martes, 4 de mayo de 2010

¿De que color es el caballo blanco de San Martín?

Preguntar a los visitantes cuales son los dos medios “importantes” del país que consideran que esto no es noticia es tomarlo de tontos.

Los socios de Papel Prensa insisten en fabricar una realidad de acuerdo a sus intereses, por lo tanto con los visitantes de Expoagro no se meten.

Silencio de alcoba o los trapitos sucios se lavan en casa, dicen los malos consejos cuando pulula violencia familiar u otro tipo de delitos, el mismo esquema se repite en Clarín y La Nación.

Con respecto el diario de los Mitre a menos trae una buena confesión para todos sus lectores que quieran leerla. Lo malo es que no está escrito en primera persona.


Menos mal que tenemos a Luis Majul que nos señala al cuidador de la libertad de prensa en la Argentina: Daniel Vila. En la foto que esta a continuación y que publica hoy el decano hay varios que pese a los deseos del amigo de Majul no pudieron ser silenciados a través de los aprietes y los despidos y todos fueron partícipes de la lucha que desbarató el vaciamiento de la emisora. A ellos suerte en la nueva etapa, se lo merecen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero de Alejandro Grandinetti haga méritos para estar a la altura de lt8.
Juan Carlos

El anónimo dijo...

Juan Carlos esperemos su pasado un poquito lo traiciona pero todo cambia esperemos, por eso la nota fue de buena leche.

PIPO LANAR dijo...

Al forro ese de Tapia ya me lo voy a cruzar por la calle. Él sabe bien de que hablo.