domingo, 16 de mayo de 2010

De Genaro en la superación de Felipe Solá


Por si alguien no conoce declaraciones del senador por la provincia de Vila y Manzano, perdón Mendoza quise decir, el radical Sanz las repito: “Desde el momento en que se implementó el Programa lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento”

Ayer en Mar del Plata se reunió la Alianza 2.0 convocada por Margarita Stolbizer a la que asistieron Rubén Giustiniani y el ya nombrado senador. Si esto hubiera quedado ahí no sería noticia, un grupo más o menos conocido de gorilas autotitulados progresistas a favor de la redistribución de la riqueza en favor de la Sociedad Rural y las grandes cadenas comercializadoras y no mucho más.

Lo grave es que en la reunión progresista del descuento del 13% dio el presente Victor De Genaro de la fracción sojera de la CTA. Es lamentable e inadmisible que a esta altura de las cosas la presencia de un dirigente social que dice representar a los sectores menos favorecidos de la sociedad y que impulsara la medida, avale con su presencia el renovado mito del parquet versión 2010 que hiciera el radical.

Como dijo algún tiempo el filósofo del grupo Monsanto, Felipe Solá: “Hay momentos en que a todas luces es aconsejable hacerse el boludo”, pero una cuestión es hacer ese papel con las reuniones semanales y en privado que mantiene De Genaro con nuestro coprovinciano Eduardo “demostramos que se puede desabastecer al país” Buzzi, pero no podés hacer ese papel cuando la hijaputez es tan grande, ya no te cabe ese lugar, sino que formás parte de la complicidad con los dichos.

Uno que no se hizo el boludo y salió a contestar es nuestro querido Hugo Yasky que dijo de los dichos del Senador: “son propias de un troglodita conservador, de un intolerante frente a los avances sociales y la posibilidad que hoy tiene el sector más castigado por las políticas que promovieron estos personajes nefastos de la derecha argentina”. “Las estadísticas muestran que se elevó la matrícula escolar casi un 25 por ciento, se elevó el consumo de alimentos y de artículos de primera necesidad en las cadenas de supermercados chinos, que son a los que acceden principalmente los sectores más humildes”.
Para Yasky las declaraciones de Sanz realizadas este fin de semana a una radio de Santa Fe “constituyen una verdadera infamia”.

Infamia avalada y aplaudida por De Genaro. Nada más ni nada menos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy trabajadora del Estado Provincial y estoy afiliada al ATE-Me da VERGÚENZA TENER ESTA CLASE DE DIRIGENTES,. QUE ENCIMA SE ATORNILLAN EN LOS CARGOS....DI GENNARO ....traidor de los trabajadores.....Deberia RENUNCIAR A LOS CARGOS que le otorgaron los trabajadores.....

Grunkel Abramov dijo...

De Gennaro se perdió después de la primera reunión Kichner/Lula en el 2003, donde él estuvo.
Se cagó. Él hubiese tenido que seguir en ese espacio.
Después de ese momento todo lo que hizo fue para atrás, condicionado por las alianzas -que le suman cero- que tiene que hacer para sostener la CTA.
Está perdido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

de gennaro,felipe segundo,despues pinito solanas alias lilita ,todos tipos a los que los compañeros han votado, espero que ahora se den cuenta ,abran los ojos y retiren el apoyo a semejante gorilaje.

Unknown dijo...

Victor "pibe" de Gennaro tendría que haber ido a La Matanza con Lilita, que reclamó la universalización de la AUH (así lo cobran también los pibes de Valeria Mazza). Le erró de gorilas me parece.

Compañero, casusalmente escribí al respecto de este encuentro también, pero lo publico mañana.

Anónimo dijo...

Al final está demostrando en los hechos que lo que verdaderamente persigue desde los inicios es romper la unidad del movimiento obrero.Debilitar,fraccionar.
No hay que olvidarse que viene de la Democracia Cristiana,partido inventado por el Vaticano,la CIA y el gran capital en Italia para frenar al movimiento de masas comunista mas grande de occidente y que era candidato firme a ganar las primeras elecciones despues de la segunda guerra en ese país.
Conspiraron,sobornaron,asustaron,y terminaron haciendo fraude para impedirlo.
Tanto él como los que pretenden correr por izquierda a este gobierno no dudan en conversar,pactar,hacer alianzas estrategicas con lo peor de la derecha pero cuando se trata del gobierno tienen mas requisitos que novia virgen.
¿Tan a la izquierda del kircnerismo ven a la derecha argentina para quedarse con ella en contra del gobierno?
Estos no se hacen los boludos,nos toman por boludos.
Saludos.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

a la primera anónima: los dirigentes sindicales dificilmente renuncien, se los saca votando.
Comegatos: cómo estás para enfrentar al albo? Un poquito de miedo?
PD.
Tu Hugo Yasky va a salir eyectado de la cta en septiembre. Otro error de Degenaro.

El anónimo dijo...

Humito vos te crees que De Micheli le puede ganar a Hugo, mirá que la vida no es San Nicolás.

Salimos de la promo además nos dimos el gusto de dejar boqueando "al mejor equipo de la Argentina".

Udi dijo...

Y eso no es nada: se conocen casos en que con la AUH compraron parquet para hacer asados !

kaliban2 dijo...

y el asado se lo roban drogados.

burgués asustado dijo...

hay Tano se le escapo la tortuga desde que Lozano lo conduce...

Coco dijo...

El albo no le puede ganar a nadie, tal como de genaro si se presenta a elecciones fuera de la rosca gremial.

Sigan gorileando y nos los vamos a desayunar a todos. Pero primero nos vamos a choripanear, y a drogar y a chupar y a jugar al bingo y al casino de puerto madero.

Manga de putos!

Sergio De Piero dijo...

Comparto lo que dice el amigo burgués asustado. Una pena porque De Genaro es un buen tipo sin duda y tiene principios, pero perdió la brújula hace mucho tiempo; en medio del desastre del 19 y 20, la CTA seguí con el Frenapo y su mundo, sin leer lo que había pasado