viernes, 23 de julio de 2010

¿Le alcanzará a Duhalde con TN?

Ayer se empezó a operar desde el canal de la apropiadora firmemente a favor de Duhalde, en el programa de Van der Koy aquel titulador de “La Crisis causo dos muertos”, le tocó el turno a la Chuky, tal como señora con ruleros, habló como si no tuviera pasado: de las garrafas, de la inseguridad, del 82 % móvil, cuando su maridito dejó a las jubilaciones y a los salarios en el peor nivel de la historia argentina, de las garrafas, mejor ni hablemos, en la época que gobernaron la garrafa social no existía, los pobres la pagaban 35 mangos. Hoy con faltantes la pagan a 16 pesos, también el mayor índice de asesinatos por habitante se dieron en su época.

Al rato el gran titulador recibió al dirigente patronal de los empleados rurales, Momo Venegas, que tiene en su haber el peor sueldo de sus no representados en paritarias, el mayor índice de empleados en negro. y superador en accidentes y muertes al gremio de la construcción aunque su trabajo es mucho, pero mucho más riesgoso.

El Uatre ha logrado ser lo peor del sindicalismo nacional, ¿usted se preguntará como lo logró? Fácil. A puro duhaldismo. Siendo el alcahuete máximo de las patronales. Ni el peor burócrata sindical puede mostrar ese logro en toda su historia, ¿Alguna pregunta sobre eso en el canalcito? Ninguna. Tampoco lo dijo él. Se limitó a hablar de lo malo las retenciones, del bla bla de la seguridad jurídica del gran empresariado. Lo único que le faltó es leer una editorial de Claudio Escribano o algo de Chatanovsky. Van der Koy gozaba de alegría, el reloj dio su final y en eso le llegó el turno del doctorcito que cada día esta más parecido a Mr. Burns.

En el programa del médico “El juego limpio” de Ernestina, fue el turno al ex operador kirchnerista de primera hora, luego radical y ahora duhaldista, Lavagna, hablando de las maldades de la economía kirchnerista, y bondades del asesino de los pibes del puente.

Eso sí cuando se le preguntó sobre Venezuela-Sadous en la cual Clarín se involucró en 14 tapas, tema que tendría que ser estudiado en las facultades como muestra del bochorno periodístico, solo pudo decir, si se pagaban comisiones fue un error, ni se animó a mencionar la palabra coima, ni en eso cumplió las expectativas del repúblico manchado.
Pero habló de Chávez y lo que se animó a decir Chávez es que es malo, malo y malo. También hablo pestes de la intervención del estado en la economía también, ahí si el doctorcito se sintió agradecido.

Si algún resquicio de verdad se filtró fue que el plan de gobierno afirmando que fue uno hasta el 2005, y uno posterior. Yo adhiero a esa idea, Lavagna le asignó un tono negativo al cambio de timón, por este lado todo lo contrario. Kirchner antes no pudo hacerlo quizás porque no pudo, no importa, lo interesante vino después: Estatización de AFJP, incorporación de casi 3 millones de jubilados al sistema, desenduedamiento, achique relación deuda/pbi del 170 al 40 %. ley de medios, 6 % del PBI a la educación, sortear con éxito la crisis internacional, Asignación Universal por Hijo y Matrimonio Igualitario, entrega de netbooks a alumnos, reservas recórds, superávit comercial, récord de consumo eléctrico, récord de inversiones, aumento de la matrícula escolar. Seguro que faltan cosas y quien dice lo contrario. Pero lo otro vuelve al pasado.

Volviendo a la pregunta, a Pino le alcanzó gracias a TN para ser segundo en la CABA, aunque hubo más de hora y media de propaganda duhaldista. La gran diferencia de Solanas con Tachuela, es que Solanas no tiene pasado en gestión. El cazador de escualos, no tiene esa suerte, su nombre está pegado a lo peor del país, suena a narcotráfico, a negocio mal habido, a humo de balas, a rancio, a los que quieren a Videla. Igualito que la dueña del canal.

Una pregunta ¿la tapa de Clarín de hoy es un canje con Vicky, ya que no habla de Ernestina?

8 comentarios:

Sujeto dijo...

Sin Dioses:
El TN que le alcanzó a Pino ya no es el mismo de entonces. A fuerza de errar en los oráculos, de ensuciar bombachas y de mostrar la mediocridad que supieron conseguir, han perdido mucha credibilidad.
El señor del gigantismo craneano difícilmente mida; fervientemente quiero que el amigazo Mauricio sea candidato a presidente, igual que Solanas, Carrió, Cobos o Alfonsín y los que quieran, porque en la medida en que más se atomicen, más cerca estaremos de seguir transformando el país.
Un Abrazo

eduardo j. dijo...

Tengo una inquietud,el cabeza irá a la RURAL???En el bar dónde nos puteamos, un grupo heterogéneo de amigos,lo propuse como tema a discutir.Yo pienso que no va.La foto en su tribuna caería mal en cierta militancia que aún cree que es un peronista.Pero ,algunos creen que va tras el electorado de Mauricio quien tropezó con la realidad.

Marcos dijo...

Duhalde tiene al grupo clarin, pero los K cada día compran más medios y quieren transformar los públicos en un aparato oficial lava cerebros. Cada día que pasa me resulta más convincente la idea de que quieren actual igual que clarín y proponer solo una idea.
Quieren llevar al pais a votar solo en una interna peronista. Aspiran al ballotage kirchner-duhalde.
Ven que son la derecha!!!!

PINO 2011

Anónimo dijo...

pino ?? ya me habia olvidado de el, donde esta?? no le interesa el despelote de macri ?? solo atacar a cristina ??

El anónimo dijo...

Son socios Duhalde y MAcri provienen del mismo lugar. Se juegan el todo por el todo para ver quien es más nefasto.

viejitomatias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viejitomatias dijo...

Troll Marcos.
Es exactamente al revés de lo que manifestás!
Duahlde no tiene a Clarín,sino que Clarín es quien tiene a Duahlde a Pino y a TODOS,así que la ÚNICA fuerza capáz de enfrentarse al monopolio del horror,es el kirchnerísmo.
Esa es la más clara demostración de quien es el pobre gagá Solanas.

En cuanto a la gastadísima pelotudez que pensás contestar acerca de que Kirchner autorizó la fusión de Cablevisión y Multicanal,te recuerdo que Kirchner ganó con un 23% y no tenía suficiente popularidad como para abrir semejante frente.

Los cerebros fueron y son lavados por Clarín y el discurso hegemónico y no por la pluralidad de voces,a la que el geronte de Recoleta con gusto ha renunciado.

Y Hablando del farsante...

¿No sabés por donde anda?
¿Que hizo hasta ahora como DIPUTADO?
¿Que postura tuvo con el matrimonio igualitario?
¿Tuvo miedo a que la iglesia y su amigo Casaretto lo reten?

¿No te das cuenta que se tuvo que borrar para no quemarse más?

Pobre geronte...no lo quemes más de lo que está!

Diego Quiles dijo...

a duhalde lo caga el pasado y a pino el futuro.

y no sería tan importante la avanzada edad de solanas, pero sólo con decir que el gobierno de los kirchner es igual al del turco lo pone entre pacientes de alto riesgo de alz.