lunes, 14 de junio de 2010

Reivindicando orgías de sangre en nombre de Eva

Nos cuenta Perfil que hubo una reunión en el restaurante Rias Baixas en la Caba participantes de de la reunión mensual “Peña Eva Perón”. Muchos de los asistentes son adherentes del bergoglismo implícito y explícito a través de la Corriente de Católicos Argentinos y Peronistas que tienen como objetivo “la restauración moral que garantice la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural” y “la defensa de la familia, basada en el matrimonio de varón y mujer".

Con ustedes los participantes:

Miguel Angel Toma: Miembro del Gabinete de Menem. Procesado y Embargado por la justicia. Ex Jefe de la SIDE duhaldista. Hoy asesor de imagen de Mauricio Macri y armador con el periodista de Clarín Jorge Santoro en la operación Locutorio, de tratar de despegar al ingeniero de las escuchas. Hace días estableció su estrategia a la Política Online: “Lo que sí hay –sostuvo– es una operación de todo el PJ disidente contra la Ley de Medios. Esto está claro y es algo en lo que participo y estoy muy comprometido. De hecho, hago todo lo posible para cagarle esta ley a los Kirchner, y con una intencionalidad que nos coloca en una misma sintonía con todo el sistema multimediático”. Y ante Miradas del Sur declaró: “Todo el mundo sabe cuál es mi relación con el Grupo Clarín o con el Grupo América: la cotidianeidad y la amistad de añares, no hay dudas. Pero de ahí a que tengamos intereses económicos, nada que ver. Una cosa es la política y otra los intereses económicos. Que estos intereses coincidan en una operación se puede dar perfectamente.”

Jorge Raventos: “Periodista”, columnista de la página “amiga” del diario La Nación La Política Online. Vocero de la Cancillería en épocas de las relaciones carnales en el mandato de la rata.

Pascual Albanese:
Socio con Raventos y Jorge Castro en el Centro de Reflexión para la Acción Política Segundo Centenario, es uno de los que se anima públicamente a glorificar a Menem.

Víctor Lapegna: “Periodista”.Citado por Legajo de CONADEP 0476/2365.Asesor de Prensa de Julio César Araóz en la época menenista, trabajo que conocía bien, porque ya lo había desempeñado con creces para Eduardo Massera.

José María Dagnino Pastore: Ministro de Economía de Onganía y de la última dictadura militar. Fundador de Econométrica. Expulsado de la Universidad de Buenos Aires de la Facultad de Derecho, por idoneidad moral.

Claudio Chávez: “Periodista”. Uno de los defensores de Roca y escritor favorito de las páginas que reivindican el terrorismo de estado, cataloga a los pueblos originarios de plaga. Escribe así: La acción militar contra el indio fue un reclamo permanente de todo el arco social de fines del siglo XIX. Desde los poderosos estancieros hasta el gaucho más pobre veían la necesidad de terminar con esa plaga.

Otros de los participantes fueron Abel Posse (no hace falta extendernos) y el cacerolero Moisés Ikonicoff.

Los muchachos tienen 2 blogs, uno al que denominan “La Revista del Peronismo Liberal” (como si se pudiera unir los 2 términos) que rankea en Alexa en el puesto 9,629,562 y el segundo: "Foro Partido Justicialista" al que directamente no los tiene ni en cuenta. Eso si recomiendan el libro de Domingo Cavallo.

Utilizar el nombre de Eva cuando son un cúmulo de procesados de la justicia, miembros de servicios de inteligencia, y partícipes de las dictaduras militares es una broma de muy mal gusto. ¿Qué hubiese dicho Eva de estos tipos?

8 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Es volver a la 2º década infame. Diana Ferraro de Peronismo Libre es la intelectual del grupo. Tomé algo de sus publicaciones para mostrar el engendro menemismo liberal.

Abrazo, espero que el rosa no dure mucho tiempo.

Otro abrazo

Nando Bonatto dijo...

Y...son cosas decía un amigo.
Hay de todo,lo real es que dentro del peronismo abundan las pestes negras .No hay que bajar los brazos y dar esas batallitas cotidianas que aventan olores a podrido

68 y contando (y van 75) dijo...

Los juntamos a todos y no llegamos a hacer un sorete tamaño baño. Enriquecedora entrada, don Sin Dioses

Mario Paulela dijo...

Sin Dioses, yo me pregunto si para todos será tan evidente como los es para nosotros.
Impecable lo tuyo, como siempre.
Abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Lástima que el recolector de basura no los vió...
Un Abrazo

Unknown dijo...

Tengo la misma preocupación que Mario Paulela. Gracias sin dioses por no abandonar la lucha, es larga pero satisfactoria.

El anónimo dijo...

Gracias a los 2 por los halagos.

Diego Quiles dijo...

muy bueno el post.

de no haberse muerto prematuramente eva, creo que la historia habría sido otra muy diferente.

y estos tipos no habrían tenido cabida excepto para las puteadas de eva.