domingo, 23 de mayo de 2010

Las deudas y las hectáreas de Buryaile

Aquel dirigente agrogarca que se hiciera famoso por los dichos de que había que cerrar el Congreso Nacional en caso que se hubiese votado a favor de la 125, posee 10.700 hectáreas en su provincia natal Formosa, y una deuda de más de 4 millones y medio de pesos con el Banco Nación que en base a chicanas judiciales no está dispuesto a pagar, a pesar de tener todos los medios a disposición.

Hoy es diputado nacional gracias a la alianza del radicalismo, la Coalición Cívica y el Partido Socialista liderado por Giustiniani-Binner y votado en minoría en su provincia con el 35 % de los votos (el FPV sacó el 65 %) y gracias al Grupo A y con la vehemencia de Proyecto Sur y los Liebres del Sur lo coronaron como presidente de la Comisión de Agricultura.

Para ser honestos cabe aclarar que después que Solanas lo votara para la comisión tuvieron un encuentro para la tribuna en TN donde se sacaron algunas chispitas, pero que Pino igualmente agradeció diciendo: “Son buenos estos intentos de diálogo, pero hay que ir más adelante”

Benigno López el dirigente del Movimiento Campesino de Formosa (MOCAFOR) tiene en claro quien es el diputado, en declaraciones al diario Norte Digital dijo: “Buryaile alguna vez tendrá que explicar cómo se hizo de tanta tierra, unas diez mil hectáreas. Porque puedo asegurar que no lo hizo trabajando. Hizo buenas amistades en la época del coronel López (titular de Tierras Fiscales en la época del proceso militar). A su campo no lo compró" agregó: “Tiene personal en negro y trae a hermanos paraguayos para explotarlos en su campo". También indicó que "inició un juicio de desalojo contra diez familias que son sus parientes y dueños de 30 hectáreas cuando él tiene más de 10 mil".

Seguramente en estos días del bicentenario participará de algún acto hablando de la unión de la patria y el campo al que son tan afectos.

Me olvidaba, ¿no les había dicho que los socialistas siempre hablan de moral y se dicen progresistas?

15 comentarios:

Fede M dijo...

Me gustaría que CQC le hiciera una investigación a este tipo por lo de la gente esclavizada en sus campos.

El anónimo dijo...

Fede fue una ironía? Buryaile es de la CRA no un concejal de Picún Leufú que se quedó con un tv.

Unknown dijo...

Otro radicha más complice de los milicos y van...

Vamo' a ver, si cae hernestina, este piscuí debiera ser pan comido pa' la justicia

Anónimo dijo...

Seguramente Sanz querrá averiguar en qué se gastó la plata.

Anónimo dijo...

CQC es un programita de esos... para hacer cositas chicas parece... Que sucede?? Con estos chicos no se mete CQC??? Con un concejal negrito que se quedo con un aire acondicionado robaron 4 semanas jactándose pero obvio... con los buitres estos no...

Mariano T. dijo...

No garpes nunca buryaile! Te dono mi parte de las retenciones!

Cucuruchu Santamaría dijo...

Vos que manejás el fotoyop cambiá la rojinegra por la de Tiro en la fotito del costado...

A la b......... dijo...

Y si pasamos a llamarnos newells all boys??
jaja, que alegría que tengo.

Unknown dijo...

Con perdon pero lo puse en el muro de 678 esto da ASCO y se tiene que saber! GRACIAS!

Unknown dijo...

Soy de Central y peronista, denuncien al vasco que nos llevo a esta situacion!! Sé que uds. tienen data, recien lo escuche a del Frade que llorando decia la verdad (lástima que sea de pino) y lt8 le acaba de facturar a radio 2, a canal 3, a lotuf y los lacayos de don Alberto!!por apoyar a Usandizaga.

Mariano T. dijo...

Buryaile pertenece a otra división, sin dioses, es de All Boys así que no vas a poder jugar con él.

Robert dijo...

Mariano T, usted no simpatiza con las gallinas de Avellaneda?. Lo felicito por el campeonato......ah, no lo ganaron?. Pero no llevaban 5 puntos?

Diego Quiles dijo...

buryaile y los que lo apoyan y festejan con los milicos eran una cosa.

y ahora son otra.

golpistas que ya no pueden.

Anónimo dijo...

Un pobretón comparado con Lázaro Baez que tiene 200.000 has en Santa Cruz.

Diego Quiles dijo...

bla, bla,bla...

7 años y creciendo contra hijos de puta y boludos funcionales.

no es poco.