jueves, 8 de julio de 2010

Platita


El proyecto para la modificación de las retenciones por parte del Peronismo Prostibulario Feudal, la Colisión Cínica, la Unión de Cagadores Reaccionarios (UCR) y el Gorilismo Entrelazado (GEN) desfinancia al estado solo en retenciones a la soja en 8000 millones.

De los 8 MM iniciales, 6000 millones de pesos irían a parar por año a sólo el 8 % de los productores, los datos los proporcionó Lisandro Viale del Partido Socialista en la reunión fallida. Por eso el proyecto no tiene ni el apoyo del PS, ni del amigo de la casa, Eduardo Buzzi, que manifestó: "es funcional para que haya 3.000 tipos que terminen sembrando toda la Argentina y exterminen a los pequeños productores". Y apuestan a la segmentación.

Los garcas se relamen entre garcas viendo como se hacen de esos dinerillos y de paso desfinanciar obra pública y vaciar las arcas nacionales, provinciales, y municipales ya que el recurso es participable.

El lugar que ocuparían los 6 mil millones en billetes de 100 es la imagen que ilustra el post multiplicado por 6 veces. Casi nada.

2 comentarios:

sotopaiba dijo...

Ahora, para que un proyecto este a la derecha de busi tiene que ser cuasi nazi!

Udi dijo...

Van a introducir una cláusula que diga que los "gauchos de 3 mil toneladas de soja tendrán un reintegro por si la mosca de zimbawe ataca los cultivos", y votarán juntitos. Si el Partido Sojero de Santa Fe no lo vota olvidate siquiera de aspirar a la elección de Lifschitz.