sábado, 12 de junio de 2010

Militantes esperan la vuelta de Altamira para asesinarlo por verse obligados a vender papel viejo

(De nuestra agencia) Estudiantes afincados en departamentos de más de 1 millón de dólares, radicados en Palermo Soho y en Avenida Libertador de la rama ultrapiqueterista troskysta afiliados a la 4ta Internacional comandada por Pitrola y Altamira han lanzado un duro documento que hace estremecer a todos los pasillos de la Facultad de Sociales.

Como se sabe e informó la página web del Partido Obrero, Jorge Altamira se encuentra en estos momentos en Grecia resolviendo como el país cuna de la cultura occidental deja el infame capitalismo dando el gran paso adelante nombrando a Altamira como emperador de todos los pueblos helénicos.

Pero la movida del Comité Central no está dando los frutos esperados. Un grupo denominado “Por la 4ta Intenacional no miremos a la selección”, grupo al que ya dio cuenta Burbujas con Detergente ha lanzado un duro documento donde piden la cabeza de Jorge Wermus Altamira, por la doble función de tomar un discurso ecologista vacío y de paso comprar papel para hacer un diario totalmente al dope.

Desde esta agencia consultamos vía e-mail a Altamira por la actitud tomada por los estudiantes, a lo que contestó: “la actitud reaccionaria y sectaria de los estudiantes es un hecho, pero yo cuando vuelva me meto en la oficina de mi hermano en Clarín y que me vengan a buscar”

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Pueyrredón, Gualeguaychú
Altamira es Fumanchú !
¡ Con la Prensa Obrera al frente
ahora vamos por Rolo Puente !
¡ Desde Grecia nos inspira
el oráculo Altamira !
¡ Compañero preparate
que vamos por el Golden Gate !

donchango dijo...

Lo de Altamira, o como se llame, en Grecia no lo puedo creer. ¿Cualquiera puede ir a cualquier parte a decir cualquier boludez?
Carajo porque no me hice del PO.

El Conurbano dijo...

"(de nuestra agencia)"

hace diez minutos que me estoy riendo. Sos un capo.

V dijo...

Entrar en esa tapa es más o menos como contratar a Madelon y esperar el milagro

Anónimo dijo...

Cuando dice departamentos de u$s1 millón, se refiere a los de Jaime, Capitanich y las 25 casas de los Kirchner?

Cuando habla de Grecia, se refiere al hecho de que el representante del gobierno kirchnerista ante el FMI, VOTÓ POR EL AJUSTE? (mientras Cristina chamuyaba para la gilada por la tv, obvio, y hasta su ayer novio y hoy despechado Clarín no tomó el dato)

Cuando dice "discurso ecologista vacío" se refiere a que asumen que cuando Kirchner dijo que era una causa nacional, era desde el primer momento un engaño para no perder votos?

Cuando se refieren al hermano de Clarín, que es un empleado de Clarín como otros cientos y no tiene nada que ver con la Redacción... se refieren que porque está Bermudez, el kirchnerismo no permite la organización sindical en Clarín? (por no hablar de los 120 despidos en AGR-Clarín en 2004, logrados al evitarse una toma, con el apoyo de 500 policías, carros hidrantes y 2 helicópteros mandados por el gobierno de Kirchner)

A esto queda reducido el kirchnerismo, un humor que además es muy trucho, ¡hasta en el humor el kirchnerismo es de mala calidad!
Ahora entiendo lo de "esperando el milagro"...

Por último, le sdejo la nota de tapa de la Prensa Obrera (http://www.po.org.ar/):

DEFENDAMOS A GUALEGUAYCHU
Fuera la Gendarmería, de Kirchner, Cristina y Botnia

La Gendarmería está convocada al puente de Gualeguaychú. La prensa informa que procedería a desalojar el corte.
El gobierno afirma que no habrá represión. Pero es una media verdad y una completa mentira: se pretende abrir causas judiciales contra los compañeros.
Es el primer paso, mientras los palos están en la gatera.
Son los que supieron usar los Kirchner contra los docentes y petroleros de Santa Cruz, contra los obreros de Kraft o contra los trabajadores del Casino que enfrentaban a Cristóbal López, un capitalista emblemático del gobierno.
El juez que acató la orden presidencial de “judicializar” el Corte es el mismo que hace tres años tiene paralizada una causa penal contra los contaminadores de Botnia.
El gobierno que promueve el “in crescendo” represivo es el mismo que declaró, tiempo atrás, que Botnia era una “causa nacional”.
Pero ¿qué “causa nacional” pueden defender los que buscan “volver a los mercados” del capital financiero, los que continúan pagando una usura recontramillonaria a la banca extranjera?
Los que entregan nuestros recursos a los monopolios mineros, petroleros y... papeleros.
La represión a Gualeguaychú es una ofrenda a los banqueros y a los pulpos capitalistas.
Fue pactada en el ambiente bucólico de una estancia de la oligarquía rioplatense entre Mujica y Cristina.
Es para asegurar los beneficios de los depredadores capitalistas que Cristina pretende salarios de miseria, jubilados que cobran 800 mangos y manotear las reservas y los recursos de la Anses.
Por eso, y mientras se anunciaba la represión a Gualeguaychú, los estatales se movilizaban en el centro de la Capital contra el miserable aumento oficial (21%) y los desocupados del Polo Obrero luchaban en el Puente Pueyrredón. Esta sí es una causa nacional.

