lunes, 3 de mayo de 2010

Extraña epidemia en Argentina extermina a los fotógrafos

Hoy se realizó un nuevo acto de los agrogarcas. Su voz máxima, el comandante en Jefe Hugo Biolcati no sólo se quejó del gobierno, tambien lo hizo de sus propios mandaderos de la oposición que no se ocupan de aumentar sus rentas, como ellos lo merecen, ya que son la patria la escarapela y la bosta del campo.

Las quejas de siempre: como se va a gastar guita en los pobres. No pagar retenciones para comprarse su tercer avioneta de lujo. Una belleza che, ¿quien puede ir contra eso?

La gran mayoría de los medios se hizo eco de la noticia de la gran concurrencia a la sacrosanta reunión del terrateniente Biolcatti, algunos catalogaron como multitudinaria la reunión, otros que había 2000 y hasta algunos, como valiente muchachada de la Armada, le otorgaron 3000 personas.

Asumiéndose como son, unos buenos papafritas, la cumbre tuvo epicentro en Pringles, traté de buscar una foto de la “reunión multitudinaria” pero mi tarea fue en vano, no encontré una sola.

¿Habrá una enfermedad extraña que extermine a los fotógrafos en Argentina?

Cuídese lector si compró una digital hace poco no va a ser que desfallezca en este mismo momento.

PD: El video es un recuerdo en las que ellos eran dueños y amos de nuestra patria.


29 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No se olviden de Cabezas,pero al reves,buscando uno que fotografié algo,que transforme una docena en una multitud

Almita dijo...

Nu hay, che.
Mah sé, metele esta:
http://2.bp.blogspot.com/_q0zhJrFTssA/SOFvgJxulEI/AAAAAAAABIU/LdTkht831Ms/s1600-h/FotosPringles+048.jpg

Tomás Münzer dijo...

Qué bueno che, las Pringles son riquísimas, o lo eran, hace mucho que no como unas, pero sí me acuerdo que eran ricas.

Anónimo dijo...

Porteños soretes,hablan del campo con un desprecio,manga de infelices!!¡¡como se nota que viven en una burbuja de pedo!! Así están=pelotudizados con su Cris Morena..... pobrecitos.

l dijo...

No es una enfermedad... es el genocidio contra periodistas, organizado desde el gobierno. Arrancaron con los fotógrafos.
Gran tema para Carrió.

sotopaiba dijo...

che anonimo, este post es rosarino... ni en eso en le pegas

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste,la ciudad-puerto por excelencia me rectifico= ¡¡Señores soretes!!!

posagno dijo...

Ni fotógrafos ni cifras. Y eso que son amigos de la casa.
http://www.lanueva.com/hoy/nota/29ced331bc/1/60827.html

Unknown dijo...

para usté cumpa:

http://www.radiotresarroyos.com/lunes%203/enlace1.jpg

y le afano la ideo. Lo cito, eso sí.

Unknown dijo...

esta es tremenda:

http://www.radiotresarroyos.com/lunes%203/enlace2.jpg

sacadas de la web de Radio tres arroyos, que no linkea las noticias...

El anónimo dijo...

Anónimo si usted se considera la patria soy un sorete a mucha honra. Vaya aspírese unas lineas de glifosato y vuelva más tranquilo. Somos porteños pero de Rosario.

El anónimo dijo...

Manuel la foto 2da es para el premio de periodismo fotográfico.

Anónimo dijo...

Viste?Nos comparás a los pequeños productores con las grandes multinacionales....los pulpos del agro y tengo que aceptarlo? y cuando yo te comparo con los porteños de la capi te sentís ¿¿¡¡ofendido!!?? Sos tan incoherente que en lo más mínimo pisás el palito.Eso es para que te des cuenta que generalizar es tan malo como defender a quién combate la soja sojizando todo,como tu benemérita presidenta.Menos mal que sos rosarino eh? Escribis al pedo y sin argumentos como si fueras..."peronista".

