sábado, 29 de mayo de 2010

Landaburu, Feder, Carrió, Mayer, Rosental (Carancho)

No es el mediocampo de un club, pero pegan más fuerte, mucho más fuerte.

Es un gran estudio jurídico, es tan grande que son maestros en garantizar impunidad, algunos como Alejandro Carrió se trasvisten en un pseudo ropaje progresista, se dicen cuidadores de las formas constitucionales pero no son más que buscadores de resquicios al que muchos jueces dan lugar para que la injusticia sea un hecho.

Fueron abogados de Sevel-Macri en el caso que le costó la destitución al ex miembro de la Corte de Justicia, Julio Nazareno, amigo personal de la rata. Se presentaron en diputados para preservar su honor (¿lo tendrán?) y aseguraron que el caso lo ganaron en buena ley, y que no recurrieron a artilugio alguno.

Fueron defensores de la consultora Price Waterhouse, sospechada junto al Exxel de distorsionar la situación patrimonial de Supermercados Norte para acelerar su compra por parte de Carrefour.

Defensores del colorado en la causa de la efedrina, lo asesoran también en la posibilidad de que el sea candidato a presidente de la nación.

También están en la causa de las escuchas, a favor de Macri y Montenegro.

Fueron abogados de Piano en la causa conocida popularmente como Mafia del Oro que no fue otra cosa que el lavado más gran que haya ocurrido en la Argentina.

Mayer fue abogado del lugarteniente de Domingo Buzzi, Héctor Mario Schwab, en la causa por espionaje contra los trabajadores de Movicom. La última vez que se lo vio a su defendido fue caceroleando junto a las huestes de Pando en los tiempos de la 125, donde ya era un prófugo de la justicia por causas de lesa humanidad, por si alguien lo vio por ahi se ofrecen 100 mil pesos para quien aporte datos.

Hoy este estudio es el que asesora a la señora Ernestina de Noble e intentan por todos los medios que no se sepa la verdad. Ojalá que no lo logren. Al menos por una vez, que la tortilla se vuelva

8 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Muy buena info!

Nando Bonatto dijo...

No se equivocan nunca a la hora de aceptar un cliente,siempre jodidos

Anónimo dijo...

¡Bien ahí! Lilita chocha con el pariente!

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Sin aliento comegatos, todavía tenés ganas de publicar algo relacionado con el fútbol? De dónde sacaste que Alejandro Carrió era progresista? Lo de la rata, derechos de autor para el irrespetuoso sicobolche devenido en oficialista, empleado del colorado en La Red.
Otrosidigo: te festeja casi-Bonatto. Casi le pega a Storani, casi festeja el Claúsura, casi la Libertadore, casi el descenso de Help.

Matías dijo...

Buena info. No tenes idea si el último de esos cuatro apellidos tiene algo que ver con nuestros estelares empresarios locales? Siempre tuve esa duda. Es un apellido común, pero nunca se sabe.

El anónimo dijo...

Humo no sabe leer para la próxima aprenda. Se hace el progresista con la Asociación de Derechos Sociales.

Diego Quiles dijo...

estoy contento por que la patada en los huevos hoy la tienen otros.

hay mucha fuerza venciendo las cortinas de humo.

Anónimo dijo...

Mayer no fue el abogado del ex Coronel Schwab. En los Tribunales de Lomas de Zamora se lo investigó por supuestas amenazas a un ex trabajador de Movicom. La historia no es como aquí la cuentan. Quien defendió en esa causa a Scwab fui yo, y salió sobreseido. A Ernestina H. de Noble la atiende Gabriel "Toto" Cavallo, así que creo que están errados en el dato. CF Poli