martes, 27 de abril de 2010

Uno que odia a Cristina


¿qué opina de la presidenta argentina?

–Siento una antipatía muy grande por ella. Sin ninguna razón, como me ocurre con mucha gente, por el solo hecho de verla; no le busco razones a lo que tengo claro. Si siento antipatía por alguien no le busco razones por qué no sé, simplemente lo siento así, punto.

–¿Por qué dice “si es que hay algún delito ahí”?

–Pues porque yo no veo ningún delito en que un cura masturbe a un muchachito, no le veo la gravedad que le están dando en esta sociedad hipócrita en la que vivimos. Veo gravísimo que alguien en un matadero acuchille a una vaca, que es un pobre animal que está aterrorizado, que siente la sed, el hambre, como nosotros, el miedo, el terror, y luego para que lo comamos. Eso me escandaliza muchísimo, que un cura masturbe un muchachito, no.

–¿Qué tiene de inmoral comer un asado?

–¿De niño? Un asado de niño, creo que nos podríamos comer un niño al horno, asado, con chimichurri, con chile mexicano, con ají colombiano.

–No vería ahí nada inmoral.

–Pues la misma inmoralidad que le veo comerse una vaca, porque entre una vaca y un niño no hay mucha diferencia. Entre un ser humano y una vaca las coincidencias son muchas.

Si usted hubiera cometido pederastia, ¿lo diría?

–Sí, pero no se puede cometer pederastia porque no es un pecado. Si hubiera tenido relaciones, con niños lo diría, pero ¿sabe una cosa? A mí no me gustaron nunca los niños, pero ahora con tanta prohibición me están empezando a gustar.

Entrevista de Crítica de la Cristina a Fernando Vallejo invitado a la Feria del Libro, en la Sección Culturas ¿No tendría que ir en policiales?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

scuse my english but ¿quién es este idiota?

Tagarna dijo...

Un momento, sin dioses. Insinúa usted que este reportaje es real?

Nando Bonatto dijo...

una cucaracha

Diego Quiles dijo...

"De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos"

dijo este pobre tipo enfermito.

¿se referirá a país asesino de vacas?

Matías dijo...

Anónimo de las 6:41, es un escritor colombiano, capaz lo conocés por la película "La Virgen de los Sicarios", basada en un libro de él. Evidentemente es un pobre tipo, busca impacto en todo lo que dice, ya no solamente en lo que hace.

Sindio, no creo que pertenezca a policiales, pertenece al tacho de basura. A cosas así hay que desestimarlas.

Julio Van Morlegan dijo...

La muy sobrevalorada pelicula La Virgen de los Sicarios, basada en el libro de este tipo, causaba bastante repulsion, por comentarios enfermizos de este tono (en una pelicula que supuestamente refleja la violencia de la sociedad colombiana) en relacion al valor de los seres humanos y los animales. Ademas de mostrar el regodeo de las maricas burguesas colombianas con jovenes y adolescentes marginales, a los que considereban objetos (sexuales y mercancias "baratas" y reemplazables)

Chiclana dijo...

Pensar que era Sin dioses el que proponía tiempo atrás violar a la hija de Cobos, el mismo que se espanta hoy.

El anónimo dijo...

Volvio Chiclana, después dicen que los comentaristas pagos no existen.

Geraldo dijo...

Un fernandopeñista.

Unknown dijo...

aja, que argumentación rotunda, sin ideas

Severian dijo...

El tal Vallejo es un pelotudo importante. Les dejo un link a algunas citas de su "ensayo" sobre física.