedirle la renuncia a Marco)
No hay el menor intento de reflexión, solo seguidismo ciego. Cuando es así la crítica a Lozano y su supuesto pedido de dolar más alto es para cagarse de risa.

Diego Quiles dijo...

con ud. sin dioses, para mi gusto agredido al pedo en el blog de artemio...me parece que idiota es una palabra que no se debe usar de primera.

adhiero a lo que dice soledad.

me solidarizo con ud. y no con lozano.

me anoto como seguidor suyo.

El anónimo dijo...

Gracias a Soledad y a Dieg pero el motivo del post no tenia que ver con el insulto sino discutirlo políticamente.

Boya dijo...

Que calantura tiene el trosko de Anonimo!! Cuando saquen mas del 5% de los votos en cualquier eleccion pedorra de municipio del interior, empeza a hablar, PAYASO. Pino y Lozano son una inmundicia, yo los vote en 2007. Hubiera preferido votar a Rodriguez Saa, por lo menos sabia a quien votaba.

Mario Paulela dijo...

Sin Dioses, firmo al pie. Valoro la lealtad personal de Artemio, pero no da, Lozano es un chanta. Y no desde ahora.
Mariano: no podés! Así que no poner el dólar al precio que ustedes quieren, es noventista!!!!!???
Sos un capo, hermano.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

ok, sin dioses, sólo tenía ganas de decir algo porque la verdad es que lo que pasó en el otro blog fue muy raro...igual que cuando se fogoneaba a solanas contra heller

pasa que la verdad no entiendo ciertas posiciones ante tipos como lozano que podrían estar de este lado...pero no están y no van a estar porque no quieren.

más bien parecen contentos como el alacrán picando a la rana que lo lleva por el río.

síndrome permanente de la izquierda argentina...o lo mío, o lo peor...

23 de abril de 2010 12:22

Mariano T. dijo...

MP: Yo no pido un precio determinado del dolar, y vos seguro que tampoc.
Pero me parece que cualquiera que sea el precio para vos esta bien, es el dolar que quiere o que puede el gobierno. Y el que quiera uno un centavo más bajo o un centavo más alto es un vendepatria., no?

Norberto dijo...

Mariano, te recuerdo que nuestro principal socio comercal es Brasil, y que pese nuestra brutal devaluación de 2002 (Tachuela/Freddy Krueger) en 2005 estabamos Real=1,20Peso y que la política monetaria basada entre otras cosas en las retenciones llevo esta relación a 2,20 pero si lo soltas y lo dejás caer libremente este de 1,20 es el verdadero valor de referencia, es decir que USDollar=2.10Peso y agarrate porque tendrías que ser tan eficiente como los vecinos para exportar tus vaquitas y tus granos (por eso el tema de subsidios y todo lo que a vos no te gusta).

Ignacio dijo...

Ahora sabemos a lo que se refieren cuando dicen "de fuentes muy confiables" o "de fuentes allegadas al gobierno", etc etc.

Mariano T. dijo...

No digas pavadas Norberto. A 3 pesos el mercado se compra todos los dólares que le den.
Y La soja tiene 2,50 de dolar, así que no tengo miedo de ninguna revaluacion si quitan las retenciones. Firmo mañana por un dolar de 2$ sin retenciones, pero no hay manera de que baje tanto.

Norberto dijo...

Cuanto puede comprar el "mercado", no sea iluso, que si no fuera por los que fugan ganancias en negro, no hay capacidad de compra en el mercado comparada con las reservas del Central, y Ud. mismo con el valor "dolar soja" esta confirmando ese valor de equilibrio que tiene un margen del 20% con respecto a Brasil sin contar que ellos no tienen subsidios al gasoil,etc, que hace que sea mas rentable ese producto en Argentina que en Brasil.

@PaloMedrano dijo...

jaja, me voy seis meses, y cuando paso por acá me lo encuentro a Sin Dioses disertando sobre construcción política! Que país generoso, mamita querida!

El anónimo dijo...

Palotes así que anda flojo de palabras, para que vuelve. No lo vi el otro día con la Pando en Rosario, ¿estuvo hoy con Duhalde, lo salvó del escrache?

viejitomatias dijo...

Pasean todos los días por este y otros blogs y se borran a fuerza de hacer papelones,pero da la casualidad de que siempre "vuelven de viaje"...jajaa.
Me hacen cagar de risa porque TODOS los "viajeros" que leí,aparentemente se van de "viaje" a la selva o donde no hay computadoras y dejan la notebook en la casa.

pablo k dijo...

El que se fue de viaje sos vos Matias ...viejo y la gran &"#&/(?= soy el único seguidor que tiene y tengo que buscar sus comentarios por cielo y tierra ...no se pierda.
Nadie como ud para ponerle el talquito a marinote.

Mariano T. dijo...

Norberto: Con solo comparar el aumento de precios entre los dos países (4%-6% anual en Brasil versus 15-25% anual en Argentina) en los últimos 5 años te podés dar cuenta de que pensar que el peso puede valer igual que el real es un disparate.
Y no te olvides que con balanza comercial muy superavitaria y dolar arriba de 3$ el BCRA tiene la misma cantidad de reservas que en Enero de 2008, por la fuga de capitales.
O sea que tenés falta de confianza y mayor inflación acumulada comparando con Brasil, por lo que el 2 a 1 con el real es mas o menos adecuado.
De todos modos, si es por preferir, me encantaría un dolar de 2,50 sin retenciones y con gas oil, gas y electricidad libre.

viejitomatias dijo...

pablitoK!
Que alegrón que me das,che.
No es que me haya borrado,sino que estoy peleandola un poco más en You Tube donde disfruto del debilitamiento argumental gorila que había copado la web cuando creían que el derrocamiento de Cristina sería un hecho.
Aunque con menos frecuencia,nunca dejo de visitar a los amigos blogeros.

Te comento que la CENSURA de PROyecto Sur,está cada vez más alevosa y a falta de argumentos(para variar),aparte de amenazar,ahora ya ni hablan de tantos papelones que pasaron,pero se dedican a juntar con 8 o 10 canales por nabo (unos 3 o 4) a marcar pulgarcitos verdes y puntuarme en rojo para que mis comentarios queden ocultos...jaja.

Te dejo la muestra y cagate de risa con heberfederico quien tiene 72 puntuaciones positivas...jajaaa.
"SETENTA Y DOS!"

http://www.youtube.com/watch?v=N8WcIx4dRnA&feature=related

Son fachos pero muy cómicos a la vez.

Saludos.

Sole Canepa dijo...

Permiso, una cosa, despues SinDioses me retará si es o no sobre el post, pero me llamo la atención que en TVR hoy no se tocara el tema de Lozano-Larosa, no?
Justo estaba chateando con un amigo Pinista y me dijo: "Que bien, en TVR no pasaron lo de Lozano".

Sera que Artemio & Co. anduvieron charlando con Gvirts?

El anónimo dijo...

Soledad no se pierda el estreno mundial en Catanpeist "el cerrajero de Lozano", mañana por este mismo bati-canal.