lunes, 28 de junio de 2010

La Piba Bullrich, los decodificadores y las cajas

¿La nueva cantante de Rata Blanca?

RedUsers, red de discusión tecnológica, que ya desenmascaró la opereta de prensa de Clarín respecto a la calidad de las netbooks que el gobierno entrega gratuitamente a los alumnos, desenmascara a la saltarina Bullrich quien hizo una pregunta insidiosa frente a las cámaras de TV: ¿El Gobierno vende set top boxes de TV digital por Mercado Libre?

PCUsers consultó con la empresa Coradir que fabrica y distribuye los codificadores, su titular Juan Manuel Barreto afirmó que la empresa radicada en San Luis, vende a los usuarios finales a través de Mercado Libre sus productos.

El ejecutivo dijo: “Lo que no comprendió Bullrich es que los decodificadores no son fabricados por el gobierno nacional, sino por Coradir. Yo, como fabricante, le puedo vender al gobierno y también a los consumidores finales. La venta a través de Mercado Libre la estamos haciendo nosotros, no el gobierno nacional”

La ex ministra del descuento al 13 % a los jubilados hubiese mirando las cajas con las que el gobierno nacional reparte los decodificadores y las ofrecidas en Mercado Libre y su hubiese ahorrado otra bochornosa operación de prensa a favor del gran oligopolio, y a veces monopolio del negocio del cable es decir el grupo Clarín.

A la izquierda las cajas enviadas por el gobierno
a la derecha las ofrecidas en Mercado Libre

Bullrich saltará de un grupo político a otro, lo que no puede es esquivar del ridículo que la acompaña como su hermanito gemelo durante años.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Para mi que se quiere parecer a la prima, Fabiana Cantilo; porque ya como "política", ni ella se banca más.

Charlie Boyle dijo...

Che Sin Dioses, hacete un combo y mandale a La Piba y a Cobos a los chilenos, hace rato que compran mierda argentina

Unknown dijo...

estaría por armar un frente político con Juez y con Nito Artaza...

Unknown dijo...

No es serio. Esta le da al trago para calentar el pico. Es una impresentable.

Contango dijo...

Ya son varias y esta me termina de confirmar que la Piba labura para Clarín, pero no como operadora ad honores o por simbiosis de intereses, acá hay guita de por medio. Sino no se explica que una figura política de relevancia termine de arruinar su carrera por estas cosas..