lunes, 28 de junio de 2010

Con Altamira liderando la revolución helénica sus huestes se pierden en Buenos Aires

Para repudiar el golpe producido hace un año en Honduras los militontos del PO en un número de más de 100 diciendo que representan a la FUBA marchan a un lugar inexistente, equivocándose que la embajada se mudó de sitio y en su lugar vive una familia.

Googleando Embajada de Honduras en Argentina, la primera dirección es la correcta Ave. del Libertador, 1146 P.B. y no Callao al 1500 donde se dirigió el pequeño grupo trosko-estudianil.

Una de las manifestantes dijo que el lugar de la marcha fue decidido porque "esto es un emblema de donde funcionaba la embajada". ¿Desconoce que esa embajada era la representante hondureña de la democracia?

Marche una guía urgente para los muchachos del PO-FUBA

20 comentarios:

paparulo.blog.com dijo...

pasa que la gente de Entel es tan jodida que le paso la direccion del Sacoa que fundio en el 98

Lic. Baleno dijo...

No. Es demasiado.

Anónimo dijo...

Jua, jua, juaaaaaaaaa!!! Yo por momentos me pregunto si en realidad no se trata de un grupo de excelentes comediantes políticos que hacen todo esto para que luego podamos matarnos de risa... Sé que no es así, que en algún grado creen en lo que hacen, pero... no lo harán un poco en joda también?

Anónimo dijo...

La realidad supera las mejores sátiras.Estan perdidos en la vida en todos los sentidos.Y es algo que ni una brújula ni un GPS pueden remediar.Son a la izquierda lo que es el PRO a la derecha.Bueno,con una letra R de diferencia.Saludos.

Marcos dijo...

Lo que nunca vas a poder decir es que los militantes de izquierda se reúnen con empresarios canadienses para vender nuestros recursos naturales. Ustedes destrozan a la madre tierra, la venden a megaempresas mineras. De eso no decís nada?
Para estas pelotudeces quieren ley de medios?. Para distorsionar la lucha de los verdaderos militantes? Esos pibes seguro que no están pagos. No les pusieron un colectivo desde alguna oscura unidad básica

PINO 2011

El anónimo dijo...

Marcos con ellos podes formar el sindicato de boludos. Tienen la guita que juntan con pala en la UBA, tienen computadoras donde consultar donde queda la embajada. Son tan ridículos como vos.

Marcos dijo...

Todo dicho, para vos es ridículo que nos roben haciendo mierda la naturaleza. Vos estás de acuerdo con las megaempresas mineras que están destrozando el medio ambiente?
Ustedes son menemistas 100%, son macristas también. Siempre el negocio adelante, encima usan trampas populistas para engañar, son más peligrosos que aquellos

PINO 2011

Marcos dijo...

Pino fue claro: "son re de derecha". Creo que se quedó corto. Estamos viendo un gobierno más de derecha que menem y macri juntos. Mientras realizan el gran robo, regalan un par de decodificadores y pasan partiditos de futbol por canal 7

PINO 2011

El anónimo dijo...

Cuando me muestren un dato serio que la mineras contaminan el 10 % como lo hace el glifosato avisame.
fijate acá tenes las pruebas
http://ecos-deromang.blogspot.com/
Pinito fumiga a sus vecinos con ese producto.

Mariela dijo...

El Po marcho dos veces con Blumberg.

Unknown dijo...

La explicación de la militante me recordó la escena clásica de “La vida de Brian”... http://www.youtube.com/watch?v=FXS5964sKQg

Y también... podrían haber hecho la marcha en la calle Honduras... (!)

Comandante Cansado dijo...

¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Llegaron al lugar de donde no se vuelve.

Anónimo dijo...

Dejense de romper las bolas con la mineria, ahora la mineria es mala? Es lo unico que pueden decir? satanizar cualquier boludez para no hablar del riachuelo en el unico lugar que tienen votos?

Tito Rosé dijo...

Pino no habla del Riachuelo, del glifosato ni de Papel Prensa.....

Pedro Mendoza dijo...

