miércoles, 2 de junio de 2010

Un pinista crispado

En un post anterior pusimos la humorada de la Revista Barcelona acerca de Pino Solanas y un muchacho que dice adherir a Proyecto Sur tiro todo su discurso crispado doñarosistico digno de Bernardo Neustad que de lo que puede ser un militante de centroizquierda. Un post divertido con ustedes los comentarios de Marcos de la rama Grondoniana de Proyecto Sur:
    “Ustedes van a venir a decirnos quien es solanas? ustredes que destrozan nuestros recursos naturales? eran menemistas y ahora son k?. Creen que alcanza con darle un poco de plata a los habitantes de la villa para que compren vino y droga?. darle futbol (que pagamos todos) "gratis"?. Ustedes que pagan la deuda con nuestra plata y ponen en riesgo la moneda? ustedes que todos los días generan inflación?
    Lavense la boca antes de hablar de Pino, la única opción de izquierda contra la derecha K!!”

    Qué pasó?. Todos los empleados salieron a justificar el sueldo???. Yo dije, no quiero que les den guita para el vino y la droga, hay que dar educación para que puedan rebelarse al sistema. Pero bue....ustedes son peronistas y justifican la debacle de la sociedad, para capturar votos.
    Abandonemos el corporativismo de los ladrones, así crece el patrimonio de los k, mientras pagamos deuda!!!. Que revolucionario muchachos, bancar el pago a los holdouts!!!
    El pueblo no es idiota, ustedes ya fueron. Si la armamos bien y la fórmula es Solanas-Binner se acaba la compra de votos y les vamos a dar educación, no choris y paco como ustedes. O acaso este gobierno combate la droga???. La fomenta!!!”

    “Solanas no es un transa del pj. Supo cuando ya no había chances de hacer un proyecto nac & pop desde adentro. En cambio los k siempre están donde la platita circula, para enriquecerse. Para eso fomenta la droga, o alguna duda?. vieron como creció el paco con los k?. Bien por la asignación universal, pero por otro lado le llevan los dealers para que las gasten en droga, lo se muy bien. y despues poneme el votito!!
    Yo hago laburo en villas, y se que la droga (bancada por los punteros del pj) los esta matando. Hay que dar educacion, no droga!!
    muchachos, busquen un laburo digno, salgan de la esclavitud k.
    Ahora festejan con lo del bicentenario, una verguenza, ponen unos cantantes, unas carrozas y creen que con eso se tapan los chicos que se mueren de hambre mientras los k cenan salmón?”

    Ah, y es una verguenza ver las barra bravas bancadas por el matrimonio k que hay en sudáfrica!
    El pueblo no es estúpido, no banca que con nuestros impuestos le paguen viajes de lujo a delincuentes organizados”

    Ahora hacen amenazas entrando a la casa de dirigentes votados por sus bases?. Mandan oscuros sindicalistas a joder a un luchador?, nos guste más o menos De Angeli, hay que reconocer que siempre puso el pecho”

    “Ustedes sigan cagándose de risa, tomando todo en joda, cobrando guita en la unidad básica mientras el pueblo sufre. Sigan persiguiendo periodistas para distraernos mientras los precios aumentan. Sigan transando con Grondona mientras destrozan nuestros recursos culturales.
    No tienen verguenza, se están robando la república y ustedes lo festejan”

    Fueron ustedes, siempre se comportan igual. Ese sindicato de la carne responde directamente a los k. Quieren al "enemigo" muerto y lleno de miedo.
    Che, queda gente en el Indek o los mandaron a todos a sudáfrica??? Con nuestra plata, y tantos chicos mueren de hambre!!.
    El pueblo se dió cuenta, ya los va a expulsar en 2011. Lo haremos en paz no como ustedes, neomenemistas!!!”

30 comentarios:

Negra de Alma dijo...

Es un muchacho muy confundido, pobrecito... ni siquiera Pino merece un militante así... este muchacho tendría que estar en el PO!!!

Aparicio Gomez dijo...

Este esta justo donde termina la canaleta con la bocucha abierta. Que panfilo. Es un re comentarista.

Anónimo dijo...

Merecedor de una frase célebre: "no te mueras nunca Robeeerrtoooo!!" Marcos, en este caso.

Loreley

Anónimo dijo...

1- lleno de contradicciones.

2- es la suma de:

sanz
+
federacion agraria
+
pino
+
comentario barato-bizarro tnniano.
+
discurso a memorizar chino-pts,
entre otros
=
este seudo estudiante q hace 14 años esta militando y cursando en humanidades y sueña salvarse el poncho con q gane alguno de estas marionetas de multinacionales/soja (biner-pino).

