sábado, 12 de junio de 2010

Empezó a funcionar la maquina de D10S

Juego bonito, agradable, un partido para recordar, muchas situaciones de gol.
Con un Messi imparable, un Tevez magistral, Mascherano muy bien y un arquero nigeriano increíble.
Antes vi el partido entre Grecia y Corea, si el equipo helénico ganó hace poco tiempo la Eurocopa significa que el fútbol europeo sin latinoamericanos y sin africanos no existe.
Entre todos los partidos que mostró este mundial el que jugó nuestra selección fue sin dudas el mejor.
Seguro que habrá cosa que ajustar, como dijo el Diego el equipo arrancó en 6.50.
Me olvidaba. Toti Pasman la tenés tan adentro que te debe doler y mucho.

5 comentarios:

Dennis Rodman dijo...

Tranquilos, por favor!!. Me gusta la idea, nada que ver con esa doble línea de 4 que plantó con Alemania.
Ilusiona el trío Messi, Tevez e Higuain.
Pero recién es el primer partido!. Ahora resulta que nos agrandamos y los europeos no existen??. No tomen a Grecia como medida. Inglaterra, España y Holanda tienen grandes equipos. Si bien no andan bien, Italia, Alemania y Francia siempre pueden estar ahí. Obviamente hay que sumar a Brasil.
Bajemos la soberbia, el equipo tiene grandes jugadores y puede llegar lejos.
Decís que el mejor partido del mundial lo jugó Argentina.....recién se jugaron 4!!!.
A Pasman ni hay que nombrarlo, no existe!

Carpintero dijo...

De acuerdo con Denis. No obstante, lo de quién no debo nombrar, es más complejo en tanto que demuestra una arcaica paradoja por la cual lo único que da cuenta de su existencia es: ¡Que la tiene bien adentro!= Toti

Tres bufones muertos dijo...

En momento del partido, creo que en el primer tiempo Carlos Tevez, en otra de sus acciones pelotudas por decirlo así, le pegó mal de atrás a un Nigeriano por eso nosotros queremos que el INADI intervenga y haga lo que tenga que hacer con Calito.

Patronio1 dijo...

La medida son estos equipos africanos. Francia no existe e Ingleterra tampoco! O a O con Uruguay Francia! 1 a 1 con Estados Unidos Inglaterra! son todos coreógrafos!

Marcos dijo...

Que no adormezcan nuestro espíritu crítico 22 tipos corriendo atrás de una pelota. La monarquía K aprovecha que muchos se duermen para seguir con sus políticas destructoras de los recursos naturales. Seguirá pagando deuda con nuestro dinero. Los chicos seguirán muriendo de hambre mientras los k promueven el mundial.
El fútbol es un juego aburrido, utilizado para adormecer a las masas. No permitamos que el arreglo de Maradona-Grondona-los k-los barra bravas y la prensa adicta al régimen nos duerma.

PINO 2011