El anónimo dijo...

Anónimo no hay más pequeños productores de soja, hay pequeños y medianos rentistas. Los pequeños y medianos en cualquier rubro por lo menos laburan 40 horas a la semana y con la soja no se necesitan más de 15 horas mensuales. Pequeños que risa.

Anónimo dijo...

Explicarle la idiosincracia de la gente de campo a un peronista enceguecido entiendo que no es una tarea fácil...seguramente no te debe importar que aun subsiste la cultura de criar gallinas,hacer huerta,vender dulce de higo,sandía,durazno..cuando la mano viene mal....o tener una camioneta Ford F-100 modelo 98,que la pagamos con un crédito(el anterior era un Rastrojero) con un campito de 33has seguramente es un lujo.Pero te aviso una cosita,el virolo malparido en su afán revanchista busca dejar la Pampa Húmeda como la Patagonia con 3 o 4 terratenientes pero se va recontracagar encima para fundirnos.

Udi dijo...

Ché, Anónimo, si bien el tema ya fue más que debatido, es irresistible hacerse una pregunta: 33 has. x U$D 5.000 (y soy generoso) = U$D 165.000.-
¿ Sabe cuanto negocio honrado (eso si, hay que laburar) se puede empezar con eso ?

El anónimo dijo...

Anónimo no se gaste mi hermano tiene quinta, pero usted defiende a Biolcatti que es uno de los mayores garcas argentinos, por lo tanto usted lo que menos tiene es un pedo en la cabeza. Le cuento mi hno tiene 18 ha y vive muy pero muy bien. además de su quinta tiene 2 dptos comprados con su laburo y no anda defendiendo garcas por ahi. Ni llorando.

Norberto dijo...

Como le hablas de laburar a alguien que te habla de la quinta que solo en sueños podría cultivar (para el pesadillas, por lo de trabajar) con las dosis de glifosato que usan habitualmente para trabajar menos. Ah, y que dejen de cultivar las banquinas, que son terrenos fiscales (por lo tanto mias) que existen para el drenaje de las rutas y quien sabe cuantas muertes han causado (las cultivadas), que han sido cuidadosamente ocultadas, hasta la fecha.

Anónimo dijo...

1ro).Nadie defiende a Biolcatti,al contrario lo combato.Defiendo al campo(a diferencia de vos que te tiene obnubilado la bosta de Tolosa)
2do).¿qué tendrá que ver el lugar donde estoy parado y es mío con su valor de venta? Vendé vos tu casa,que seguramente vale USD 350.000 en cualquier lugar de Rosario(con tu teoría de estar parado sobre lingotes de oro) y después dedicate a un emprendimiento lícito(eso si,tratá que no sea andar escribiendo gansadas para la gilada fogoneadas por pseudo políticos vendepatria)
3ro).y en lo único coherente que dijeron es que el tema da para mucho....principalmente abría que empezar por eliminar el sistema cancerígeno de concentración en el puerto de Rosario y sus implicancias(me imagino que este punto te va a doler en el alma,porque vos si que defendés a los grandes concentradores granarios multinacionales,no?)¡¡son impresentables vos y tu horda!!

Leandro dijo...

