viernes, 14 de mayo de 2010

General Villegas y su gente

Hace unos días fue la Expo Rural Villegas 2010 con la presencia de Biolcatti el día 9 del corriente mes manifestó:
    "Es para mí un honor estar en General Villegas, una zona tan emblemática durante la larga lucha del campo por recuperar la dignidad, los derechos y la libertad del productor", dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, al iniciar su discurso en la apertura de la Expo de ese distrito.
Acá vemos un video del cacerolazo de hace unos 2 años contra la presidente


Hace unos días mostraron su "dignidad" en una foto de la marcha a favor de los violadores en la zona emblemática en la 125.


Una vecina dice “si van presos, medio pueblo tiene que ir preso”. Otra dice “Son chicos de pueblo”. Otra “Acá no hubo abuso”. La esposa del violeta en la marcha a favor de los violadores. Todos gritando exultantes “Que se vaya del pueblo”... faltó que gritaran diciendo porque no nos dejan violar tranquilos a menores.

Un intendente que estaba en los planes de Scioli para ser nombrado como Ministro de Educación de la Provincia que dice: "Lo que la gente repudia es que digan que la forzaron", "lo que la gente repudia es que digan que la forzaron a llevar a una situación de esta naturaleza". "Se ve la punta del iceberg de un problema más complejo, me parece que es una chica que tiene problemas, que necesita asistencia y eso es lo que no se está resolviendo".

Señor Gilberto Alegre, hijo de remil intendente de Villegas usted es tan enfermo como la sociedad que lo eligió. Una chica de 14, de 13 puede tener vida sexual, eso no es problema y no necesita asistencia, pero siempre entre pares, cuando un hijo de puta importante (parafraseando a Carrasco) como usted, desconoce las leyes, no le queda otra que renunciar, y no sólo tendría que renunciar sino que tendría que ser acusado de apología del delito.

Mil veces y mil veces no. Con los chicos NO.

Si esto hubiese sucedido en cualquier villa del conurbano estos tipos estarían colgados, después los periodistas "independientes" hablan maravillas de estos pueblos que salvando excepciones que no hacen más que demostrar lo que son: un nido de ratas, donde la ostentación de dinero o de un video manteniendo sexo con una menor son moneda corriente. Donde van a las reuniones del club y le dicen "vos como la sabes".

Como dije y sigo diciendo entre estos tipos y yo hay algo personal. Va más allá de la política. Es asco, pero mucho. Y decime resentido que no me molesta.

En el 2008 escribí un homenaje al resentimiento para que tengas

Actualización, después de algún tirón de orejas Alegre cambió el libreto:

"Lo de la marcha es absolutamente repudiable. Creo que la gente está confundida respecto de lo que está reclamando", "hay un hecho que es irrefutable, que tres personas mayores han cometido un acto aberrante con una menor , y no conformes con eso lo filmaron y lo difundieron por la red. Y lo que es incomprensible es haya pasado tanto tiempo y que la Justicia no haya tomado ninguna medida ". "imposible que alguien vaya a salir a la calle por una situación tan repudiable". "Mi sorpresa fue grande cuando me enteré que había habido gente en la marcha y que era mucha", expresó. "Yo de ninguna manera justifico la actitud de estas personas, para mí tendrían que estar presos. Repudio totalmente lo sucedido".

Lo que dijiste lo dijiste, eso no te hace mejor persona, te hace más cínico.

27 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Todo el dia al cuete en el pueblo
aplastado entre la soja ,las vacas y el viento
alguna chinita para voltear
¿que carajo se quejan?
deben ser de los derechos humanos que se meten adonde no les importa

Linda mierda esa gente

Marcelozonasur dijo...