3- causa repulsion.
eluchito

Marcos dijo...

Le agradezco que me considere tan importante como para tener un post en tan distinguiro blog.
Se dan cuenta lo que son?. Se dan cuenta que no son capaces de refutar nada?. Juegan al indignado que repite las acusaciones para intentar restarles seriedad.
Saben que todo es verdad, saben que NO son de izquierda. Son populistas más tirados a la derecha que otra cosa.
Algún día aceptarán debatir?. O el solo hecho de pertenecer al poder K les da derecho de imponerse?

PINO 2011

Hector dijo...

Hay que prestarle atención, analizarlo y lograr desmembrarle el discurso de manera consisa y directa,... por que con estas pelotudeces es que van a hablar a la parada del bondi, a los compañeros de tele marketing y de la facultad...

Se que es dificil reconstruir un relato historico en un pnafleto de 140 caracteres;... pero tenemos que tener una estretagia para estos mocoso tambien, lograr deconstruirle el discurso sin agredirlo o mandandolo a leer...

Esta muy bueno que lo postees porque lo que dice este pibe esta dentro de la logica de pensamiento de la doña que barre la vereda, en el empleado que vive aplastado con ansias de ser jefe, en el yuppie que lava culpas, etc...

Tenemos que lograr deconstruir (estoy muy autonomista) la imagen del "hacer" que se construyo de los medios como "corrupción, enfrentamiento" para llevarla a "resultados, Gestion, autoridad".

Pero no solo desde los hechos, sino que tambien lo necesitamos hacer desde lo discursivo.

Porque, en los nucleos mass media, se quedan con estas pelotudeces de personalismo parainstitucional populista en un enfoque Kantiano;... que pueden relacionar con las vivencias cotideanas, tapandoles lo que pasa a su alrededor.

Se que es una cagada, pero mucho depende de esto, el bicentenario nos ayuda, la marcha de la economia tambien, falta construirlo en palabras y comunicarlo.

Despues de mucho laburo de Junio hasta hoy, abrieron las orejas y estan esperando oirnos,... esto tambien es nuestra responsabilidad militante; no desde la lumbrera vanguardista, hay que lograr construirlo desde el pie.

No se, me parece

Andreika dijo...

¡Qué vergüenza dan estos pibes del Proyecto Surf! Son tan gorilas, tan discriminatorios, tan imbéciles y tan pajeros...
Marquitos, boludito, vení a los bachilleratos nocturnos en los que trabajo, a contarles a mis alumnas, empleadas domésticas en su mayoría, que están terminando el secundario para poder entrar al sector de mantenimiento de alguna empresa, o para poder estudiar enfermería, que se gastan la guita de la AUH en vino y drogas. Vos sos un reverendo hijo de puta, pendejo, que en tu vida pateaste los barrios y hablás de lo que no conocés con la impunidad del que siempre tuvo para comer y se crió a puro Tinelli. Me encantaria encontrarte en persona para cruzarte la jeta de un cachetazo en nombre de todos y cada uno de mis alumnos que con toda dignidad tratan de abrirse camino en la vida más allá de los soretes como vos, que se dicen de izquierda,y se llenan la boca hablando boludeces.Un forro como vos, con menos lecturas que mi gato, no puede darle educación a nadie, porque para poder educar hay que respetar al otro. Los imbéciles como vos dan ganas de vomitar.

Gustavo dijo...

Marcos, no seas tan soberbio, si queres debatir empeza por bajar los humos y la soberbia. Hay muchas contradicciones en tu discurso que sumado a tu soberbia hace que la gente se burle y no te tome en serio. Pino solanas hoy, politicamente hablando, es un gran discurso PROgresista, con que pino te quedas? con el que hace 30 años sostenía que "la violencia del pueblo no es violencia es justicia" (LA HORA DE LOS HORNOS), o con el Pino QUE PIDE INSTITUCIONALIDAD Y DIALOGO, devenido "amigo" de mariano Grondona? El que elige renuncia. Te ruego contestes sin soberbia y sin injurias.

Anónimo dijo...

Ayer un militante de PSur, explicaba a probables votantes K, que en primera vuelta había que votar a Pino, ya que en segunda estos apoyarían a K.Yo agregaba que las encuestas dicen que NK, perde´ria en un ballotage y que esos votos quitarian probabilidades regaladas (a Duhalde, Cobos,Macri), pero creo que es una estrategia que van a trabajar,Lola

Gustavo dijo...

