jueves, 22 de abril de 2010

Vamos ganando!


La agenda opositora va perdiendo por goleada, sin embargo los titulares de la prensa canalla siguen con su afán de hacerle creer a algunos desprevenidos que todavía van ganando.

Ayer la Cámara de Diputados rechazó en particular la reforma de los DNU, en los principales artículos y precisamente en aquel que decía “Esta ley no puede ser vetada”

La inútil todo servicio, esposa del gran dirigente sindical, “hay que dejar de robar por dos años”, Graciela Camaño, con el articulado citado se postulaba a ser Presidente Intergaláctica de la Argentina, al ponerse arriba de la Constitución y hacer popó sobre el libro magno, sumada al tope de la ola, y bajo la orden de su jefe de tomar el congreso, ella y sus seguidores van golpeándose una y otra vez la cabeza contra la pared. Para que hablar del panradicalismo, que salvo pequeñas excepciones, en los últimos 10 años fueron el simple apéndice del cabezón pero lindos limpitos y buenos.

Y sin embargo insisten, en menos de tres meses se le está terminando una agenda que tenía que durar dos años para posicionarse de cara a las elecciones.

La supuesta mayoría que obtuvieron por parte del electorado es otra gran mentira gran, 16 diputados que hoy militan en la oposición, fueron votados porque nuestra presidenta iba delante de la lista, y votados bajo la sigla FPV. Pero la prensa no los trata como borocotós, ellos son los honorables diputados, aunque solos y haciendo trampa pierden en el solitario.

Para tomar un ejemplo en nuestra provincia si alguien menciona a cualquier a Walter Agosto, te contestan afirmando que es el mes de los vientos. Sin embargo el tipo está ahí, forma parte de la oposición, fue invitado por el Foreign Office a participar en su madre patria, aceptando y pisoteando el recuerdo de nuestros combatientes en Malvinas en pleno conflicto por el petrolio (sic Rodríguez Saa) y la prensa calladita la boca, cómplice en sus tropelías. Bah como siempre.

6 comentarios:

Goliardo dijo...

camaño dijop al abrir el debate "por fin daremos buenas noticias", le estaba hablando a Clarin, cansada ella y los suyos de las tapas de clarin.

Lucas M. Beber dijo...

Elijo:

1 - Binner-Cobos
2 - Bajar el cuadro de Videla
3 - Pino-Casaretto
4 - Duhalde-Reutemann
5 - Biolcatti-MST
6 - Margarita-Prat Gay

En fin, gustos son gustos...

El anónimo dijo...

Don Gato elecciones son justamente eso, pero bajar el cuadro de videla y después elegirlo a Casaretto no es muy coherente.
http://redaccionrosario.com/noticias/node/5199

Anónimo dijo...

juju...¡¡que empomada le están pegando a la pingüinera!!¡¡Te guá mansáaaaa!!

Anónimo dijo...

Alguna mención para la senadora del FPV que también fue a Londres, cuando ....etc, etc?

Juanma

Matías dijo...

¿Pero su amado Sabbatella no votó a favor de estos controles a los DNU?