Te acordás cuando se murió el hijo de un estanciero golpista manejando por la ruta? Si mal no recuerdo, hiciste un post referido a eso. Y muchos aprovecharon el flanco para entrarte. Pero como te ibas a "alegrar" por la muerte de un ser humano. Ojo, a mi tampoco mucho no me gustó, yo también sentía lo mismo que vos. Pero preferí "festejar" de callado. Y de callado, cuando hable con Dios le pediré el perdón correspondiente.
Uno no se alegraba porque murió una persona, sino porque se murió uno que pertenece a cierta "casta"? "forma de vivir"? ideología? Lo que sea. Esta claro que no son gente de bien.
Por ahí es medio rebuscado la analogía con el cacerolazo de la avaricia con los 100 que se juntaron ayer. Pero salta el intendente y dice "lo que indigna es que dicen que fue forzado"... no te hace acordar cuando cortaban rutas, desabastecían, violaban la ley porque "tenían bronca"? o sea, justificaban todo desde un parámetro subjetivo.

Son unos hijos de puta. Merecen el peor de los infiernos. No quieren igualdad de derechos, ellos quieren derechos a partir del grueso de la billetera. Si vos sos pobre o sos puta, no sos personas. Si yo tengo plata y violo la ley, tengo mas derecho que otros.

El intendente es un sorete, un hijo de puta. No quiero que tipos así me representen. Por eso me da bronca Scioli que se deja decir de todo por sus amigos gorilas. Yo quiero un tipo que se plante desde la ley, la moral... pero la moral bien entendida, no la moral a partir de la guita o la posición en la sociedad.

Insisto, hijos de puta. Hay que mandarlos a un pabellón común a todos estos degenerados y los que los apañan.

El anónimo dijo...

MArcelo no festejé en ningún momento dije que si la avaricia no le quemaba la cabeza quizás hubiese vivido.

Hay un libro de Trosky que se llama su moral y la nuestra, y es así estos sectores son los mismos que consideran depravados a los homosexuales y choripaneros incurables a los que van a un acto de Cristina, con esos tipos y yo hay algo personal.

El anónimo dijo...

Marcelo otra cosa, esa cantidad de gente para Villegas no es poca cosa, si hubiese sido en otro lado los estarían cagando a palos y hablando de intolerancia. Me hubiese alegrado que eso suceda, pero no sucedió por lo tanto son cómplices de una barbarie. Nadie excepto el abogado y la mamá salió a defender a la nena. Sociedad de mierda.

Pancho dijo...

Este no es un pueblo más, Villegas es el infierno grande que nos retrataba Manuel Puig en Boquitas Pintadas. El pueblo donde, en su momento, prohibieron que se viera la adaptación cinematográfica de este libro... Parece que el tiempo pasó pero las cabezas no cambiaron. Si por lo menos nos dieran otro Manuel Puig...

marisol de ambrosio dijo...

Y bueno. Es la patria ganadera, fiel a los valores tradicionales de la patria.

Vietnam dijo...

Un regalito de este intendente del Pejota sojero

"Una idea para generar empleo

No aplicar las Convenciones Colectivas de Trabajo en cuanto a salarios (sólo en cuanto a salarios!!!), en comunidades de hasta 200 mil habitantes, y que se encuentren, como mínimo, a 100 km de los grandes centros urbanos.

En estos lugares, el salario será el Mínimo Vital y Móvil que fije el Gobierno Nacional y no habrá derecho a indemnización por despido, y se aplicará a todos los empleados que ingresen a una actividad a partir de la vigencia de la ley que lo instrumente."

No es joda ni una chicana gorila, Fijate acá:

http://gilbertoalegre.com/repensar-la-argentina-del-futuro/#more-52

Saludo sd

Anónimo dijo...

Vos no sos el mismo que proponia violar a la hija de cobos?

Anónimo dijo...

Vos no sos el mismo que dice barbaridades!?

A ver, todos y cada uno son unos HDRP, pero vos das asco con tu doble discurso!

Anónimo dijo...

Marcelozonasur dijo:
Te acordás cuando se murió el hijo de un estanciero golpista manejando por la ruta?


A eso me referia, esta pagina, esta lectura K, es la barbarie personalizada, odian, odian y odian, no importa que hallan hecho, y esta vez tiene razon en decirlo, pero este sitio odia tanto que da asco!
Son capaces de todo por el odio al campo ... analizate viejo, estas loco!

Anónimo dijo...

