lunes, 17 de mayo de 2010

Frases de radicales

Sanz dijo su frase célebremente triste el viernes en Santa Fe. No sabemos de donde sacó los datos. Quizás el cabezón le dijo que estaba haciendo dinero e hilvanó los hechos de una forma bestial.

Las otras 2 fueron dichas en el marco de la Mercoláctea en Córdoba. Aguad procesado por el faltante de 60 millones de dólares durante su estadía en Corrientes se abraza con un Duhalde que se dice peronista pero descarta al peronismo de los 40 y 50, en nombre del consenso sojero.

El verso de Morales Solá presente: "Por primera vez en la historia argentina nos estamos proponiendo darles seguridad a los productores, a los industriales y a todos aquellos que quieren hacer inversiones en nuestro país pero tienen miedo de poner la plata porque no hay seguridad jurídica en la Argentina”.

Lo que demuestra ni más ni menos que se olvidó de una pata esencial en cualquiera que se diga peronista: los trabajadores. Peronismo sin Perón, peronismo sin trabajadores es la síntesis perfecta del duhaldismo, postulándose como la gran esperanza blanca, de la mano de los radicales. ¿Es el candidato de los medios?

3 comentarios:

Almita dijo...

Vamos a ir por la inversa. Ah, claro, subió la droga pero no la venta de preservativos... ¡ahhh, son incorregibles...!!!

Pero por qué no se van a teñir...

Seguridad jurídica: y no me jodan, cuando ponían la plata al 40% anual, no se preocupaban de la seguridad jurídica... andá...

Unknown dijo...

Peronismo dijo compañero?

naaaaa...

Pablo dijo...

"Las inversiones no vienen solas. No vienen por arte de gracia; no viene el Fondo Monetario ni el Banco Mundial, ni la Merkel ni Bush ni Obama. Nadie va a venir a la Argentina si no hay reglas de juego y se respeta el derecho de los demás".

Aguad dixit