sábado, 22 de mayo de 2010

Camaño su lengua bifida y el bicentenario

Ya no te lo pido como militante ni como bloguero, te lo pido como argentino: Alguna vez podrías tener un poco de sentido común.

Que dijo Gracielita la diputada duhaldista: “Yo no me siento parte de estos festejos” y siguió con su verborrea sebácea que la caracteriza: "nunca como en este momento, en estos 200 años, la Patria argentina tuvo el grado de pobreza, de diferencias sociales y de falta de oportunidades"

Las cifras, tome quien las tome desmienten a Camaño. La pobreza e indigencia nunca fueron tan terribles en este bendito país, como cuando gobernaba su Comandante en Jefe, el mono relojero Duhalde.

Como primer ejemplo vamos a tomar las cifras en Rosario y en el Gran Rosario en materia de desocupación que muestra el IPEC santafesino. En 2003 la provincia mostró el número más alto de la historia: un 24 %, mayor, aún que en la hecatombe menemista de 1995 donde la cifra de desocupados de nuestra región trepaba al 20.9 y también mayor que la decadencia de la Alianza donde las cifras marcaban un 20.4 %

Todavia hoy Rosario sigue sufriendo uno de las cifras más altas del país en materia de desempleo:10 %.

Como segundo ejemplo tomaremos las cifras de pobres e indigentes que también desmienten los dichos de Camaño -siempre desde datos del no cuestionado IPEC-, cuando gobernaba el bañero que quiere a Videla los pobres en Santa Fe ascendían al 46.6 % los indigentes al 19.2 %. En 2009 las cifras correspondían al 16.5 y 5.6 % respectivamente. Hoy con la Asignación Universal por Hijo y el repunte económico seguramente son menores y en indigencia cercanas al cero.

Por lo tanto te pido Camaño que sino tenés que decir nada interesante, metete esa lengua bifida bien en el centro del toor, eso si te lo pido en el ámbito de consenso que nos da este bicentenario.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo si le importara en algo la pobreza a ésta impresentable.

Daniel dijo...

El anónimo anterior era yo.
Negar ésta realización del Bicentenario es necio y venenoso.
Yo apoyaba a Alfonsin cuando las papas quemaban o hacían algo copado.
Son unos resentidos del orto.

Nando Bonatto dijo...

Mezquindad pura y dura,viniendo de quien viene nada extraña
Esta festeja cuando festeja la derecha

Anónimo dijo...

Otra de las que podría ir a festejar la Revolució industrial inglesa, no sé, otra cosa, si no se sienten parte que se vayan por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Stella dijo...

Copate y festejá con nosotros, Gracielita.
Mirá que al Tricentenario no llega ninguno, eh?
El esposo de esta señora, quería un paro general de su sector para este finde y joder los festejos.
Ja! Se quedó con las ganas.
Bares, restaurants, pizzerías estuvieron trabajando a pleno.
Si hasta Dios estaba festejando!!! Anoche cayó una tenue llovizna, pero fue durante un par de minutos nomás.

Unknown dijo...

camaño, vos festejás el 4 de julio...
no te acomodés las medias que la foto es carné...

Omar dijo...

Ja avisenle a Camaño que hubo 300 mil personas que no le hicieron caso anoche y que hoy unas 500 mil personas llenan la avenida mas las calles laterales tambien.
Y el payaso de Barrionuevo queria que los gastronomicos pierdan una oportunidad unica de venta a full en estos festejos???
Pobres tipo estos si que estan crispados, y lo peor es que se saben perdedores y quieren demostrar que son oposicion para validar el voto que les deiron el 28 J pero estan haciendo todo mal porque cada dia hay mas gente que se da cuenta de el error cometido al votar a la oposicion.
Son todos cartones pintados no sirven ni para tirarlos porque donde caen molestan.

Aparicio Gomez dijo...

Esta se comio la del dia que apuro la sesion. Es un bleff, nada mas que un error en la lista.

HUINCA dijo...

¿Cómo te vas a hacer problema por lo que diga la mujer de Barrionuevo, que todavía no dejó de afanar esos dos años que dijo que eran suficientes? Cada vez que se hable de ella se le alargan 5 minutos más de su único destino: EL OLVIDO

Caíto dijo...

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

Aníbal Roberto dijo...

Trabajo arduo, ese el de negar lo evidente. Gracielita, pa desmentirte los datos de la ONU, FAO, CEPAL y si, no te alcanza todavía, el palito de buenos compatriotas en la 9 de Julio. Viva la patria y el Gobierno Popular carajo!!

kaliban2 dijo...

el marido cuando tiene que decir y sostener lo contrario y argumentar para acumular poder sindical como en estos dias con los convenios posibles solo si lo que dice ocaña es mentira, lo hace.
son veletas queriendo manejar al viento y el viento metio en el lavarropa la sabana electoral.
ya cobraron estos, que empiecen a laburar que los trabajadores de su gremio tienen mas problemas aparte del nivel de salario con respecto a la realidad economica del dato duro.

a todo falsafaz le llega su batman.

Mariano T. dijo...

Un genio la negra. Tiene que ser la ministra de justicia después del 2011.

Diego Quiles dijo...

una declaración como la de camaño parte de ignorancia o de hijoputez

en ella, como en marianot es típico de la segunda posición.

Anónimo dijo...

es la segunda vez que tengo ganas de vomitar en esta madrugada de lectura. (la primera es pinedo del pro halagando a ruiz guiñazu).
sordo.
da asco.