jueves, 17 de junio de 2010

Un manifiesto de boludez

No Udi, no soy Dios, no puedo crear a nadie, Para D10S ya lo tenemos a Diego, y ahora tenemos un Messi-as. No Udi yo no cree a este nuevo visitante.

Hablo de Marcos al que ya le dediqué un post, pero el tipo sigue insistiendo desplegando todo su arsenal clasemediero con aires pseudointelectuales, pero este último comentario supera con creces todo lo anteriormente escrito y tendría que ser enmarcado en un manifiesto de lugares comunes donde el elitismo es una forma de ver y hacer las cosas, dicho de otra forma, un manifiesto de boludez incomparable.

Nos dice Marcos:
    Y si, el fútbol son 22 boludos corriendo atrás de una pelota. Un instrumento del poder político para dominarnos. Para hacernos olvidar de los enormes problemas del país. Los chicos siguen muriéndose de hambre mientras los ignorantes como ustedes aplauden a un grupo de millonarios que meten una pelotita en un arco.
    Una verguenza que el canal público se sume al negocio del fútbol en lugar de transmitir documentales. No es más interesante conocer la historia de un país que idiotizarnos con estos nabos que corren la pelotita?.
    Es una verguenza más del mundillo k. Pero falta poco, "tienen el poder y lo van a perder"
Que idea brillante la de Marcos: enseñemos que las pasiones populares tienen que ser desterradas. La gran diferencia de mirar de arriba y no sentirse parte, de disfrutar y sufrir con las mismas cosas: mirar de arriba o ser.

Con respecto a lo que dijo del fútbol solo le voy a responder con el comentario de Joaco en Artepolítica: Si el fútbol son 22 tipos que corren atrás de una pelota de medio kilo de cuero, las obras completas de Borges son una combinación de dos kilos de papel y medio litro de tinta negra.

26 comentarios:

Udi dijo...

Marcos: (sé que vas a leer esto)
La decisión de subsidiar, con algunos centenares de millones a un consumo cultural popular es ideológica. No admite explicación desde la lógica del mercado. No todo se compra, no todo se vende. Como para millones de argentinos el fútbol representa algo muy importante (quizás demasiado, podríamos coincidir en eso), y esos argentinos revistan entre los más pobres, yo - tratando de ponerme en el lugar del otro - aplaudo esa decisión. Pero, reitero, es ideología. No admite lecturas mercantilistas. Es como casarse. ¿Para qué se casa uno, si le va a ocasionar innumerables gastos? De puro boludo, nomás. Es indefendible desde un punto de vista de eficiencia en la asignación de prioridades.
Sin Dioses: espero que marcos exista, y no me esté usando para discutir con un fantasma, eh !

Anónimo dijo...

Marcos escribe en el blog en un descanso que se tomó en su trabajo solidario en un comedor popular, donde desinteresadamente combate el hambre infantil,colabora con el plan nacional de alfabetización y ayuda a que las nuevas generaciones solo piensen en la revolución.
¡Eso necesitamos! Mas Marcos

El anónimo dijo...

Anónimo esta todo bien que colabore en un centro para combatir el hambre infantil, pero la boludez no se la saca nadie. "Ayuda a que las nuevas generaciones piensen solo en la revolucion", No te pusiste a pensar que las nuevas generaciones quieran hacer otras cosas, digo garchar, jugar al futbol, ser felices, gormar una pareja, salir de joda. divertirse. El pensamiento que estableces solo entra en mentes mesianicas, es igualito a cuando la iglesia dice que el matrimonio es para procrear. ¿Una pregunta ustedes son curas de la revolución?

donchango dijo...

