sábado, 29 de mayo de 2010

Buzzi después de la reunión revela el viejo plan

El asesino de manifestantes populares sabe que por más que la prensa del corazón de las Pando lo ensalce, no remonta vuelo, excepto en sectores como en Villegas, donde no dudan en acusar a una menor de 14 años de fiestera o en maestras que piensan que Galtieri fue un patriota “por enfrentarse a los ingleses”, entonces manda a sus sicarios de la soja a mostrar su plan económico, que no es más de lo mismo que ya hizo: devaluación feroz y licuación de salarios para que los abnegados hombres del campo puedan desde el bar del pueblo con Gancia en mano, ya no comprarse 2 departamentos por año y cambiar la Hilux con 100 héctareas sino 5 o 6 a expensas de un salario de hambre y miseria y retrotraer la situación a 2002 como enunció días pasados.

Siempre cuando uno sabe que habla pavadas, enuncia a alguien que no nombra ni dice quien es, como lo hizo Buzzi esta mañana: “hay distintas opiniones que hablan de un dólar a 5,40 ó 5,60 pesos”.

Le sugerimos a Buzzi, la voz campante del “compañero Duhalde”, ya que es tan afecto a las distintas opiniones, podría tomar la sugerencia de este blog y callarse la boca por un límite prudencial de tiempo, es decir unos 100 o 200 años.

6 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Si Buzzi termina pidiendo franquicia política a Duhalde, es que ha retrocedido. Ninguna mayoría electoral se construye desde allí. El “nuevo sujeto agrario” termina a la cola de lo más viejo…

Politico Aficionado dijo...

Dios los cría y el viento los amontona.

Diego Quiles dijo...

humberto volando lo capa de un saque a este buzzi.

mi abuelo era peón y gente de campo cuando perón les dio entidad.

mi abuelo era gente de campo.

en cambio este buzzi es "peor que biolcatti" como me decía mi mujer al comienzo del intento de golpe blando.

buzzi se va a encontrar con sus principios algún día.

biolcatti nunca.

por eso es que los hijos de puta desde el principio viven más y mejor.

a los nuevos hijos de puta se les nota la marca.

Puentes Libres dijo...

No hay duda de que hay que aumentar las retenciones a la soja al 70 u 80%, mínimo...

burgués asustado dijo...

el sujeto agrario es representado por este señor...que mediocridad y poco vuelo hasta diría casi una "grasada fortiana".

Anónimo dijo...

AHORA CON SOJA EN MANO PIDEN DOLAR ALTO.
SU VISION ES TAAAAN ESTRECHA Q LES DA LA MENTE SOLO PARA PENSAR EN SUS BOLSILLOS. Y NO COMO EN BRASIL Q EXPORTAN PROTEINA DE SOJA (POLLOS ALIMENTADOS) Q RECIBEN 6 VECES MAS DE GANANCIA.
ESTAR TAAAN ENCERRADO EN ESA OSCURIDAD EGOISTA LOS HACE LIMITARSE EN RENTABILIDAD. ANTES Q PENSAR Y ACTUAR INVIRTIENDO Y GENERANDO ALGO DE "EMPLEO" PREFIEREN LLORAR Y LLORAR ARRIBA DE LA 4X4 X Q EL CULO EN EL TRACTOR IMPOSIBLE.
SI EL CAMPO ES DE TODOS... ¿X Q NO LO REPARTIMOS?
SORDO PETUÑO