Mas impresentable sos vos, anonimo, que sos incapaz de ver mas alla de tus 33 hectareas. Esto es un pais, donde vivimos muchas pero muchas personas. Y si dejarte el precio de la soja liberado sin retenciones para que ganes lo que vos quisieras ganar, implica que el 95% del pais tenga que pagar mucho mas cara su comida, y que gran parte de ellos, los que ganan menos, tengan mas dificil darle de comer a sus hijos, es practicamente una obligacion de cualquier presidente evitarlo. Lo que pasa es que vos, al igual que la mierda de la mesa de enlace que tanto seguis, se creen que la funcion del gobierno es garantizarles su ganancia a vos y los demas hijos de puta como vos, cueste lo que cueste. Y fijate, pedazo de forro, soretazo que ni a guano de gallina llegas, que no es ni a palos asi, la primer preocupacion del pais debe ser asegurarnos que todos sus ciudadanos podamos comer, no que vos y tus amiguitos se llenen de platita mas rapido. Asi que acostumbrate, ya perdieron el apoyo que ganaron en 2008 en base a mentiras y a hacerse las victimas, ya nadie les cree nada, y en el 2011 volvera a ganar el kirchnerismo con mas votos que la eleccion anterior, y te van a poner las retenciones en el 95%, para que te mueras bien muerto de odio. Si tu campito no te deja la plata que vos queres, vendelo y ponete un negocio como te dijeron mas arriba, o arrendalo como hacen la mayoria de los forrazos como vos, y andate al pueblo mas cercano a vivir de rentas rascandote el culo, que es lo que mejor saben hacer los soretes como vos. Te creias que era tan facil cagarte en tus conciudadanos por ganar mas plata? cagate, me imagino que cada vez que este gobierno tiene un triunfo te debes poner verde, se te debe saltar la vena del cuello, y hoy que lo hicieron secretario general de unasur a nuestro querido ex presidente, debes estar volando de la bronca. Ojala que al leer mi comentario se te duplique la bronca, forrazo, porque lo que se merecen los forrazos como vos es morirse revolcados en su odio y su egoismo.
Besitos anonimo y que te garue finito glifosato.

El anónimo dijo...

Anónimo el campo no existe, es como decir que yo defiendo a Microsoft porque soy programador. Yo no solo quiero que eliminen el puente cancerigeno sino el puerto. Los grandes concentradores granarios existen gracias a los "pequeños rentistas". Yo estoy a favor de una JNG.

Anónimo dijo...

Yo también estoy a favor de la Junta Nacional de Granos,pero en contra de los descerebrados como Leandrito,un pobre pibe de ciudad que se crió resentido e incapaz de armarse un esquema mental de política-economía y menos de como le va a quedar el orto después que termine el gobierno de su amada Kristi.Nosotros quedate tranquilo que con esta lacra o con los que vengan hemos sobrevivido y seguiremos sobreviviendo,pero "CON DIGNIDAD"(¿existe en tu diccionario?), no con "MIGAJAS",ni mentiritas de fábula como LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA,LA ESTABILIDAD,LA EDUCACIÓN,EL PROTECCIONISMO A LA INDUSTRIA NACIONAL....,¿la renta financiera TIENE IMPUESTO(no puede porque el virolo es usurero)?¿el oro,la plata,el agua,el gas,el petróleo que nos saquean tienen control(no puede porque los gobernadores y varios amiguitos de esas provincias son socios)?¿los amiguitos del Poder no se enriquecieron?¿el INDEC dice la verdad?Nosotros tranquilito que tenemos sobrados anticuerpos, somos los que más años vivimos y CON CALIDAD de VIDA. A mi me da pena por ustedes,porque los cogen con ganas y el SIDA y la gonorrea hacen estragos.Conformate con que el virolo sea secretario del Unasur porque va a ser la última "banda" que le coloquen..... la próxima va ser una "corona" cuando le agarre otro patatrack post-eleccionario y quede hecho mierda.

Leandro dijo...

