lunes, 31 de mayo de 2010

¿Como ven el ascensor?

Hoy a las 18:30 se presentará la plana mayor del duhaldismo en Rosario: Eduardo, dólar a 5.60, Buzzi, acompañado por el devaluador serial Ignacio de Mendicurren y presentados por el presidente del MPA Rosario y empleador de secuestradores Norberto Nicotra.

El lugar los “bajos del Hotel Savoy”, el mismo lugar donde la Wedding Planner, Barbara Diez presentó su taller: "El Papel del Coordinador de Eventos", apenas hace unos días.

Un lugar con tan poca capacidad para él que era hace unos tiempos el latin lover sojero, ¿que les pasa?

Dicen que andan teniendo un poco de miedito que los corran 50 pibes de los movimientos sociales no K y terminen escondiéndose debajo de una pollera de alguna empresaria local como lo hicieron hace un mes atrás en la Fundación Italia y andan encerrándose.

Una vergüenza, ¿donde está ese espíritu combativo que los llevo con la ayuda de Clarín a la planificación para asesinar manifestantes? ¿donde?

Para la próxima ¿Cómo se ven con Luisito Novaresio y el turco Lottuf en el ascensor de la Bolsa de Comercio o en la de la Fundación Libertad? ¿Lo ven demasiado grande?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y... si no se tienen fe!

68 y contando (y van 75) dijo...

Entiendo que el camarada Buzzi lo hace así para evitar que las multitudes al aire libre interrumpan la Avenida de Circunvalación ¿O me equivoco?

Tito dijo...

En un ascensor con Novaresio???...va de retro!