Hace 40 años que vengo escuchando a tipos como Marcos hablar y hablar y nunca pasa nada. Cuando había que jugarsela, siguieron hablando. Son buenos para hacerse los revolucionarios y a la hora de los mangos no aportan nada. Que se vayan a Grecia con Altamira.

malondelsur dijo...

la verdad marcos sos peor que la derecha que hace tanto tiempo quiere quitarle la pasion al pueblo por que un pueblo sin pasion es casi como un pueblo sin memoria ya que aqui en la argentina una de las mallores pasiones es la de ser libre y aveces cuando miro a esos 22 pelotudos sigo pensando con pasion que un dia cercano gritare como grito esos goles mi libertad.abrazos(con mucha pasion)

malondelsur dijo...

me olvidaba que al pueblo que yo pertenezco le gusta el potrero de provinvia y no el conchero de capital. el mismo pueblo que salia a defender a peron con palos si con palos que salia de la fabrica y se iba directo a la plaza que estaban bonbardeando y que un grupo de cultos que seguramente no jugaban al fubol los amtrallaba desde autos y con ayuda de los milicos traidores. ese pueblo que defendio a peron es el pueblo que no olvida, esos futbolistas que salen a la cancha son los que hoy bancan a las abuelas.abrazos

Guillermo Patricio Rosa dijo...

Es verdad , los heroicos futbolistas que hoy abrazan a las abuelas son los mismos que enfrentaron a la dictadura como en el mundial 78 y el juvenil 79 , cuando denunciaron los crímenes de la junta. Reconozco que marcos es un boludo , pero la nota y los comentarios son un 18 brumario de la pelotudez

malondelsur dijo...

disculpame guillermo es lo mismo la seleccion de hoy con la del 78 decime por que la verdad que nose, yo lo que veo es que maradona abraza con orgullo a estela y que veron hace propaganda para la busqueda de nietos. si comparamos la selecciones del 2010 con la del 78, entonces tambien estaria bien la comparacion del gobierno actual con el del 78.abrazos

Udi dijo...

Uhhh, Guillermo Patricio, asi que somos todos boludos. Gracias por dejarlo en blanco sobre negro. Siempre sospeché que habría una persona que escaparía de la maldición del boludo, que aflige a casi toda la humanidad.
Que haya aparecido en este blog, por no decir en está época, y coincidir con esta persona hace más tolerables mis días de boludo irredimible.
Gracias, de nuevo. No nos deje en la oscuridad, ilumine a estos boludos.

Anónimo dijo...

encima el pelotudo tira una frase de la Bersuit (banda de boludos si las hay) como si fuera una gran verdad..

Billii dijo...

Sabes algo de esta página? http://www.argenpress.info/
no se puede entrar más!!!

guille dijo...

Sin dioses,arregla ese fondo de pantalla que no se lee un carajo.

Roberto dijo...

Son los tipicos boludos que tiran un lugar comun y creen que inventaron la polvora, se quedan esperando que el auditorio los felicite por tanta creatividad.
La frase de la bersuit ni siquiera es ingeniosa, y la que citas vos es del negro Dolina, de su libro "Cronicas del angel gris", y si no recuerdo mal remata: "Dios nos libre de ver al mundo con semejante cinismo". Adhiero.
Saludos.
El Vasco.

Roberto dijo...

Marcos, te arrimo una: "En la moto, el paragolpe sos vos", la podes tirar en cualquier reunion/blog y quedas fenomeno.
Saludos.
El vasco.

Diego Quiles dijo...

bueno parece que solanas tiene de ladero a kelly.

notable.

kaliban2 dijo...

meesi en lugar de ardiles? dejate de joder. te imaginas messi, kempes bertoni, luque y ortiz.
ya lo habiamos hacho con el diego, lo vimos un poquito antes del mundial en un partido, no recuerdo con quien. ah no, que boludo. estaban hablando de otra cosa.

Dias y Flores dijo...

La frase del subcomandante no es de la bersuit... es de "las manos de fillipi" es un tema llamado sr. cobranza de su cd "arriba las manos, esto es el estado".... es una banda troskista. la bersuit la robo, y la comercializo. de ahi viene su notable postura inclusiva. saludos

Marcos dijo...

sigan descerebrando al pueblo y ensuciandolo, como ensuciaron la ciudad con el bicentenario K, que la Ciudad ahora tiene que gastar millones para limpiar su mugre...

sigan ensuciando que así gana PINO

Marcos dijo...

El del comentario de las 17:05 no soy yo. Ven lo que son, mentirosos, amantes de las operaciones, de la falsificación.
Si tienen un poco de huevos, no falsifiquen mi identidad. Se que es una quimera pedirle a un kirchnerista que no caiga en la mentira constante

PINO 2011

Aparicio Gomez dijo...