Mis respetos por tanto trabajo y sacrificio. Se sabe que lo están haciendo, para mejorar los números en la última elección en CABA; 700 más o menos..... perdón 717 para ser exacto. En la marcha les han faltado entonces unos 600. A no bajar los brazos.Llamado inmediato a asambleas para movilizar aunque sea por el sushi y un fresita.Un par de temas de interés: Plan Nacer.. parece ser que el actual alcalde capitalino ha recibido la platita desde el gobierno de rederecha, pero no se ha dedicado como debía a trabajar en ese tema..... en los últimos años creció la mortalidad infantil en CABA. Sólo se "llegó" a anotar a 7.000 beneficiarios ¿qué tul? Situación Escuelas capitalinas ??? Ante estas instancias...Semáforos y avenidas doble mano o Salud y Educación ???? y........... vamos Los Posadistas interpanetrios !!!

Anónimo dijo...

¿"La madre tierra"? ¿Que se volvieron animistas los troskos ahora? Falta que empiecen a nombrarla Gaia ¡No eran materialistas diálecticos? ¿En la misma vereda que Greenpeace? ¿Citando a Pino?
Ahora le podrían poner un poco mas de pila, porque del ridiculo no se vuelve.
Ah y para los que se oponen a la minería a cielo abierto de las transnacionales ,tengo un monton de cascos amarillos y picos y palas para ir a reemplazarlos y tomar su lugar con minas en galería cerrada y "ecológicas" para extrarer el mineral que se necesita para construir computadoras y demás artefactos tan necesarios.
Espero voluntarios.Salario de convenio, obra social, etc.La idea es una cooperativa."Minera La Esperanza", en cuanto juntemos número hacemos la propuesta.
Vamos a ver que dicen Pino y Lozano después de ocho horas bajo tierra dandolé a la piqueta y trasportando canastos llenos de piedra al hombro.
Saludos.

Anónimo dijo...

el po? marcos ellos financian su estructura especulando en la bolsa. sus dirigentes son todos excelentes economistas y el tema de la financiación es un problema que resolvieron así.
cuando decís "para que quieren" la ley de medios me preocupa desde qué lugar lo preguntás. es una ley para todos los argentinos, quizás estés hablando desde parís con pino.

que la crisis la paguen los capitalistas. ja.

Juan dijo...

Aca esta el video de altamira cagandolos a pedo
http://www.youtube.com/watch?v=F8EFDfYWLRU

Anónimo dijo...

"...partidito de futbol..." cuanto desprecio a la cultura popular, y despues dicen que representan al pueblo. Marcos, hacete militante de greenpeace y no rompas mas las pelotas con conceptos como "madre tierra", vos forrazo seguro que consumis como el mejor y te la venis a dar de reciclador militante.
PINO 2011 (en el culo)

Diego

viejitomatias dijo...

Troll Marcos.
En el debate que el gagá tuvo con Gioia,hizo lo mismo que con Heller,es decir interrumpir a los gritos cada vez que se intentaba explicar mínima proporción de solución cianúrica en miles de litros de agua.

No hay hasta el momento UN solo caso de contaminación demostrado.

Tenes que hacer un esfuerzo por poner en marcha aunque sea una sola neurona para no pasar más papelones ni seguir quemando al geronte amigo de la iglesia,la SRA y los monopolios mediáticos.

El cloro también es letal,sin embargo a todas las piletas se les hecha cloro.

No mientan más con la "contaminación" y al igual que Diego podría decirte que te juntes con la gente de Greenpeace,pero no te da el perfíl para eso.

Aún no me contestaste como sabía el "anónimo" que siempre te sucede minutos después en tus comentarios
que "trabajabas" en comedores escolares.
Lo único que contestaste es que el "anónimo" se enteró porque vos lo contaste en otros posts.

¿Tendrías la amabilidad de citar en que post dijiste con tu nick que trabajabas en comedores escolares?

Haceme caso.
Preservá al farsante aliado con la derecha para la CABA,porque en un año más quedarán cenizas del farsante,al que aún no escuché criticar la represión de la policía metropolitana en Liniers.

La mayor "virtud" del gagá es cuan obediente es de Magnetto.

Cuidá más al deleznable dientitos de porcelana.

Saludos.