martes, 27 de julio de 2010

Haciendo cola para decir Sí Bwana

Hoy se llevará una reunión donde diferentes agrupaciones políticas le rendirán pleitesía al cortador de rutas y ladrón de caminos, en la sede nada limpia de la Sociedad Rural Argentina.

En la justicia la causa Sociedad Rural Argentina lo encuentra a Cavallo como procesado por peculado y embargado en 2,5 millones de pesos. El juez Torres dictó el procesamiento "sin prisión preventiva" de Cavallo "por considerarlo 'prima facie' autor penalmente responsable de peculado", delito que las leyes argentinas castigan con hasta 10 años de prisión.

La historia es conocida el predio de la Rural se vendió a 30 millones lo que valía 130MM.

El procesamiento no alcanza solo al ex funcionario menemista también lo están los ex directivos de la SRA Eduardo de Zavalía y Juan Ravagnan, y los ex funcionarios Gastón Figueroa Alcorta y Matías Ordóñez ex presidente y ex secretario de la Comisión de Venta de Inmuebles Estatales respectivamente.

El hecho no sólo es político es un hecho también simbólico, la presencia de Rubén Giustiniani, Luis Juez, Juan Carlos Romero, Elisa Carrió, María Eugenia Estensoro, Adolfo Rodríguez Saa, Oscar Aguad, Margarita Stolbizer, Mónica Fein, Gerardo Morales, Federico Pinedo, Daniel Asseff y Felipe Solá en la sede rural, con la coordinación del escriba de la dictadura Joaquín Morales Solá, no sólo significa la forma de consensuar la forma de desfinanciar al estado, solo para beneficiar a un grupo que son grandes tenedores de tierras, algo común a los socialistas santafesinos –recordemos el caso la proporción del inmobiliario urbano con respecto al rural en la provincia- de radicales y peronistas federales, también significa pronunciarse a favor de la entidad y avala el desaguisado hecho por el tándem Menem-Cavallo. Además de mostrarse activos ante un sector muy minoritario de la sociedad, como nunca lo han hecho con ningún grupo de trabajadores.

La Imagen corresponde a Telebotón de Chachacha.

9 comentarios:

Marcos dijo...

Que pasa kakistas, no quieren que la derecha tradicional le haga competensia a la derecha populista KK??

Hoy por hoy solo se puede votar a Proyecto Sur que va a exterminar a los Korruptos y a los vagos KK de los Planes Descansar

Pino 2011
Pino 2011

El anónimo dijo...

Marcos te aconsejo seriamente que vayas a un psicólogo. Si vos decis que sos de izquierda y después tildás a los que tienen un plan social de planes descansar en realidad tu gravedad es mucho peor de la que pensaba. Cuidate.

Anónimo dijo...

deja a marcos le pagan por cantidad de posteo no por calidad. en otro blog defiende a lilita y en minutouno lo banca a juez jajaja.
pero no lo castiguemos acordate que estamos con los trabajadores

Moscón dijo...

Y,hay que empezar a juntar guita para las campañas.¿Pasarán lista?

Anónimo dijo...

BUENO EL TIEMPO DIRA QUE EL PINO NO TAPA AL BOSQUE!! SIGAN MAMANDOLA EN EL GRUPO!! PINITOS!!

Anónimo dijo...

EN EL GRUPO A!!!

viejitomatias dijo...

sindioses,el trollcito Marcos necesita estar medicado y los psicólogos no pueden medicar.
Lo más adecuado para este tipo de gorilas disfrazados es un buen psiquiatra,aunque la psicopatía no tiene cura.

Que nos siga haciendo campaña,totalmente en caso de ballotage,gagá Solanas nos va a dar sus 273 votos...

Luis dijo...

Fijate Marcos, con quien te juntás (aunque no quieras) para hacer la revolución. Por Corrientes pasaron Mestre, Aguat y un tal Martín Hourest (de la CTA Córdoba) como secretario general de la gobernación. Luego de la represión de gendarmería (ordenada por Matov, Mestre y Storani) en la que hirieron con balas de plomo a más de 40 personas y asesinaron a dos adolecentes, montaron un gobierno
con con aliados de tu movimiento político.

Sujeto de la Historia dijo...

Sin Dioses:
Tengo formación psicoanalítica; no estoy ejerciendo la clínica en este momento, pero si lo hiciera, atendería psicopatologías, no trabajos rentados que pagan por palabra escrita con "k".

Te mando un abrazo

P.S.: eso de "plan descansar" ayer fue mencionado por un ilustre (e ilustrado) diputado que omitiste nombrar: Olmedo y su camperita amarillo PRO, así que, mirá que musa inspiradora tiene Marcos