miércoles, 30 de junio de 2010

Campaña política dispara ventas de espejos y suicidios

(De nuestra agencia) Vecinos aterrados por una afirmación publicitaria que enuncia “Cobos sos vos” han salido corriendo en la capital mendocina a comprar espejos en vidrierias y negocios afines. El presidente de la Asociación de Negocios Sanitaristas de Mendoza, José Grifo, elevó el agradecimiento al Vicepresidente de la Nación en oposición efectista (no efectiva), por la nueva campaña: "Gracias a él, y a su cara de nabo miles de coprovincianos han acudido a nuestros negocios para sacarse el karma de encima de verse parecido a la oruga", agregó.

Otros vecinos al sentirse ofendidos por la comparación y mucho más dramáticos han recurrido al suicidio, ante los hechos luctuosos consultamos a miembros de la Asociación Mendocina Psicoanalítica donde aconsejan un par de medidas, una es recurrir al chiste. El representante de la entidad Juan Ricardo Lapsus nos dice para escapar a lo siniestro a veces sobra con un carboncillo o un mero marcador, se puede recurrir a algo tan fácil como las comas o un agregado, consultado por nuestra agencia le preguntamos de que forma se podría implementar: “Muy simple en donde dice Cobos sos vos” aplicar sustituciones y addendas, después del escrito sos vos, se podría agregar literalmente “un pelotudo”, “un rastrero”, o hasta algunas menos agresivas como “una cosa insignificante”.

Un grupo de representantes de la cultura, observando que el lema lleva todas O, le sugiere a la población que se organice y realice una canción al estilo de los Orozco de León Gieco, a los que ya dieron la primera línea: “Cobos mono, bofo, bobo, chorroborro, botoso, cogombro”.

El debate está abierto.

PD: Como las palabras que usaron los representantes de la cultura se me escapaban a mi entendimiento recurrí al diccionario
Bofo: Fofo
Cogombro: Acierto Casual, Variedad de Pepino
Chorroborro: Aluvión de Cosas inútiles.
Botoso: Torpe.

9 comentarios:

HUINCA dijo...

Muy buena la nota! (y el programa)

Aportamos...

Orozcobos

Contó los porotos
como tonto oró
lloró
con codo borró todo honor

VOTÓ NO

Por oro
votó por los otros
optó por los pocos
cooptó troskos (cómo no!)
rodó por lodo, volcó
votó por otro robo bochornoso

VOTÓ NO

los otros como loros
con coros chotos
¡Cobos, Cobos!

nosotros con dolor, por todos

Cobos,
sos horroroso
como los Orozco
no como Rodolfo
sos como los otros

bobo, fofo como moco
¡otro forro como Colo!
sos soso como Fort
con poco sol

yo no lo voto, Cobos

no somos pocos
somos los cholos,
somos los locos,
somos los trolos,
por poco no somos todos

vos no

vos sos sólo Cobos
Orozcobos
¡horror!

De http://huincanoalineados.blogspot.com/2010/06/orozcobos_4378.html

Tomás Münzer dijo...

Ja, brillante lo de Huinca.

Silvina dijo...

Brillante lo de Huinca.
A hacerlo circular.

viejitomatias dijo...

Jajaa,genial lo de HUINCA!

Marcos dijo...

A cobos lo inflaron ustedes, porque son iguales a él. Es solo una pelea entre capitalistas garcas, a ver quien roba mas. Cobos = Matrimonio monárquico.
Queremos centroizquierda en serio:

PINO 2011

HUINCA dijo...

Marcos: no existe el centroizquierda en serio, no existió ni existirá nunca. O se es de izquierda -te importan los muchos- o se es de derecha -que gane el más fuerte-. Decir que se es de centroizquierda es simplemente conservar lo que hay con un barniz de superioridad moral que en definitiva no cuestiona el fondo ni cambia nada. Y que es capaz de negociar con el diablo como lo hace tu ídolo con tal de seguir sustentando esa supuesta superioridad moral. Podés seguir contentándote con eso; si esto cae en el 2011, gracias a "la centroziquierda", andá tapando los espejos en casa; vos y los tuyos habrán sido responsables de lo que venga.
PD: no sé si entendiste que lo publicado y los comentarios forman parte de un juego entre iguales; ese es el problema de ustedes, que no saben jugar. Sólo saben levantar las cejas y el dedo índice mascullando "sunescándolo"!

Tagarna dijo...

Genial lo de HUINCA... me refiero a la segunda entrada, la primera circula hace rato. Tranquilo HUINCA, lo que redunda no hace daño, si sirve para que lo conzca gente nueva, bienvenido!!

HUINCA dijo...

jaja, gracias tagarna!!!

viejitomatias dijo...

Troll Marcos.
Solo en neuronas quemadas como la tuya puede caber que Cobos es igual a Cristina o a Néstor y sugerir que el gagá es "centroizquierda...".
El geronte no es "nada" al igual que los buchones.
El policía es policía y el delincuente es delincuente,pero ambos odian al buchón.
En la jerga política los personajes como el geronte,son los serviles buchones de la derecha que tras usarlos los desechan.
En la historia son odiados tanto por la derecha como por la izquierda.

¿O no lo ves?

SOLANAS = SRA,IGLESIA,MULTIMEDIOS.

SOLANAS = INDULTO.

Saludos.