martes, 6 de julio de 2010

¿Por qué está información no está disponible en los medios argentinos?

Exceptuando al El Ciudadano de Rosario, está información no salió publicada en otro medio de Argentina, la captura de pantalla, es del medio guaraní Viva Paraguay.
Los charlatanes habituales hablaban que habíamos perdido 2 lugares con respecto al mundial pasado, cuando subimos un lugar.
La realidad los desmintió. Bah como siempre.

6 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

¿Será porque tenemos una oligopolización de prensa de la puta madre ?

Saludos

Anónimo dijo...

¿O será pq esta vez se usó un criterio distinto? Segun lo publicado acá, la FIFA consideró que, por el papel de 1ra ronda, Argentina merece salir quinto. Pero en los mundiales pasados, se utilizaba otro criterio. Según el resultado de cuartos, se definían las posiciones. En el Mundial pasado, Argentina empató con Alemania 1-1, por lo que terminó mejor ubicada que los que perdieron en Cuartos (caso Brasil, que perdió 1-0 con Francia). En este Mundial 2010, con ese mismo criterio, Argentina habría salido 8va, porque fue el que perdió por mayor diferencia (4-0) en los cuartos.... Entonces, ninguna realidad desmintió nada. Simplemente se cambió el criterio, lo que benefició al 5to puesto de Argentina ¿Será por eso que no se publicó? Dejense de hacerse los héroes y de "desenmascarar a los grandes oligopolios". En 2006, Argentina estuvo a 10 minutos de las semis..en 2010, estuvo a 88 minutos (pequeña diferencia no?). Por mas que la Fifa haya cambiado el criterio, este Mundial fue peor q el anterior.

Achu Parla dijo...

Que importa si salimos 5tos u 8vos??? A chuparlaaaaa

Anónimo dijo...

El criterio utilizado por la FIFA siempre fue el mismo. Para definir las posiciones entre los que llegan a la misma instancia se toman los puntos acumulados (considerando los alargues como parte del partido) y en caso de igualdad la diferencia de gol. En el mundial 2006 el quinto fue Brasil porque sumó 12 puntos, mientras que Argentina fue sexta por sobre Inglaterra (ambos con 11 puntos) porque tuvo mejor diferencia de gol.
En este mundial Argentina fue quinto porque sumó 12 puntos, Brasil sexto con 11, Ghana séptimo con 8 y Paraguay octavo con 6.
El que largó la huevada del octavo puesto fue Sergio Gendler, que si ignora el sistema de definición es un ladri, y si no lo ignora (lo más probable) un simple mala leche.

Anónimo dijo...

Te equivocas, el criterio cambió este Mundial. Por eso Gendler se equivocó. De todas maneras, no quedan dudas que el Mundial pasado fue mejor. 1-1 por penales contra un 0-4 lastimoso....

Miren estos dos links, del Grupo Clarin ¿No se les ocurre que capaz estaban esperando a que terminara el Mundial para que la FIFA oficialice el 5to puesto?

http://www.ole.com.ar/mundial/FIFA-posiciones_finales_0_296370477.html

http://www.tycsports.com/notas/57013-argentina-finalizo-quinta-el-mundial

La realidad te desmiente, indecquetrabaja... al igual que tus estadisticas falsas

El anónimo dijo...

Anónimo esa información estaba disponible en FIFA hace semana y media.