martes, 18 de mayo de 2010

Ideas brillantes de la UCR - Vigilar a los pobres

Catanpeist sigue en la lucha sin descanso para mostrar la gran lista de impresentables nacionales, provinciales y extraterritoriales.

Hoy es el turno del coprovinciano Hugo Marcucci, nene bien, al que el estado mantuvo durante años para que se recibiera como Contador Público Nacional, sin más prestación que el bolaceo constante del que hoy forma parte.

Fue presidente de la Federación Universitaria del Litoral, donde luego recabó como presidente de la Federación Universitaria Argentina. Nos cuenta en su página web que trabajó para el gobierno del descuento del 13 % entre 1999 y 2001 como Jefe de Gabinete de Asesores en la Subsecretaria de Cultura de la Nación.

Gracias a su su gran labor con Cavallo-De la Rúa el radicalismo lo recicló en el cargo de diputado provincial en el Frente Progresista y hoy es presidente del partido en Santa Fe.

Ayer Marcucci defendió los dichos de su correligionario, el senador por la provincia de Vila-Manzano, Ernesto Sanz, diciendo "Los dichos del senador fueron desvirtuados mal intencionadamente” y sobre el destino de la AUH en drogas y juego dijo que "está probado estadísticamente, más allá de lo que diga la Argentina de la hipocresía kirchnerista". Como no hay datos ni estudios que confirmen tal barbaridad suponemos desde este blog que como contador debe conocer los libros de sus clientes que confirman estos datos.

Y dándose su último nariguetazo afirmó que "El Estado debiera monitorear de qué manera los sectores populares utilizan el aporte mensual que se les brinda. Habría que exigirles algún tipo de contraprestación", sin mencionar la exigencia de la escolaridad y de la vacunación que obliga al plan.

Por lo expuesto por el diputado provincial exigimos que gracias al aporte que recibió del estado en todos estos años no sería mala idea que el mismo aplique su idea y como contraprestación limpie la ruta nacional Nro 34 con su lengua de 4 a 13 y de 14 a 24 hs, con descanso de un día por año, quizás así se dejaría de tirar bolazos para una tribuna gorila tan afecta a estos dichos.

11 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Exelente SD, le sugiero que instrumente la canaleta de Saenz para tirar a todos estos tipos.
Una esècie de canaletómetro.
Acuérdese que amoral de Morales tb cuestionó y operó en contra de Milagros Sala en Jujuy

Claudio Casco dijo...

A los pobres, los atendía René Favaloro y estos patriotas lo dejaron morir o mejor dicho, lo llevaron al suicidio.
Abrazo,

VIKTOR dijo...

Lamento mucho que se cuestione a los radicales de pura cepa que en un acto de sincericidio expreso han puesto sobre la mesa sus mas profundas convicciones gorilas llamando sin eufemismos la asignacion por hijo tal cual ellos la conciben. Para ellos evitar que la gente se dignifique es gastar polvora en chimangos.
Tambien aprovecho pra felicitar a sus socios del partido socialista que depues de llorar por la falta de presupuesto mandado por Nacion hagan el puerto de la Musica como objetivo en vez de solucionar temas poco importantes como transito vivienda o mantenimiento de calles.
!!!!NO AL TRANSPORTE PUBLICO¡¡¡¡ADELANTE CON CARRILES EXCLUSIVOS PARA AUTOS DFE ALTA GAMA¡¡¡
SANZ LIFSCHIT BINNER COMPADRES LA....

Daniel dijo...

Tarea dura la tuya hermano, armar un collagge de estos hijos de puta.

rinconete dijo...

Es extraña la obsesión radical por el costado pecaminoso de la asignación universal. Parecen curas.

Confieso que por mi parte, cada mes, invierto la asignación familiar que la Anses me paga por mi pibe y por tener la suerte de ser empleado, en un par de buenas botellas que nos tomamos con la madre de la criatura. El pibe no recibe nada. Sanz me debería controlar a mi.

Stella dijo...

Cuando escucho estas idioteces me hierve la sangre.
Sanz fue clarito y está el audio. Que no jodan.
Cuando asumió la alianza, dejaron de pagar las pensiones graciables.
Muchos discapacitados tenían una y le correspondía por esto, atenderse en Pami. Además Pami se encargaba de pagar los colegios a los que asistían. De un día para otro , se quedaron sin nada, pero a fuerza de recursos de amparo, los chicos podían seguir yendo a los colegios.
Todavía de duele y me llena de indignación el caso de la mamá, cuyo hijo asistía a uno de estos colegios.La señora vivía en el departamento de su tía y era asistida economicamente por ella. Fallece la viejita y la señora se ve acorralada: ya no está disponible la jubilación de la viejita, ya no está la pensión graciable.
Se suicida arrojándose al Paraná, pero antes asfixia a su hijo.
Cuando hablan con tanta liviandad y desprecio de los pobres, me lleno de asco.
Stella (hermana de una chica con capacidades diferentes)

Anna dijo...

Seguro que si..yo escuché el audio y no hay lugar para que lo saquen de contexto...es tan hijo de puta que lo dice sin que se le mueva un pelo.
Clarito: a los pobres no se los puede ayudar. Sino empiezan a pensar (ya que tiene que ir a la escuela) saben un poquito más y ya se encocoran. Son un Roca en potencia.
Radicales de mierda...cómo no se mandar a guardar de una vez por todas. Ah! y si es posible, llevensé a la Carrió, Giustiniani y Pinito.(soretes vestidos de progres). Soretes.

Ratatuil dijo...

Linda nariz para nariguetear, no?

Estos aprendices de chorros de la UBA, que nunca hicieron nada y vivieron toda su vida de las fotocopiadoras de las facultades, no tienen cara!!.

Saludos indignados

Aparicio Gomez dijo...

jajaj fenomenal.

Diego Quiles dijo...

increíble el punto en el que están los radicales.

alfonsín no fue la gran cosa, para nada.Ç

pero al lado de estos correligionarios parece de otro partido.

Sujeto de la Historia dijo...

Lamentablemente todavía no oí las críticas de Monseñor Bergoglio y del rabino Bergman; tampoco a Castells y Libres del Sur. No apareció Carrió pidiendo juicio político, Pino Solanas Pacheco agarrándose de los pelos y gritando que es un es-cán-da-lo ni Mauricio diciendo que es una declaración radial que Néstor le puso a Aguad.