sábado, 24 de julio de 2010

A Felipe Solá se le atragantó la torta cantando la marcha en el club de polo

Felipe Solo festejó su cumpleaños número 60 cantando la marcha peronista, acompañado de amigos, de su madre, esposa e hijos, entre los que estuvieron: Federico Pinedo, Jesús Cariglino, el Momo Venegas, Martín Lousteau y Santiago Montoya.

El peronismo sera polista o no será nada

El lugar elegido Mal de Amores, en General Rodríguez. Planeta Joy (revista especializada en restaurantes finoli) hace crónica del lugar en la nota: “9 mejores restaurantes para salir a comer con GPS” donde dice del lugar:
    Mal de Amores. Nadie que quisiera preservar su identidad podría hacerlo tan bien como este restaurante que no aparece ni siquiera en Google. Una linda parrilla, frecuentada por gente de poder adquisitivo medio-alto, en especial por residentes de los countries de la zona de Pilar. Está ubicada dentro de un complejo llamado La Aldea, al que se accede por una colectora de la Panamerica (muy oscuro, para ir con GPS, pero también con luces altas). El ambiente es muy cálido, está bien ambientado y las carnes son de primera. Mal de Amores tiene una filial un poquitín más exclusiva, en General Rodríguez, dentro del club de polo Chapa Uno. Abre de martes a domingos, mediodía y noche.
A Felipe se le atragantó la torta

La Nación contó el siguiente diálogo: "Arslanian trajo un pronóstico que descolocó a varios de los invitados y, en especial, a Solá: dijo que imaginaba un triunfo de Néstor Kirchner en primera vuelta. "Antes no eras tan kirchnerista", lo retó Solá"

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Arslanian es un tipo bien ubicado,
con los pies en la tierra y un caracter a toda prueba
Si vamos a los hechos,Felipe hizo en seguridad una politica diez veces mas progresista que Scioli

Anónimo dijo...

CUALQUIERA ESTA MAS PREPARADO QUE FELIPE SOLA, CUALQUIERA, SI SOLA ES OTRO MACRI.

C.A.T. dijo...

Coincido con Nando Bonatto: Mas allá de la opinión personal que me merezca Solá y la derecha peronista (mal llamada Peronismo Federal), en materia de seguridad fue mucho pero mucho mas progresista que el pescado de Scioli.

viejitomatias dijo...

La derecha peronísta no tiene capacidad ni siquiera para denominarse...jajaa.
Tardaron DOS AÑOS en encontrar la mala denominación de Peronísmo Federal,cuando su auténtica autodefinición fue Peronísmo DISIDENTE,reconociendo así lo que realmente son.
Son DISIDENTES de la auténtica doctrina peronísta.

De eso no se vuelve jamás!