Aprovechas y mezclas esto terrible con los cacerolazos!!! que tendra que ver? 30 personas q apoyan a esos degenerados y vos destruis un pueblo por tu odio enfermizo.
No sos creible ni cuando decis algo correcto, pq de tu boca solo salen porquerias.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

coincido con esta lectura loca de que la culpa es de una menor. ¿hay tres mayores y la culpable es una menor? o estamos todos locos o esta gente está loca.

la figura legal es estupro, y si los tres grandotes e hdp no lo sabían que lo sepan y que vayan en cana, aunque un pueblo entero trine su bronca contra la menor abusada.

saludos

kaliban2 dijo...

no es odio, es falta de fe y es federalista el post tambien, asique rindete salvaje unitario cristiano apostolico romano anonimo, tu dios no tiene poder.

Sujeto de la Historia dijo...

Me pregunto: ¿ dónde estarán ahora los curas y rabinos, los pastores espirituales ? ¿ Será éste un problema de inseguridad, el que ocasiona una piba de 14 años abusando de tres adultos ?
¿ Dónde está Pino diciendo que ésto es un escándalo ?

Claro, esto pasó en un pueblo sojero.
Si hubiera sido en una villa del conurbano, ya la habrían quemado (con los negros adentro, claro está)

Qué asco.

Tagarna dijo...

G. A. Sueiro, seguro que una de las figuras legales es el estupro, pero no me descarte la distribución de pornografía infantil, ahí tenemos para unos añitos más a la sombra...

Luz dijo...

Es que la pibita debe ser un monumento, como Raquel, y el tipo solo no se animaba, así que buscó a los amigos y la encararon en barra.

Hay que ser garca, eh?

Agarrar entre tres a una pibita, (independientemente del consentimiento de la chica), filmar todo y repartir por el pueblo.

Estos se quedaron en la época del derecho de pernada (el derecho de los señores a disponer de la virginidad de las doncellas, en la edad media)

Y salió gente del pueblo a defender a los tipos!!! dicen que son víctimas de la pendeja, capaz que argumenten que como la chica ya no era virgen, no hubo abuso.

RE-increíble!

Lo más lindo es que el pueblo se llama General Villegas por Conrado Excelso Villegas (te lo juro que se llama Excelso) y fue un general de artillería y caballería argentino, de origen uruguayo (Tala, 3 de febrero de 1841 - París, 26 de abril de 1884) que actuó en los inicios de su carrera militar en la Guerra de la Triple Alianza y que posteriormente acompañó al general Julio Argentino Roca en la famosa Conquista del Desierto. Lo apodaban "el bravo"

O sea, está todo dicho. Los relojes de Villegas atrasan como 130 años.

Los señores disponen de las indias como les place.

Mariano T. dijo...

Ninguno de los acusados era productor.
Por su actitud, diría que deben ser kirchneristas. Creo que kirchner sacó unos cuantos votos en Villegas llegó a salir segundo, así que seguro sus votantes estaban en la marcha.
Todos abemso la debilidad del kirchnerismo por la juventud, cuanto más chicos mejor.

El anónimo dijo...

Vietnam este tipo es garca, es y lo sera por más que se vista de FPV, reina carolina, o princesa mediterránea. Los garcas son garcas y punto.

La hija de Cobos nos violó a todos. Demuestren donde digo que yo pretendía violar a la hija de Cobos.

Mariano T ud es un garca, que me deseo que mi tiraran al río, le dejo su comentario. En el post lo digo bien en claro, hay votantes de lo que sea, la mayoría de los pueblos sojeros son mierda pura como ud. Que se hace el democraico y chicaneaba los huevazos a Rossi, pero no se ofusca de los tipos que rezan a la virgen de la soja, pero dicen esta piba me provocó.

Anónimo cacerolero, metete tu cerebro en una cacerolita de 1/8 litro y hace ruido.

Me canse no soy más contemplativo, Si a esta clase de gente la odio, como odio a aquellos que se creen la patria porque plantan soja monsanto ready. Y que? Ustedes no dicen maten a la yegua, no hablan que Bonafini es una puta, y yo a ustedes no voy a odiarlos donde esta escrito eso. SI los odio.