Me gusto mucho el análisis de Hector, creo que es el camino, porque este pibe es una extracción que sirve de muestra de la militancia saturniana de cierta izquierda que tiende a profundizar las contradicciones que existen en un proyecto nacional de liberación pero no con fines de mejorarlo, sino con fines destructivos, con odio, como habla este chico marcos, generando en la gente a quienes llega su discurso (en la parada del bondi, en el kiosco, en el negocio de barrio, en la universidad, en el laburo)una sensación de corrupción, fracaso, mentira, farsa y que su ppal provecho no la sacan ni siquiera ellos (con la formula Solana-Binner como sueña este chico) sino que su ppal capitalizador es directamente la derecha (el proyecto liberal-conservador-oligarquico-dependiente). Con la excusa de la imperfección. "por quererlo perfecto, no aceptan lo bueno y se quedan con lo malo" decía jauretche. Sus ideas son el mundo perfecto (solanas) no aceptan lo bueno (el kirchnerismo), se quedan con lo malo (Cobos, biolcatti, Grondona)hay que trabajar sobre estos discursitos. Muy bueno hector. Como este pibe puede hablar de educación frente a un gobierno que subió a 6% del PBI el gasto publico en Educación?!!! Uno quiere ser bien pensado porque sino a esta gente la piensa como el enemigo.

Tomás Münzer dijo...

Ah, es de PS? Por los ejes que tiraba, yo pensé que era un lector de La Nación, dice lo mismo, fíjense.

Gringoviejo dijo...

Se le ven los hilos al trabajo del SEPRIN ahí, pero no como lector,mas bien como productor.
Ay pino pino,se te está colgando cada pescado,¿porqué será che?

Lic. Baleno dijo...

Marcos vos no le podes dar educacion a nadie. Anda y pedile perdon a tus padres.

elviejitomatías dijo...

Conozcamos un poco más a la "gente" de Solanas.
Abran mi canal y vean las capturas de pantalla con las amenazas y extorsiones con que me "saludan"...jajaa!
En uno de los últimos comentarios,también van a leer la denuncia de CENSURA de un ex militante de PROyecto Sur,así como también los amigos de La Paco Urondo,hicieron un post al respecto.

http://www.youtube.com/user/elviejitomatias

Miren la que a falta de argumentos llegaron a hacer en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=N8WcIx4dRnA&feature=related

En este video,el extorsionador que aparece en mi canal,se autopuntuó como 134 veces...jajaaa!
La que hacen es puntuar para abajo TODOS los comentarios para que queden ocultos y la gente tenga que clickeár donde dice -Mostrar-

En otro video titulado -Nos dejarán gobernar?- (no se lo pierdan),llegaron a borrar TODOS los comentarios,incluyendo los de ellos mismos ya que en el debate cada vez hacían más el ridículo.
Como conclusión,el pobre video quedó con más de 1.400 visitas y ni UN solo comentario...jajaa!
Léanlo y vayan donde dice "VER TODOS LOS COMENTARIOS" y van a ver cuantos compañeros reclamaron lo que les cuento.

Dicho sea de paso les comento que el canal You Tube de ese video,es de P.Sur.

Que "proyecto" tienen en el sur?
Les dará "cosita" mencionar el norte?
Cuál es la plataforma electoral de Solanas?
Con que equipo cuenta?
Quien sería su ministro de economía?
Cuantos días durará sin que le peguen un bife en caso de no indultar a los genocidas?

Pobres payasos!

Saludos.

Diego F. dijo...

Boludos los hay de todos los colores y en todos los espacios. Yo por mi parte -y conozco troscoproyectosuristas así como troscoks- no les doy relevancia porque no aportan nada al debate. Es similar a la diferencia entre debatir con un, ponele, liberal o debatir con un comentarista de los foros de La Nación.
Quéselevaché, lo importante es no caer en el juego del debate barrabrava. Ni siquiera Pino en sus declaraciones más desafortunadas dice semejantes pavadas.
Saludos!

Tagarna dijo...

Le iba a contestar al tal Marcos, pero Andreika ya se ocupó de él mejor de lo que podría haberlo hecho yo. Cuanta energía nena! Cuanta pasión! Me gusta eso en una dama...

JP dijo...

Marcos lo único que Pino podría llegar a ganar en el 2011, es la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Si Pino, Lozano y algunos de los que los asesoran entendieran eso, en vez de hacer de candidatos testimoniales bardeando al gobierno nacional innecesariamente en muchas ocasiones, yo dejaría de lado toda la bronca que me dan algunos actos de Pino y de P Sur como por ejemplo denunciar penalmente a la Presidenta o jugar como lo hizo en la repartija de las comisiones en el congreso nacional y lo terminaría votando para JEFE DE GOBIERNO. Pero creo que no se van a presentar porque no creo que les dé para gobernar nada, lo de Pino, Lozano y cia pareciera que es la denuncia testimonial, el no asumir responsabilidades concretas, el jugar a cuanto peor mejor.
Ojalá que me equivoque porque preferiría toda la vida que P Sur gobernara la CABA y no Mauritzio o algún otro exponente de la oligarquía autóctona.

ricardo j. m. dijo...

pinismo explicito este marcos

DIEGO dijo...

proyecto sur el la comunión del gorilismo de palacios, con la incontinencia verbal de doña rosa de neustadt y la forma de operar de tn.

nunca cerca de lo popular.

