jueves, 24 de junio de 2010

Bien por Kevin Johansen

La Fundación trucha Valores Pro Familia, sin personería jurídica, ni página web, utiliza un tema de Kevin Johansen, “Candombito”, para hacer su militancia contra el matrimonio gay, musicalizando videos contrarios a la igualdad de derechos .

Ante la arbitrariedad afirmó: "Más allá del contenido ideológico [con el cual no estoy de acuerdo], se ha violado una regla básica de derechos de autor”
“En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño. Más allá de mi oposición a semejante ‘causa’, primero: exijo que los irresponsables que utilizaron mi música sin permiso la retiren de todos los clips expuestos al público. Y procederé con las demandas pertinentes”

Bien por Kevin, así se hace.

6 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Acabo de ver el video. Es asqueroso. Verdaderamente asqueroso.
Cierto. Bien por Kevin.
Tengo que decirlo: me tienen harto estos chupacirios.
No vi ninguna campaña en PRO de los pibes abusados por los curas, los de allá y los de acá. No defienden a Grassi en público porque queda mal, pero se mueren de ganas.

Unknown dijo...

compañero el Kevin, desconocía que estos hijos de puta le estaban usando su canción.

Unknown dijo...

Lo divertido (?) es que esta gente de la C.Hotton usa siempre temas de artistas totalmente contrarios a su postura (después usaron a Vicentico versionado por Los Cafres). Así que en un par de días se quedan sin canciones!

En una noticia similar, en menor escala...
http://www.anbariloche.com.ar/carta.php?idcarta=700

Comandante Cansado dijo...

¡Muy bien!

Almita dijo...

Que le cobre SADAIC, eso seguro les jode.

Mariela dijo...

Acá se equivoca:"Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño".