domingo, 11 de abril de 2010

Se reunió la Internacional Ajustadora


Este fin de semana hubo reunión de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. Las crónicas periodísticas contaron que fueron de la partida los partidos socialistas de España, Grecia y Francia.

Estos partidos gobiernan España y Grecia y aplican como sus buenos socios radicales las recetas del ajuste en cada uno de sus países, España anunció un recorte del gasto público del 11.4 % y Grecia hizo un recorte enorme en los sueldos públicos.

Por la Argentina estuvieron representando a la IS los radicales, aplicadores del 13 % de descuento a los jubilados y empleados públicos con Morales y Sanz a la cabeza, miembros del partido que gobernó el país en el 2001, que para sostener a su gobierno no dudaron en aplicar manu militari que causaron 39 muertos por represión. Sus socios del Socialismo Santafesino formaron parte de esa Alianza nefasta que dejó el país en las ruinas.

La IS, se dio el lujo de criticar a Chavez, bien a tono con el cipayismo que los caracteriza, nada de la Cárcel de Guantánamo, nadai de las fosas comunes en Colombia, ni de los 23 periodistas asesinados este año en Honduras. Eso si todo teñido de lindas palabras como “solidaridad”, “desarrollo”, “combate contra la pobreza”. Casi las mismas palabras que habitualmente usa Monseñor Casaretto, aquel que visitaba los centros de detención de la dictadura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada ni nadie igual al peronista Menem, si de ajustar se trata. La debacle de 2001, fue su herencia.

El anónimo dijo...

Anónimo suscribo en lo que dice, pero eso no le resta responsabilidad a la Alianza.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN... EL KIRCHNERISMO ES LO MAS CENTROIZQUIERDA Q EXISTE X EL MOMENTO. ESTE SEUDO-SOCIALISMO-VARATO-TORTILLERO-E-IZQUIERDA ESTERIL-CONTRADICTORIA: APESTA!!! SON MOOOY TRUCHOS.
SORDO.

Anónimo dijo...

me olvidaba AGUANTE EVO!!!
("EL EJEMPLO DEL EJE DEL MAL")...
VAYAN ANOTANDO: ESO ES SOCIALISMO.
SORDO TOO.

Anónimo dijo...

ahi estan los tercer mundistas haciendo evolucionar a la SOCIEDAD.
toma pa vo!!!
nos sirve de consuelo gente, disfrutemos del mal ajeno, que no somos los unicos que convivimos con incompetentes. (IMPORTANTISIMO: SEGUIR IDENTIFICANDOLOS).
Y GRABEMOS EN NUESTRA RETINA ESTE MANDATO SOLO SUPERADO X EVO.
EL MANCO.

renault 12 dijo...

¿alguien? y esto lo digo sin mala leche y con dolor y en serio.
VIO ALGUNA VEZ UN SOCIALISTA EN LA VILLA?

Pancho dijo...

Tampoco deben haber hablado de la persecución al juez Garzón y de las fozas comunes que hay en España y no se pueden destapar. Pero de Chavez no se olvidan nunca. Y bue, la derecha socialista es asi, es re Pro...

Renault 12 dijo...

Lo que pasa que CHAVEZ es negro un verdadero asco para los munequitos de torta.
Ahhhhhhhhhh que linda la propuesta de Domingo Felipe Buszszi un dolar recontra alto y todos los commodities en dolar.

Propuesta mesa de enlace dolar 10 pesos para el agro.
dolar 4 pesos pal resto a ver hummm hoy quilo (con q asi no usamos la K )lomo $32 dividido 4 = 8 por $10 hay esta lo que queria el entrerriano lomo a 80 mangos

viejitomatías dijo...

Renault 12,te faltó retenciones 0 y vienen por todo.
El objetivo de desfinanciar al estado sigue en marcha y han encontrado otro "gran" aliado ajustador en el cineásta de largos y sobresalientes pelos de la natiz y dientitos de porcelana.