Marcos dijo...

Son patéticos y muy predecibles.
Tenemos al pseudo intelectual que habla de "enfoque kantiano". Qué necesidad de exponer su academicismo!!!. Todo para defender el saqueo de la república.
Tenemos al nos puteadores que me atacan en base a una catarata de insultos.
Por qué no putean a Jaime y sus robos?. Son los mismos que aplauden la valija de Antonini!!.
Ni hablar ahora, que reparten decodificadores para que solo se vean canales oficiales, que asco!!
solo la lógica 678 que considera a pino tan derecha como grondona. Como si los k no fuesen a programas conservadores para aprovechar el espacio!
Sigan con su fantasia de 678, deformando la realidad.

PINO 2011

Marcos dijo...

Si tienen huevos, lleven a ese engrendro televisivo, a Pino Solanas. A todos los empleados K los da vuelta como una media.

PINO 2011

sin dioses dijo...

Marcos ¿ahora lo de Antonini Wilson? No creo que eso provenga de un militante de Proyecto Sur, insisto usted está a la rederecha de Pino, como le gusta decir a él.
http://www.pinosolanas.com/la_mirada_0038.htm

Marcos dijo...

Algunas cosas de Venezuela me gustan, otras no tanto.
En los últimos años Pino moderó su apoyo a Venezuela, acertadamente según mi punto de vista. Me parece que no le gustó nada que se use dinero del pueblo venezolano en la campaña k
Tené en cuenta que esa nota es de 2005

ArielVM dijo...

“Ahora hacen amenazas entrando a la casa de dirigentes votados por sus bases?. Mandan oscuros sindicalistas a joder a un luchador?, nos guste más o menos De Angeli, hay que reconocer que siempre puso el pecho”

¿Puso el pecho? Si no hubiera estado la gandarmería, se hubiera bañado en bosta. Es facil hacerse el guapo teniendo el dispositivo mediático infernal que lo respaldaba. Después cuando quiso cargar a los peones en las chatas para ir a votar, se empezó a enterrar solo, como Pino. Yo lo voté a Pino en el 2007 y ahora no lo voto más ni en pedo.

viejitomatías dijo...

Doño Roso (Derek dixit),ahora se la agarró con los decodificadores para TV satelital...jajaaa.
Claro,una vez que el gagá transó con Magnetto y con la Ley de medios en puerta se debe querer matar!

Olvidate del farsante,amigo de los tres enemigos principales e históricos de la patria,como la SRA,la iglesia y los militares golpístas(hoy reemplazados por los monopólios mediáticos).

Solo"ESO"es Solanas!

Anónimo dijo...

-no tengo mas q sumanme a andreika, hector, gustavo y baleno...
-recomendarte un buen almohadon.
-y saludos a tus padres cuando vayas a pedirle perdon.
- y en la calle (si la conoces)ponete gorrita y lentes asi no te agarra andreika.
sordo.

Marcos dijo...

Me entristece que ustedes para hacerse los populares, hagan apología de la venta de drogas, banquen punteros/narcos del pj.
Dicen que si me cruzaran por la calle me golpearían....digno de una dictadura.

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE LOS K!!!!!

PINO 2011. EL UNICO PROGRESISMO POSIBLE. NO AL FASCISMO K!!!!

DIEGO dijo...

andá chuparle las nedias a grondona y clarín...si es que mister ego solanas te deja.

da pena lo que el paso del tiempo agranda.

era gorila camuflado, hoy es un gorilazo.

y en poco tiempo, gorilas con pañales.

Marcos dijo...

Vieron a los barra bravas en sudáfrica?. con caretas de los monarcas k?. Ahora que van a decir?
los escracharon re bien, el ejército del fascismo k

con pino recuperamos la república y vamos hacia la izquierda verdadero. Con trabajo y educación

PINO 2011

viejitomatías dijo...

Hace dos años que vengo diciendo que estos pinitos son la misma raléa que los lilitos.
Mucha de esta gentuza fueron lilitos y como CLarín quemó al cerdo anaranjado y lo reemplazó por el gagá de Recoleta,aparecen enfermos mentales de la calaña que leemos arriba.
Por eso saltaban tanto a defender a Carrió...