domingo, 27 de junio de 2010

Felicitaciones Susana Viau

Imagen cedida gentilmente desde su residencia por Pipo Lanar

Noticias de ayer, extra, extra cantaban Los Redondos. Si las noticias eran de ayer lo de Viau-Clarín no tiene desperdicio. Siete días después del acto del 20 de junio Vuvuzuela publica una de Susana Viau con el título: “Cristina, la jibarización castrense y los fusilamientos de Belgrano”. Lo de Viau no es nuevo, son los refritos que ya nos tenía acostumbrado desde el diario de Antonio Mata, vaciador de Aerolíneas Argentinas.

Desde el año pasado cuando salió de gira con la diputada Silvana Giúdice miembro del Partido Clarín en contra de la ley de medios, Susana buscaba el resultado: ser columnista del diario propiedad por la investigada por apropiación indebida de personas y lo logró. Por arrastre también se llega.

Volvamos a la nota en cuestión, la ex militante del ERP-PRT se queja, zapateando sobre la escasa participación militar en el acto cívico-militar diciendo: “La jibarización de la presencia castrense redujo a 350 los habituales 1.300 efectivos”.

Cabe aclarar que en las democracias, y especialmente en las no tuteladas los desfiles son Cívicos - Militares, y no al revés: chicos, adultos, estudiantes, la sociedad civil y ex combatientes participan y rinden honor a sus fechas históricas. Pero a Susana le molesta, ella hubiese preferido predominio militar.

Y hablando de los que usaron uniforme la señora Susana se olvidó de los más aplaudidos, la gente de mi generación, los ex combatientes de Malvinas, que con su seccional Rosario han dado muestras de su espíritu cívico sin precedentes, llevando la solidaridad como estandarte siempre que amerite la situación: Llevando su apoyo a los trabajadores de La Capital contra el tándem Vila-Manzano y asistiendo a las personas de situación de calle llevándole comida en las noches frías de invierno.
Pero esas pequeñeces a la señora Viau no le importan, no las tuvo en cuenta, ni las nombró.

Que tristes se deben sentir sus ex compañeros detenidos - desaparecidos, cuando la ven trabajar para una acusada de apropiación ilegal más cuando esos chicos pueden ser hijos de alguna persona cercana. Dentro de poco se sabrá la verdad sobre los ADN de Marcela y Felipe ¿dónde se esconderá Viau?

Ni le hacen mella las palabras de Victor Hugo "Habrá algún día en que dará tanta vergüenza haber sido clarinista como lo fue ser videlista". Quizás para esa fecha ya nadie se acuerde de ella.

Pero no todo es malo, con las nuevas etapas, vienen los nuevos amigos, como los videlistas de políticaydesarrollo que levantan sus notas, por eso felicitaciones Señora Viau!

6 comentarios:

Artemio López dijo...

Bueno vos te asombras de estas cosas de los perrritos/as del PRT ERP cuarenta años tarde...jejeje
(chiste...)
salu2!

Burro dijo...

Dice Sin ALiento: "Bielsa actúa como si todo se pudiera racionalizar, como si la exteriorización de las alegrías y tristezas fueran cosas sin sentido."
Mirá esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7HZW92eKR1I&NR=1

Te querés matar SIN "A"

No solo no tenés idea de fulbo, comparar Bielsa con Cobos es tener poca idea de la vida, muerrrto.
AguanteBielsa carajo,
Firmado por un No clase media

Burro dijo...

Cuando Los Kirchner estaban en Santa Cruz regalando nuertro petroleo, Bielsa ya les había cortado el rostro a los grandes medios, IGNORANTE!

Te querés matar dijo...

Que tienen en común Bielsa, Martino, Maradona y Messi...La rojinegra SIN A....
Seguí adorando a Moudet y el Puma Rodriguez, logi!!

El anónimo dijo...

Nenitos sigan los posts. Les molesta que le toque su idolo de carton Bielsa.

Burro dijo...

Leyendo tus post se puede deducir que el único nenito sos vos SIN Aliento Dioses...
Por esi para quedar a tu nivel hay que comentar a tu altura...
como un nenito!!