Jajajaja que risa me das anonimo! loa mierda que escribiste parece un copy-paste de un editorial de morales sola en la nacion! jajaja pensa un segundo soretazo! ya que tanto sabes de campo, rebusca en tu memoria, a ver si en algun momento de tu vida viste que la gente del campo haya ganando tanta plata como han ganado desde el 2003 en adelante! y si me llegas a decir que si, es porque sos un mentiroso! todos ustedes estan mejor que nunca, yo conozco a muchos productores, no hay uno solo que haya empeorado su situacion! como mucho se pasaron a rentistas, se fueron a la ciudad y viven rascandose el culo a 4 manos. Pero a vos te preocupa el INDEC, claro, porque sos asalariado, no? que zapallazo que sos! tus productos se venden en dolares, que mierda te calienta el INDEC! es pura excusa para odiar al gobierno! y cuando se apruebe la ley de entidades financieras que presento heller y sabatella, con el apoyo de este gobierno, se te va a acabar otro cuentito, el de la renta financiera que acabas de usar. Que vas a hacer cuando el gobiern ogane las proximas elecciones y haga una junta nacional de granos como corresponde? te haras kirchnerista? o le encontraras algun pero, como hacen siempre los forrazos como vos?
Y cuando saquen la ley de arrendamiento (esa que le ofrecieron aprobar con la 125 a la FAA y estos, por no hacer enojar al patroncito miguenz, se negaron a aceptar)? que vas a hacer ahi?
Sos un boludo. Ningun gobierno ha hecho tanto por el campo como este. NINGUNO. Las retenciones móviles eran lo mejor que les podia pasar (salvo lo mejor todavia, la JNG, que ya va a venir, no te preocupes), pero se subieron al tren de los grandes productores y de los rentistas que tenian miedo de tener que bajar el precio que cobran por el arrendamiento y no poder rascarse el culo tan placidamente. JODANSE. Y ojala que te sigas brotando bien brotado a cada logro de este gobierno, sulfurate, indignate, porque tenemos kirchner para rato, tenes al menos 10 años para aceptar que las reglas de este pais no las pones vos y tus amigos sino que las ponemos buscando el beneficio de todos, no de tu club de privilegiados que llamas "el campo".
Como te duele la UNASUR!!! sabes que cada exito de este tipo hace crecer en las encuestas al "virolo" que tanto odias? hay hay hay mira tu peor pesadilla, no solo no los pudieron hacer terminar el mandato antes de tiempo, como pretendian, forrazos golpistas, sino que encima se lo vana a tener que aguantar otro mandato por lo menos!!! como debes estar de envenenado, se nota! y para eso se gastaron todos los cartuchos, toda la buena imagen del gauchito explotado con la que dieron tanta lastima, mintiendole a todo el pais, se la gastaron toda, todita, de una vez, y para nada! nunca mas nadie les va a volver a creer sus laminas de cocodrilo millonario jajajaja.
Verte revolverte de bronca en tu odio me da gusto, me alegra el dia, por favor, segui comentando que cada comentario tuyo es una brisa vivificante que mas ganas me da de apoyar a este gobierno y luchar para que se queden hasta 2020 y mas todavia.

Anónimo dijo...

Ojalà aprueben todos los proyectos que decìs(tuvieron 7 años con mayorìa para hacerlo y todavìa ni noticias),voy a ser el primero en aplaudir,quedate tranquilo,que soy bien crìtico y consciente.Pero por lo pronto,no salen del gorilaje que tanto critican.Se preocupan por las banquinas sembradas(y desmalezadas como nunca) y pasan por alto "las joyas de la abuela" que se depredan a mansalva los extranjeros con absoluta complicidad suya(oro,agua,petròleo,plata,etc)....Les queda grande el traje de Robin Hood.Fuera de esos dirigentes que nombràs(y algùn otro en extinciòn dentro del kirchnerismo) todo es mafia...empezando por el virolo usurero que es el que atrasa todos los planes progresistas en su ambiciòn depredatoria.Pero està bien que te cojan,està visto que sos un trolo superado.Calma pibe citadino....que aparte de la ùlcera en el estòmago por nuestra "supuesta bonanza" te va a salir una pùstula en el esfinter de tantos accesos carnales consentidos que te estàs comiendo.

Leandro dijo...

