jueves, 20 de mayo de 2010

El PO amplifica la gorileada de Sanz

El PO santafesino hizo un comunicado firmado por el simpatiquísimo Carlos Blanco con el título “El PO repudia las declaraciones de Sanz”, pero si leemos el texto del comunicado no encontramos un repudio sino una amplificación de los dichos de Sanz:
    …¿Ignora Sanz que su socio Binner le abrió las puertas de la provincia al casino del kirchnerista Cristóbal López y que en Santa Fe (como en todo el país) los narcotraficantes actúan con total impunidad?...
No me digan que no son el personaje de Capusotto, el de la radio, ya me los imagino llamando a alguna radio local diciendo: Renuncie drogadicto Binner renuncie.

Y como si los delirios no fueran pocos

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Se viene se viene
Sanz Presidente
Buzzi Diputado
Altamira Concejal

Daniel dijo...

Voy a hacer un comentario ortiba y gorilón pero, ¿de que mierda viven los dirigentes del PO?

El tío Cámpora dijo...

Es increible lo que ha logrado Troski en este país...estos tipos se comieron los libros, los vomitaron y se los volvieron a comer...

O uno se lo toma en joda, o los pibitos estos tan para el internado junto a carlos saul y un par de personajes más...

Un abrazo fraterno!!!

Nacho dijo...

Em, no entiendo. No veo qué tiene de contradictorio criticar las declaraciones del imbécil de Sanz con criticar también algo de la gestión de Binner.

Aparicio Gomez dijo...

Altamira es un mamarracho que dice mamarracheses en varios idiomas y eso impresiona.

Diego Quiles dijo...

en argentina ese tipo de izquierdas es impresentable.

palacios o moreau de justo tampoco hubieran andado lejos de esos dichos.

Sergio De Piero dijo...

Como tituló Barcelona en el 2008 "el capo quiere retrotraer la situación a 1890"

Ikal Samoa dijo...

Para Daniel, no es un comentario gorilón el que consultas. Estamos en condiciones de afirmar que los dirigentes del po viven de la plata que ponen los militantes del po y de la plata que sacan de los centros de estudiantes de la uba. ¡Con eso hacen fortunas papá!

Daniel dijo...

Columna:
Yo supongo que ellos dirán:
"Los dirigentes necesitamos las 24 horas para esclarecernos y difundir lo nuestro"
Ahora, si son fortunas... bendita plusvalía.

Ahora bien. Siempre están al tope mas o menos los mismos. Si renuevan la cúpula como es? Altamira se busca un laburo y aparece otro rentado?

Ojo. Los políticos que han tenido bancas son rentados por el Estado, de por vida, creo.
Bueno, en la época del "que se vayan todos" aparecían estos debates. Hoy en día, que se yo, cada cual sabrá con su conciencia...

Querés que la haga más jodida. En la época de los milicos había políticos exiliados, otros presos y otros como Alfonsin que cobraba su sueldo de diputado y se iba a almorzar con Massera (esto es así).

Gorditero dijo...

sin dioses: ud siempre poniendo piedras al camino revolucionario eh!! eh!!! va a despertar la furia de Pitrola!!!jaja

Columna: viven de la plata que ponen los militantes, del centro de estudiantes (fotocopias y bares), de la guita que se afanan de la uba, del aporte "dudoso" de algunos personjaes (se dice que Chiche Gelblung)... y clarín también, a mi no me jodan!

donchango dijo...

El PO es un partido muy trucho y tramposo. La mayor parte de los pibes que militan ahí no tienen idea de que los tipos están contra Chavez y los cubanos.