Juan dijo...

El sistema se encarga solo.

La justicia existe. Quizpa no juridicamente, pero cuando estos 3 hijos de puta caigan en cana y salte la ficha que son violines, van a tener que hace una marcha 1000 personas para coserles el culo.

Hijos de puta.

Mariano T. dijo...

Seguro que son compañeros suyos, sin dioses. Tienen cara de kirchneristas, y la misma psicología.

Andrea dijo...

Estupro es una relación consensuada de UN mayor y UN menor.
Encima que son viejos chotos para una nena de 14 años, tenían que ir de a TRES!!!! y claro!!! si no lo cuentan, no sucedió, Que se jodan por estupidos!!!!!,por perversos, por ponerlo en youtube!!!, por aprovecharse de una nena y punto, no interesan los adjetivos que quieran ponerle( si la nena esta en una etapa que queria descubrir su sexualidad, hay chicos de su edad para eso. Un adulto lo sabe claramente) y lo más ridículo:
LA CORNUDA de uno de ellos, defendiendo al marido!!!! naaaaaaaaaaaaa, eso sí que es lo más...por dió...

donchango dijo...

Los grandulones que se trincan a niños y/o niñas, en mi época, se les llamaba bufarrones. Más bajo que eso no se puede caer. En la cárcel están destinados a ser las novias de algún pesado. Y los que los defienden está condenados a seguir siendo la mierdita que son. Lo que no es poco castigo.

Luis Eugenio dijo...

Tendríamos que tener una mirada más abarcativa respecto de la mujer de uno de los abusadores. Explico: muchas veces las víctimas de un abusador (éste lo es claramente, si lo fue con una nena,¿xq no lo sería con su mujer?)sobreactuan y se alían incondicionalmente al discurso de ellos. Se sobreadaptan a su terrible situación de humillación.El tipo es su único sustento y el de su pequeño hijo, preso él ¿qué será de ella y su nene?
No la estoy justificando, la estoy viendo como otra víctima de esas sociedades pueblerinas machistas, misóginas y patriarcales.

Anna dijo...

Son unos soretes....y por querer hacerse los vivos ya sabemos qué le espera.
No sé qué será...pero para mi son los típicos chicos de pueblo con la cabeza quemada por el glifosato...
Todo pueblo "campero" es igual. Son la patria y hacen lo que quieren...
Si salieron a cacerolear por un puñado de tipos que sólo engoirda sus billeteras y se pavonea en la plaza del pueblo en su Hilux...se puede esperar cualquier cosa, entiéndase, que salgan a marchar por unos depravados.

Unknown dijo...

Para cuando la camisa parda o la camisa negra?
desde cuando se mide la hiajdeputes con cuan campero o no es un lugar?
Con ese argumento podríamos vincular al peronismo con los hijos de puta sin ningún problema.
Sin ideas no te hagas el gil que vos proponías violar a la hija de cobos

Cada vez más fachos, no pensaste en fundar un Tacuara 2.0?

Victor Murkies dijo...

La identificación con el con el delincuente sexual, es un hecho frecuente; es posicionarse en el lugar del ganador, muy por el contrario, asumir la posición de la víctima es, no solo penoso, es asumir los derechos sociales y obliga a traicionar los de la comunidad, a “morder la mano que te da de comer”... Un perro fiel no lo hace jamás, para poder hacerlo necesita primero asumirse como humano. http://argnt.blogspot.com/2010/05/algo-habran-hecho.html

pablo gadea dijo...

No son de la edad media, en la edad media al menos estaba Ivanhoe, que en una justa defendio a la hija del mercader judio codiciada por el señor feudal. Esto lamentablemente es de nuestra época y los tipos caminan junto a nosotros.No lo mezclemos con los reclamos agropecuarios ni con golpistas o no golpistas. Son bestias, (con perdon de las bestias). Son la maldad pura, Satan reencarnado (yo soy ateo,pero si creo en demonios).