lunes, 3 de mayo de 2010

El payasito perseguido agradeció a Vila

En la entrega del Martín Fierro, Luisito Majul agradece a Vila olvidándose de sus compañeros de trabajo. Días atrás Reynaldo Sietecase, informó desde su blog las causas que lo llevaran a quedarse sin cámara en los medios de Vila – Manzano. Los periodistas “independientes” del que Sietecase se siente parte hicieron mutis por el foro, que en buen castellano significa que se lo pasaron por el quinto forro del upite.

Dice Sietecase
    “Debo aclarar también que el grupo Uno decidió mi desvinculación de LT8, después de veinte años de trabajo -ingresé en 1989-, apenas unas semanas antes del conflicto actual. Por otro lado, el grupo América también levantó del aire sin explicación los programas Tres Poderes y Lado Salvaje. Nuestras especulaciones van desde la entrevista que le hicimos a Francisco De Narváez cuando estaba en campaña hasta nuestra decisión de tratar la Ley de Medios Audiovisuales con profesionalismo, es decir como periodistas y no como soldados de ninguna causa”.
http://www.reynaldosietecase.com.ar/2010/04/11/un-texto-falso/También la población de Rosario agradeció a Vila por sus servicios prestados. Tanto agradeció que pidieron que se vaya.

Luisito que de tonto no tiene un pelo, habló del conflicto de Crítica de la Cristina pero no dijo una sola palabra de los despedidos del Grupo Uno en Mendoza. Hay que ser bicho para andar arrastrándose y quedar como héroe del Whisky.

Bailará para la prensa
y dedicará
el nuevo rock de las cavernas
a su vanidad.

12 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Lo vi anoche. Penoso. Mal penoso. Creo que el silencio y los cero aplausos marcaron que estaba más solo que la luna.
Un abrazo

Viktor dijo...

Pa delante y pa tras asi se va caminando compañeros ¿ pero acaso no estamos mejor? ¿acaso no se hace cada vez mas evidente que estamos del lado correcto?
Bueno si se construye con exitos y fracasos y despues de muchisimos DOLORES DE HUEVO
Como dijo el Herald hoy canal 7 no es lo mismo que ATC de sofovich y eso se nota se hace docencia pero logico hoy que una manga de satrapas hayan premiado a la "visera" (pa cornisa habria que separarla del suelo" por sobre PRESIDENTES DE LATINOAMERICA duele mas por la oportunidad perdida que por el excremento de sus pensamientos pero pasito a pasito "LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS:

Luzbelita dijo...

Feito.. muy feito y El conductor de la entrega diciendo algo asi como "un programa incisivo" jejeje..
Hasta el patilludo lo boludeo mal diciendole en otro reportaje: "me tiene aca, pregunteme otra cosa".. jeje
Saludos

muy bueno el blog

Tres bufones muertos dijo...

Lamentable lo de Majul. Tenia escrito el discurso. De puño y letra ... (?)

Sergio De Piero dijo...

Es tan berreta que sus propios compañeros lo desprecian. Ahora se suben varios por el odio a K o por la presión de los empresarios de medios, peor que todos piensan que es un nabo, doy fe.

Anónimo dijo...

Reynaldo es uno de los mejores periodistas de Argentina,a años luz de la mayoría de compañeros de profesión.Tipos como Majul deberían tomar ejemplo,pero no creo que eso suseda.

Quilmeño dijo...

Conte Grand ? De donde me suena ese apellido? No hay un diputado con ese apellido? Tendra algo que ver?

Eduardo Real dijo...

La repugnancia que me provoca el Majulín Colorado sólo es superada por la que me provoca Facundo Pastor. Que no es poco.

Almita dijo...

No es serio... pero es Majul.
http://www.youtube.com/watch?v=AmrLCQCvy5c

El anónimo dijo...

Gerardo Conte Grand es la supuesta pata peronista de Carrió, desconozco si son parientes.

Unknown dijo...

Aptra, aptra...

Diego Quiles dijo...

parejita para majul y tn ¡ya!

hasta los carteles de magnetto no debe parar...de lo contrario seguirá sobreactuando