domingo, 2 de mayo de 2010

Se viene el comunismo, cualquier cosa me llaman a la estancia


Que la misma página publique ese título y esas fotos es demasiado, con razón Morales Solá y Fernanda Iglesias tienen miedo, como decían mis compañeros de la facultad: la revolución está a la vuelta de la esquina y se nota.

El PCR y el MST facciones internas de Carbap y la Rural acechan, y en cualquier momento lo vemos a De Narvaez cantando La Internacional, y agárrense yo se lo que les digo ¿o no se acuerdan que en campaña habló de estatizar empresas?

Pensarán que estoy delirando, no es así, si hasta el revolucionario Martín Redrado, que se negó a pagar deuda con reservas, reclamo en el que confluye con Pitrola, juntó 150 personas en la Feria del Libro, y según nos cuenta pasquinete ya está trabajando con Solá y el Colorado. Esta vez la revolución está acompañadas de merluzas envueltas en bolsitas de Casa Tía.

Si hasta la iglesia que supo bendecir todos los centros ilegales de detención de la dictadura, y mandaba a pedir hoguera para los que reclamaban, hoy piden por el empleo digno.

No digan que no les avisé, si hasta el diario revolucionario La Nación le hace un reportaje a Claudio Lozano donde le baja el pulgar a Yasky, en nombre de la unidad revolucionaria con el SuperAgente 86 "Larosa, Larosa".

Hasta la Victoria Donda! Venceremos.

8 comentarios:

MC dijo...

Yo no siempre fui peronista.
Mi papá quería que yo fuera trosco y pobre, se entusismó cuando un día me vio leyendo la biografía de Trotsky.
Hoy miro con cariño a los proverviales zurditos ortodoxos de la facu pintando, pegando, convocando laboriosamente a movilizarse por la revolución obrera campesina y popular (bueno ahora sacaron a los campesinos) que ya se está viniendo por Hortiguera,siempre los mismos chicos que no se dieron cuenta que afuera hay una sociedad real donde pasan cosas reales a personas de verdad.

chinoclau dijo...

tumini o mini-me? http://en.wikipedia.org/wiki/Mini-Me

Daniel dijo...

Yo siempre fui un "socialista funcional".
Lo que pinta que va para la izquierda pero se hace posible, lo voto.
Obviamente, entonces, voto al kichnerismo.
Después defiendo a la comisión independiente del subte contra la patota de UTA. Pero, se dividir la cosa.
Mis críticas son puntuales, no como otros que "critican" pero para llevarse al modelo puesto.

Unknown dijo...

Hasta la Victoria Donda...mencantó sindioses...

Almita dijo...

ay que tristeza esas fotos... para hacer un acto así, bah, si te das cuenta que son 3 gatos locos, mejor silbar, hacerse el sota y rajar rapidito...

Matías dijo...

Por Dió, una película de Bergman me da menos tristeza que esa foto.

Bergman el director, no el rabino. Ése da risa.

Almita dijo...

El rabino Bergman viene a ser al judaísmo lo que Cobos a la política.
Cobos te cobea, y Bergman, te bergmanea.

Unknown dijo...

me doy por avisado