sábado, 26 de junio de 2010

Juez, Giustiniani y radicales, háganse cargo de los vómitos de Liliana Alegre


Que una energúmena como la senadora Liliana Alegre, diga boludeces es cuestión de ella, eso lo sabemos.

Ustedes que dicen estar a favor del matrimonio gay, se dicen progresistas, pero después gracias a sus votos la senadora del Peronismo Precámbrico fuera elegida Presidenta de la Comisión de Legislación General es algo de lo que no se vuelve. Es socia en cada una de sus votaciones y ustedes lo saben, me van a decir que no ignoraban como pensaba la senadora del Opus Dei cuando la votaron ¿Piensan que con gestitos para TN lo solucionarán?

Ayer la senadora del territorio libre asociado de San Luis vomitó su ponencia en otro ámbito vomitivo la Universidad Católica de San Luis, sede puntana de las vomitivas y anticientíficas universidades católicas.

La senadora afirmó muy suelta de cuerpo, que el casamiento gay “abre la puerta al comercio ilegal de óvulos, espermas y de vientres”.

Y en otras barbaridades quizás pensando en el nazismo, las dictaduras islámicas o el franquismo, penó por que las individualidades de los seres humanos no este legislada diciendo que; “hay una ausencia de normativas para las personas que han elegido vivir de esa forma”.

Y como si fuera poco siguió vomitando: “Luchamos mucho para que la mujer tuviera reconocido sus derechos y resulta que hoy, la madre, la esposa y la abuela han sido borrados de este proyecto y del Código Civil” señaló que “hay un derecho el de las mujeres, que está siendo borrado en favor de las personas del mismo sexo” lamentando que “esto se va a enseñar en las escuelas públicas y seguramente buscarán la forma de imponerlo en el resto de las escuelas”.

Juez, Giustiani, Peronistas Feudales, Radicales, ustedes la votaron como presidenta de la comisión, no se hagan los boludos, háganse cargo de sus palabras.

12 comentarios:

Eduardo dijo...

Si de cloacas homofobicas hablamos no nos olvidemos de Patricia Fadel, votada como vicepresidente segunda de Diputados por el FPV, quien fue una de las impulsoras del voto negativo de este proyecto junto con el radical antediluviano Oscar Aguad.
Fadel no es ninguna progresista, ni es nacional ni popular, sino uno de los tantos gorilas retrógrados que adornan al denominada Grupo B.

Unknown dijo...

Permitame compañero sindioses.

Igual Eduardo estás confundiendo, en el post no se critica la postura de la senadora, si la conocemos, se critica la careteada progresista de quienes favorecieron su presidencia en la comisión de legislación.

Esto no es una cuestión partidaria, y menos aún dentro del peronismo, así que uno no se va a asombrar de posturas como con las que usté chicanea. La cuestión pasa por los caretas, nada más.

El anónimo dijo...

Mire Eduardo hasta respeto que por cuestiones personales vote en contra del matrimonio gay, aunque no me guste.

Otra muy distinta es votar como presidenta nada menos que de Legislación General a esta energumena que dice estas barbaridades.

Ricardo VM dijo...

Muy buen post. Solo un detalle para que quede claro de quien se habla, la senadora es Liliana Negre de Alonso.

Anónimo dijo...

Qué le reponderá a la Chiqui Gonzalez giustiniani cuando le pregunte Ud. voto a esta antidiluviana? y yo ando con planes para profesorados que responden al 2012, tanto responden que ni porofesores para dar las materias hay(no reunen el perfil requerido todavia).Ay patria mía!

Anónimo dijo...

O la Chiqui es una adelantada o Giustiniani se quedó con el reloj de Estevez Boero como herencia, parado allá cuando era socialista y estanciero.

Nando Bonatto dijo...

El Coronel Manuel da en el clavo
Liliana Triste es consecuente con su trayectoria opusdeista ,a su pertenencia puntana al conservadurismo adolfista digamos.
Pero los "progres" que la llevaron a esa posición en el senado
¿esperaban otra cosa acaso?
idem para los miembros de la SR puestos en comisiones por Pino
¿si se vota algo con respecto a
leyes de arrendamiento o algo avanzado como votarian?

kaliban2 dijo...

medievales hay en todos los partidos y en el de gobierno tambien, me gustaria escuchar esa respuesta que pide el post, ´pero andan flacos en el armado de calesitas de palabras ahora que se les desmagnetiza la realidad. van para la disolucion como entidades creibles se cualquier capacidad de algo.

saludos ,vamos los pibes mañana

Geraldo dijo...

peronistas feudales, buenisimo

Sujeto dijo...

Bueno, creo que ésta es la coherencia ideológica de la oposición. Lástima que Giustiniani nunca supo de la lucha de las mujeres socialistas a principios del siglo XX para ser dueñas de su cuerpo y de su destino. Junto a las anarquistas sostenían "sin marido y sin patrón". Justo lo que quiere la Iglesia, ¿no?

Anónimo dijo...

También dice que es un proyecto de la gente del puerto(Bs As Sta Fé), ya hizo ese teatro de llevar el tema a los lugares más conservadores ,de los cuales muchos homosexuales se sintieron expulsados hacia ciudades más anónimas. Y coincido que los progre opositores se hagan cargo.

peronismo dijo...

sin Dioses, muy bueno el post, pero yo ya se lo dije el otro dia, estos tipos no son SOCIALISTAS ahora, porque nunca lo fueron en su reputisima existencia, lamentablemente la sociedad los asimilo como tal, estan metidos en captar el voto de derecha porque sostienen que el de izquierda ya lo tienen, entonces no tienen ningun reparo en negociar con la mas recalcitrante de las derechas, ya sin ocultarlo, es mas si posan para la foto o lo toma alguna camara de tv. mejor. Lo de giustiniani es claro, el tiene que disputarle los votos pro campo, pro derecha, pro obispado,,,,,, al lole, en fin no esperes que nadie se haga cargo.