martes, 1 de junio de 2010

Caridad Bíblica

19:22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
19:23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.
19:24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
19:25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.
19:26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
19:27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral.
19:28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar.
19:29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.
19:30 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.

Libro Jueces

A propósito del ataque de Israel contra el misión humanitaria y la marcha evangelista de ayer.

3 comentarios:

Rodolfo Tropper dijo...

Cuando Evita viajo a Europa dijo en uno de sus discursos "sobre la injusticia no se puede construir nada " palabras mas palabras menos
Mientras eeuu israel inglaterra sigan impartiendo las reglas todo seguira igual sobre esta INJUSTICIA ni la onu oea los 20 etc etc nunca serviran para establecer convivencia es decir para nada mas que proclamas.
Mi mas profundo respeto para esas maravillosas personas que dieron su vida( a diferencia de mi y miles de millones que contemplamos como en el siglo 21 se mata de hambre al pueblo PALESTINO )
Firmo con mi verdadero nombre ,es mi manera de empèzar a hacer algo

pablo k dijo...

No me queda claro cuales son las "victimas",eso me pasa por ver todas las peliculas del holocausto,Hollywood se acordara de filmar algo de los Palestinos?

El anónimo dijo...

Pablo el holocausto es tan repudiable como estas citas biblicas y lo que pasó en el mar. Es más diría que es más repudiable.