Anónimo dijo...

Una verdadera muestra de la capacidad de separar lo anecdótico de lo trascendente,el chusmerío barato de la política real,los fines y los medios,a quién se engorda y a quién se enflaquece y por último de la ética revolucionaria con mayúsculas desde las entrañas mismas del multimedio.
Felicitaciones anónimo obrero.No afloje,aunque los números no den,aunque se destruya lo poco bueno que se consiguió y se favorezca el retorno de lo peor con vuestras acciones no aflojen.
Con una buena hipòtesis de máxima sostenida a lo largo de la vida siempre habrá algo interesante para contar a los nietos sobre nosotros mismos en esas tediosas sobremesas de la tercera edad.

donchango dijo...

Mandarle a Altamira a los griegos. Que hijos de puta.
Y después quieren que los tomemos en serio...

Marcos dijo...

Verguenza K, judicializan la protesta social!!. Eso si, si aparecen piqueteros adictos a esta dictadura k, está todo bien lo festejan. La lucha del pueblo de Gualeguaychú por la vida, la castigan.
No tienen verguenza y el pueblo ya se dio cuenta. Podrán tratar de estupidizarnos con 22 tipos atrás de una pelota, pero el pueblo ya está maduro.

PINO 2011

omar alberto dijo...

para ser un buen seguidor del pino solo nismo: no argumente, limitese a utilizar repetidamente la letra k para descalificar cualquier acción relacionada al gobierno: dictadura k, verguanza k, decadencia k, kks, etc; ah, y no olvide el pueblo es tan boludo que se deja convencer por 22 tipos atrás de una pelota (argumento mediopelo-tudo, que hasta se olvida de que pino y cia. fueron peronistas en algun momento y no tolerarían que se bastardee así al pueblo, pero bue, asi son los progresistas).

la verdad pibe si vas a hacerte el pinosolonista agarrá un broli de alguno de los muchchos que acompañan al pino y discuti en serio, no seas tan lamentable.

Marcos dijo...

Mientras ustedes se estupidizan con los 22 nabos atrás de la pelotita, yo leo. Se nota que usted no lo hace, "omar alberto", exponente de la incultura k.

malondelsur dijo...

lo peor para un militante es la arrogancia. prefiero mirar 22 tipos detras de una pelota y sentirme bien por que soy uno mas de los millones que los miran, por que no digo representar al pueblo sino que quiero ser parte de el, sentir sus penas y alegrias. diganle a pino que mientras lo sigan felicitando los referentes de la derecha... mejor no le digan nada, a si que para politico es un buen cineasta.abrazos bueno el post (las pensiones y facultades son el caldo de cultivo para la izquierda inorganica al pueblo y funcional a la derecha)

Anónimo dijo...

¿Y los del PO ya tienen el análisis de cómo contamina Botnia? ¿Por qué no los veo protestando por las papeleras burguesas nacionales que contaminan a lo bobo?

Unknown dijo...

Pará, pará: Altyamira está en grecia???


Juazzzzzzzzzzzzzzzz!!

viejitomatías dijo...

Marcos,nunca pensaste en hacer un unipersonal humorístico y dedicarte a hacer shows?
Ojo que es buen palo y vos tenes talento!

Dejate de joder y no hundas más a ese pobre geronte!
No te das cuenta que sin saber nadar se metió en lo hondo y se está ahogando?
Hace algo por ponerlo aunque sea en línea de flote!

Mañana voy a asaltar un banco a modo de "protesta social" y cuando me encanen voy a decir que "judicializaron" mi protesta...jajaaa.
Estas repitiendo las mismas pelotudeces que decía Stolbizer cuando querían derrocar al gobierno.

Así que tenemos "idiotizada" a la gente con los 22 pelotudos y el "mundial K"?

Comprate una vida o dedicate al humor,pero no hundas más al gagá,comenatarísta de Perfíl!

viejitomatías dijo...

Me olvidaba Marcos.

Nunca te contaron que los militantes de P.Sur quisieron cagar a trompadas a Lozano en Rosario?
Los quería chamuyar con que había que votar contra la ley de medios y los pibes no se comieron ninguna,porque saben que solo sirve para hacer looby.

Si por casualidad estuvíste,no podés negar que la imágen pálida del gordo escapando por una ventana,es lo má cómico que viste en tu vida!

Te contaron que en el Bauen,Chávez le dijo al geronte que se siga dedicando a hacer películas?

Es un plato ver al gagá cumpliendo las órdenes de Magnetto!
Te gustó lo que dijo Grondona de él?
No sabés por que nunca menciona a Papel Prensa?
Que opinará de la causa Noble?

"Entre nosotros" Marcos.
Estas caliente porque metieron gente en Gualeguaychú,esperando represión,no?
Sabías que ya tenían elegido al fiambre?

Cuando uds fueron,otros fueron y vinieron 10 veces,pichón!

PINO 2011 = INDULTO

Diego Quiles dijo...

viejitomatías, firmo todo.

nada que agregar.