Huy te preocupan las "joyas de la abuela" pero que hijo de puta cinico que sos! y la desertificación que causan vos y tus soretazos de amigos con el monocultivo? y la destruccion de toda vida animal y vegetal que causan con los agroquimicos? sabes, me crie viajando a sunchales, plena cuna lechera santafesina, a ver a mis abuelos, y iba con mi abuelo siempre al campo a cazar, a andar a caballo, a boludear nomas. Lo mas divertido era ir con el aire comprimido a tirarle a los cuises. Nunca le pegue a ninguno, pero cuantos habia! a la tardecira, hervia de cuises! desde hace unos diez años no volvi a ver un solo cuis en esa zona, ni uno solo... y ni hablar de sapos por ejemplo... Ah, eso si, lo que si se ve es que el pueblo esta del doble de tamaño, y todo crecio por unos infernales barrios nuevos a dtodo culo con mansiones que en mi puta vida soñe ver en ese pueblito, adivina de quienes son? de los porongas sojeros como vos! Si, de los pobres gauchitos fundidos por culpa de la konchuda! Se han llenado de guita como nunca soñaron, y tienen la cara dura de putiar al gobierno que hizo eso posible! Pero al forrazo le preocupan las joyas de la abuela! Seguro sos un forrazo pinosolanero, que apoya el corte contra botnia pero tira glifosato y endosulfan a mansalva cuando pinta, no?

No solo sos un cerdo egoista cinico que te cagas en tus conciudadanos y no dudarias en sacarle el pan de la boca a un guri con tal de ganar un dolar mas, encima sos un necio que te intentas convencer que tu crapulencia y egoismo enfermizo por ganar mas plata no es malo sino que sos una buena persona que lucha contra la venta de las "joyas de la abuela". Ves, ahi esta la razon de la existencia de mierdas como solanas, les da la excusa a hijos de mil putas como vos para que no se sientan tan hijos de mil puta. Porque si yo fuera vos, y un dia me levanto y al mirarme en el espejo veo que soy el cancer de este pais y que por gente asi el pais nunca pudo despegar, me pegaria un tiro, pero se ve que el cuentito de las "joyas de la abuela" te alcanza para sentirte bueno y perdonarte cada mañana en vez de tirarte abajo de la trilladora. Dale lindo, segui derrochando enojo y brotate porque vasa vivir muchos años mas de kirchnerismo, sufrilo, sufri tu peor pesadilla papi, algun dia lo vas a tener que reconocer, sos un forro, fuiste un forro, te equivocaste y atacaste al mejor gobierno que ha tenido este bendito pais desde la vuelta de la democracia (y eso por ahora, como sigamos asi, sera el mejor de todos los tiempos). Los Kirchner van a quedar en la historia como lo mejor que le paso a este pais, y vos y tus amigos van a quedar en la historia como la mierda que intento evitar que el pais mejore.
Enojate tranquilo, que yo me alegro. Esa es la diferencia entre lis mierdas como vos y nosotros. Vos solo podes vivir enojado e indignado. Nosotros compartimos este gobierno con ALEGRIA!

Anónimo dijo...

Ahh bueno!!Resulta que el traba sodomista citadino justifica todas las cagadas de su inescrupuloso amo como buen vasallo profilàctico que es.Por renegados malparidos ignorantes como vos que estamos como estamos.Gracias a Dios no le debemos nada a tu presi y tiene que agradecerle al coyuntura mundial.Vos pseudo-progresista de mentirita, en todo caso preguntate ¿que hacès por el medio-ambiente?,porque en lo que a mi respecta con mis viejos y mis abuelos hacemos todo lo que corresponde, como te digo tenemos quinta y animales.Yo me preguntarìa si por adefecios peronistas como vos que votaron como autòmatas a Menem,a Kirchner ..... si hubieses podido al gorilòn de Peròn y se creian LOS SUPER-ARGENTINOS ¿cuàndo mierda la Argentina va a salir adelante,mantenido de mierda?¡¡te pensàs que el ùnico trabajo que vale es el tuyo,trabuco enajenado!!! Vendepatrias comegratis y encima desagradecidos como lacra que sos,que matan con la izquierda y se rajan la vestidura con la derecha¡¡¡Me dan asco!!!Y como te dije somos pequeños productores,si todos gozàramos de una pensiòn gracial por pelotudimo crònico como vos¿quien trabajarìa marmotòn?A propòsito, me voy a laburar para seguirte manteniendo bola de bosta kircherista.

