jueves, 3 de junio de 2010

Tormenta Gay el original y la parodia


En EEUU, un sector evangelista realizó un video criticando el matrimonio gay y le salieron a contestar con una parodia para dejarlos en ridículo
Participaron de la parodia Sarah Chalke ("Scrubs"), Jason Lewis ("Sex and the city"), Lynne Stewart, Alicia Silverstone, Lance Bass ("N'Sync"), Liz Feldman ("The Ellen Show"), Sophia Bush ("One tree hill) , Drew Droege, Mike Hitchcock, Daniele Gathier, Jay Lay, Erin Foley, George Takei ("Heroes"), and Jane Lynch ("The L Word") .

6 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Muy bueno. Así como los fachos se unen para joderle la vida a la gente, nosotros tendríamos que hacer lo mismo para que la gente sea feliz, sin importar raza, credo, religión o partido político.

Anónimo dijo...

Los dos videos estan muy buenos y me hicieron reir mucho,pero sin desmerecer al segundo, el que mas me hizo reir fué el primero.

Diego Quiles dijo...

me gustó el video.

los que venimos del interior
estamos acostumbrados a catalogar
las tormentas..."llueven soretes de punta", si la tormenta es fuerte.

pero ahora veo que futurista era un dicho que empecé a escuchar cuando el problema con el campo...
"llueven porongas y nosotros culo para arriba".

Marcos dijo...

Ahora se quieren apropiar del matrimonio gay. Esto no es un logro "k", no se confundan

malondelsur dijo...

muy bueno el video la verdad es necesario la difusion de estas cosas, es necesario la igualdad entre hermanos y que accesedamos a los mismos derechos es una necesidad basica al igual que comer.abrazos

Jorge Devincenzi dijo...

Marcos:
tampoco fue Perón el autor de las conquistas sociales. Fueron Palacios, etc. Lo extraño es que Palacios, etc., verdaderos autores de las leyes sociales, se armaron para derrocar al gobierno que había hecho realidad las leyes sociales. Esta es una cuestión de derechos de minorías, no hay en discusión paradigmas culturales, moral, creencias, etc.