Pero si a todos les gusta algun deporte che. A Fidel y Chavez les gusta el beisbol, que a ojo de Borges no seria otra cosa que muchos tipos en trajes apretados tratando de pegarle con una rama a una pequeña bola de cuero o algo asi.
O el Evo, se le pasa jugando al fobal, cada vez que puede.
Y la historia de mi pais la conozco bastante bien, y me gusta el fobal.
Nadie tiene la culpa de que a alguien le lleva tanto tiempo comprender documentales como para que no le quede tiempo para jugarse un fulbito.
Es la vida.

malondelsur dijo...

marcos dedicate a discutir politica y no a hacerte la victima que sos la chiqui acaso.abrazos

viejitomatias dijo...

Che Marcos,como puede ser que ya te vi en dos posts diciendo "el del comentario de las x:x hs,no soy yo".

Te voy a dar unos ejemplos que demuestran que sí sos vos.

1)Cada comentario que negás,pertenece al timpo pasado y hasta el más burro diría "no FUI yo" o "no lo hice yo".
Al decir NO SOY,estas demostrando que SOS.

2)El 1º comentario que negás fue hecho a las 17:05 y oh! casualidad a los 14 minutos,apareces diciendo que no lo hiciste vos.

3)Es normal en muchos de uds.emitir comentarios espasmódicos y convulsos,tal como pasaba permanentemente en el conocido blog Solanísta que me CENSURÓ,PROHIBIÓ y advirtió al resto de que serían eliminados TODOS los comentarios que me mencionen.

4)En el blog que cito y que tanto conocés,hacian o hacias (vaya uno a saber,no),exactamente lo mismo que haces ahora y usabas mi nick.

5)Se repite la tipicidad del comentario corto(dos líneas) e inmeditamente otro comentario más largo.

6)Nunca falla (igual que en el blog CENSOR)el "anónimo" que siempre pegadito a vos,avala cuanta barbaridad digas y por eso al "ese" anónimo,siempre lo llamo,"anónimo Marcos".

Como estas 6 características,hay una 3 o 4 más que me reservo para el momento que considere más oportuno.

Como sabe el anónimo que trabajás en un comedor infantil?

Ya te dije que cuando unos van,otros fueron y vinieron DIEZ veces y no porque nadie sea velóz,sino porque hay gente que atrasa demasiado por ser demasiado lerdos.

El cpmentario de la 17:05,sí lo hicíste VOS!

Seguí escribiendo que te necesitamos.

Saludos.

viejitomatias dijo...

Por las conocidas dudas Marquitos y como para ayudarte a que no repitas la conocida pelotudez de nickearte como yo,a partir de ahora comento con mi perfíl,ya que quien no quiere que le usurpen la identidad,se abre un perfíl y listo.

Porque no te abris uno más,con el nick que estas usando?

Si podés hacelo.

Saludos.

Marcos dijo...

Es para ustedes, K. Reina cristina, por Los violadores:

donde irán
A donde diablos soplarán
Los vientos del sur,
Patagónicos

Que nos van a dejar
Si es que hay algo por dejar
Siete plagas más
Hegemónicos,pantagrurélicos
Los realistas van por el poder

De república a monarquia va
la reina Cristina
De república a monarquia va...

La sangre real
Es dinastira marital
Pompa y funeral
Para el pueblo

Siempre olvidarán
Si en su condición normal
Energía bipolar
Apetitos insaciable y retóricas de más

De república a monarquia va
la reina Cristina
De república a monarquia va...

El rey David...

La izquierda pituca
La izquierda del caviar
Te embargan ilusiones
Que se van a derramar

Y solo les importan
Su cabeza a coronar
Y lo que oímos siempre
Es el mismo bla, bla, bla

De república a monarquia va
la reina Cristina
De república a monarquia va...

El rey David...

bla, bla,bla.bla,bla...

Andreika dijo...

Un pobre pibe. Cuando sea grande le va a dar vergüenza haber sido tan nabo, tan inepto para la discusión democrática y tan fascista como para pensar que todo aquel que elige otra manera de pensar la política está pago. Yo no creo que te paguen, marquitos, pienso que sos boludito gratis.

malondelsur dijo...

marcos que no tenes argumento , que haces copia y pegue de los discursos de los demas.abrazos