Udi dijo...

Qué nivel, Sin Dioses, qué nivel !
La tropa "K" y el alter ego monstruoso de Mariano T, alias anónimo de 33 Has. dándose como para tener todo el invierno.
Asi levanta temperatura un blog, ché !

Leandro dijo...

Esta bueno bajar al lodito de estos mierdas, porque se sacan y muestran su verdadera cara. Por ejemplo, diseccionemos el ultimo comentario del simpatico chacarerito altruista al que le preocupan "las joyas de la abuela", en la parte que me dice "mantenido de mierda?¡¡te pensàs que el ùnico trabajo que vale es el tuyo,"

Que interesante! primero, sin saber ni quien soy ni que hago para vivir, me dice "mantenido de mierda", de donde se puede concluir que para el, soy un ñoqui o algo asi que vivo de sus impuestos (seguro esta convencido que me paga anibal fernandez para escribir, por eso soy mantenido). Pero no solo eso, en la frase siguiente se encarga de contradecirse de una manera atroz, y mandarme "te pensas que el unico trabajo que vale es el tuyo", a ver chacarerito defensor de oligarcas, soy mantenido o tengo trabajo? y yo donde compare mi trabajo con el tuyo para que concluyas que yo no valoro tu trabajo? no sera que sos vos el que proyectas, porque en realidad para vos el unico trabajo "valido" es el que vos haces? Yo lo unico que digo es que la gente como vos se cree precisamente eso, que los unicos que aportan algo a este pais son ellos (el tipico comentario pelotudo "nos rompemos el lomo trabajando de sol a sol y vienen estos y nos sacan una parte", y vos que puta te crees que hacemos el resto de los mortales? nos levantamos a la mañana a limarnos las uñas para rascarnos mejor el orto? eso es lo que hacen tus colegas rentistas que arrendaron el campo y se fueron a la ciudad, no lo que hace cualquier trabajador de la ciudad).

Si sera pelotudo que me puso la etiqueta de peronista, cuando me canse de votar radicales y socialistas y en 2003, lo confieso, la vote a la desquiciada de carrio... Uno relee el primer comentario que dejo y se quejaba de que se generalice, y vemos como el tipo lo unico que hace es generalizar y proyectar en los demas todos sus defectos. El generaliza, el cree que somos todos peronistas, el cree que el unico trabajo valido es el de el y los demas no valemos nada... Pensando asi es obvia su conclusion, siendo que el y sus colegas son superiores, el gobierno deberia tratarlos preferencialmente, y tomar medidas para que ellos ganen aun mas plata. Claro, como se le ocurre a la konchuda, tomar alguna medida que le reste un poco de ganancia, para distribuirla entre "esos" que encima son todos "mantenidos", como me dijo. Que le importa a el si el tipo que pasa en el carrito a pedir por casa no puede comprar mas pan y leche, porque los trigueros y los tamberos se pasan a la soja, no, que "la konchuda" le saque las retenciones a la soja, asi todos se pasan a soja y comemos piedras, porque lo principal es que el y su caterva de elegidos que "si trabajan" y "no son mantenidos" deben tener privilegios.

Cuando los imbeciles se enojan abandonan todo intento por disimular sus mezquindades y las muestran en su mayor magnificencia. Y anonimo, te luciste, te sacaste toda la careta y mostraste tu peor cara. Releete los comentarios que pusiste, desde el primero, donde entraste insultando y atacando porque si, sin ni siquiera tener la hombria de ponerte aunque sea un seudonimo, cagoncete barato. Releete con cuidado, por ahi se te cae la cara de verguenza y te tiras abajo de la trilladora nomas.

Recuerdos dijo...

El verso de la distribución de la riqueza me hace acordar al de la revolución productiva...