sábado, 15 de mayo de 2010

Claudia Rucci marxista

La foto fue sacada por el militante gay Alex Freire, que junto con su pareja, Jose María Di Bello, lograron ser el primer matrimonio de personas del mismo sexo en Latinoamérica.

Posteriormente, en el recinto Claudia Rucci votó en contra del proyecto a favor del matrimonio gay.

Como diría el gran Groucho Marx:"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Esta foto es una confirmación de que Claudia es una gran marxista, pero de Groucho ojo, no podía ser otra cosa.

¿o ustedes que pensaban?

16 comentarios:

guille dijo...

Como te digo una cosa te digo la otra

julio p dijo...

hasta las manos!!! mirala vos?! y yo que pensaba que era una buena mina mal aconsejada y con un poco de rencor por lo del viejo, cosa que aprovecharon los disci-entes. tomá mate.

Caíto dijo...

Aunque su padre fue un famoso gremialista, ella se educó en los principios cristianos, sagrados e indisolubles, los mismos que sostiene el compañero Jorge y las compañeras Gabriela y Elisa. Ellos no son disidentes, no se confunda compañero, son coherentes con la sacrosanta iglesia argentina, pilar ideológico y moral de la república, junto a las gloriosas ffaa y el campo para pocos.

Anónimo dijo...

Bueno che,lo que pasa es que no leyó lo que decía el cartel,pensó que era para publicitar algún producto de belleza de fabricación artesanal,los confundió con dos peluqueros eso está claro.
Después de todo ella es una artista,no tiene esa picardía oportunista típica del politico.Otra maniobra K,no tienen límites.

Luis Eugenio dijo...

¡Genial que la hayas publicado!ojalá que pueda ser difundida x todos los medios.
No sólo es una mentirosa y oportunista sino mala leche.
Cuando tenía que firmar el despacho de comisión para el tratamiento de la ley, y no lo hacía, se demoraba inentendiblemente (acababa de recibir las visitas de la curia)se generó una cataratas de comments en una página del Face, no demasiado favorables a ella (¿qué pretendía?) y un boludazo de esos que nunca falta en un medio que tenía como 70 mil fans escribió "¿y si le dejamos un paquete de Traviatas?". Era una broma (de pésimo gusto) que hacían entre ellos los comentaristas NO su página personal del Face.
¡Para qué!salió x todos los medios a decir que la habían amenazado de muerte y puso a sus buchones a investigar al boludo que escribió eso, y terminó diciendo que era una operación del gobierno y un apriete de la Falgbt (el pibe había hecho una pasantía en el Inadi). Mentirosa, hipócrita y mala persona.
Gracias x publicarla.

Anónimo dijo...

yo creo que esta mina tiene que quedarse en su casita y dejarse de joder.

El anónimo dijo...

Al final ustedes quieren cazar marxistas de la primera hora como la Rucci che así no!.

Geraldo dijo...

También, tuvo una escuela ésta...

Gorditero dijo...

claudita se inspiró en el chavo del 8: "no te digo que no, si si "

Paola dijo...

Como diríamos en el conurbano: alta traición!

rosarigasino dijo...

Al mas puro estilo Borocoto,o ese no cuenta cuando de decir una cosa y hacer otra estamos hablando??

Julio Van Morlegan dijo...

Habria que ver en que contexto se saco esa foto, y si ella fue consultada acerca de hacerla publica. Tambien habria que ponerse a buscar si ella dio alguna declaracion publica de apoyo, por lo que yo segui del tema, no me consta. Publicamente siempre declaro a favor de la union civil, por lo que se. Pero de ultima tiene derecho a cambiar de opinion, para eso hubo debate en las comisiones, y de hecho hay mas de un diputado del FPV que publicamnete cambiaron de opinion: Pais y Vargas Aignasse. El primero hasta un mes antes del debate en el recinto tenia un proyecto de union civil, y termino votando a favor, declarando publicamente que en el debate en comisiones cambio de opinion. El segundo se declaro a favor de la union civil en los medios (buscar por ahi entrevista en La Gaceta de Tucuman) pero termino votando a favor. No me parece cuestionable que Claudia Rucci cambie de opinion si cambio, porque no cuestionaria a Pais ni a Aisagnee por su voto.

Luis Eugenio dijo...

Ella se sacó la foto esa en las preliminares de la firma del despacho de comisión cuando se le preguntó si apoyaba el proyecto de ley y dio su apoyo claro y completo. Muchas personas que estaban ahí le sacaron fotos, ella accedió muy amablemente y muy amistosamente a que le tomaran esa foto. No hace falta dar ningún apoyo explícito para publicar una fotografía sacada en un lugar público en donde se posa en forma voluntaria y se es retratada por una cantidad de gente.
Rucci dio su expreso-claro y contundente apoyo a la ley consta en los mensajes que nos remitió a muchos que le escribimos solicitándole que vote por la afirmativa (hicimos captura por el Face de los mensajes de ella x suerte y lo guardamos). Al que lo quiere ver está en el grupo (del Face): "A mi también me mintió Claudia Rucci" que ya suma a mucha gente que copiaron y pegaron la respuesta de ella.
También lo hizo en declaraciones radiales a Majul y a N.Castro que la entrevistaron cuando despotricaba furiosa "por la amenaza de muerte"
.-Por supuesto que tiene todo el derecho a cambiar de opinión, sobre todo después de recibir la visita de todo el obispado.Ya sabemos que son muy convincentes los muchachos.
.-Los dip. Pais y Vargas Aignasse (años luz en actitud ética en comparación a Rucci)recibieron a los militantes de la Falgbt, escucharon sus argumentos, leyeron los muchos mails enviados por personas que adhieren a favor de ésta ley (y que fueron prolija y amablemente contestados)y tuvieron la grandeza de decir, me con-vencieron, encontré razones que antes no tuve en cuenta por desconocimiento (cosa que sucede con este tema, mucha gente no apoya por desconocer)
Rucci siempre mantuvo una actitud HIPÓCRITA compadeciéndose de las humillaciones recibidas por el colectivo gay en las ponencias antes de la presentación del proyecto (no hubo debate, hubo ponencias a favor y en contra)luego dio su apoyo explícito -documentado en foto, mensaje escrito y audio-y terminó votando en contra.
Toda una trayectoria la suya.

Anónimo dijo...

y que quieren, cobra la indeminización por la muerte del padre firmando que lo mató la triple A. y cuando la tiene en el bolsillo acepta despacharse con que no fue la triple A sino los montoneros (y la plata no la devuelve)
Está en banda y labura para el kirchnerismo lo mas campante, le ofrecen ser diputada por unión pro y sale inmediatamente a putear al kirchnerismo
gente de fiar que le dicen. y al hermanito se los regalo también

Silvio dijo...

Muchachos, la rucci es traidora, como el padre, no jodamos. Entregador de los laburantes.

Anónimo dijo...

Julio p: "y con un poco de rencor por lo del viejo"

JA JA USTEDES SI QUE SON GRACIOSOS. NO SON IMBERBES, SON IMBÉCILES