miércoles, 14 de julio de 2010

Proyecto Sur, el nazi Juan Manuel Soaje Pinto defensor de Clarín y la cara amable del fascismo argentino Mario Cafiero.

Uno de los abogados de Clarín en Papel Prensa, Juan Manuel Soaje Pinto (en la foto con Biondini, el führer argentino como le gusta llamarse), tiene entre sus galones ser defensor de Facundo Mazzini Uriburu –bisnieto del primer presidente de facto argentino, José Félix Uriburu–, quien fue condenado por a 10 meses de prisión en suspenso y a tareas comunitarias durante dos años en 2003 por haber proferido insultos racistas y amenazado a una abuela afrodescendiente y su nieto en un supermercado en marzo de 2000.

También defendió ante la Justicia hace 25 años al criminal de guerra nazi Walter Kutschmann, quien fue capturado en noviembre de 1985 en la localidad bonaerense de Florida, en un operativo conjunto de la Policía Federal e Interpol, a solicitud de la por entonces República Federal Alemana.
Kutschmann tenía sobre sus espaldas desde 1967 una orden de arresto emitida por tribunales de Berlín Occidental por su participación en una matanza de judíos que tuvo lugar en 1941.
Pero si rastraemos un poco en Google vemos que este tipo compartió innumerables mesas, firmas de documentos con Mario Cafiero y Proyecto Sur.

Es más Liebres del Sur, la coprovinciana Verónica Benas, Lozano y Pino Solanas lo llevaron a la Cámara de Diputados para que se explaye con gusto acerca de la Deuda externa. No hay casualidades, el mismo sitio (Politicaydesarrollo) que se pone contento por haber recibido una misiva de agradecimiento de Videla, le promociona todas sus reuniones delirantes.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero no es de rederecha como los K.Es una derecha amable y simpática, a no ser que seas negro, judio y esas otras cosas feas por el estilo.

Bob Row dijo...

Ud. siempre encontrando caminos para pegarle a verdaderos defensores de la soberanía nacional. ¡Es escandaloso!
Gracias, Horacio; menos mal que existen blogs como Catanpeist. Que si fuera por la "información" de los medios "independientes" no se podría entender nada.

El anónimo dijo...

Bob es un honor que pase por acá. Y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

gracias por decir cosas que no se dicen y que uno no sabia.

Jota dijo...

Cumpas, es otro Soaje Pinto, el que defendió a Mazzini Uriburu es José María (flor de hdp tambien).

guille dijo...

Tienme razon jota,pero vos tambien.
Terribles nazifacistas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pucha que he vivido equivocado...
Entonces cuestionar la legitimidad de la deuda externa y es nazi!!!
Ah claro, eso debe ser porque el Barclays Bank nos abre las puertas del mercado de capitales y único camino para la riqueza de las naciones y los submarinos británicos nos defienden del populismo de Pino Solanas.
Uff que suerte que tenemos a Amado Boudou que es un militante de la gloriosa UPAU para defender nuestros salarios!!!

El anónimo dijo...

La cosa es simple. Si Usted es Mario Cafiero le digo que usted es un nazi al juntarse con esa gente sin escrúpulos, porque avala las barbaridades que hacen y dicen.

Si ud no es Mario Cafiero y duda de la legitimidad de la deuda pero se junta con esa gente sigue siendo nazi.

Ahora si ud no es Mario Cafiero y duda de la legitimidad de la deuda pero NO se junta con esa gente, no es nazi. Así de simple.

Anónimo dijo...

Putitos curtanse con sus dualidades zurdas, ese apellido tiene mucho linaje. Me hacen reir con sus comentarios.

Anónimo dijo...

Los nazis no eran tercera posicion, su unica posicion fue dar la espalda, a los putitos los hicieron correr 500 kilometros los ingleses que eran mas putos que ellos jajajaja. Como se puede defender a los nazis que lo unico que hicieron en toda la guerra fue correr? manga de cagones.

Anónimo dijo...

Son como los milicos argentinos, con los unicos que se hacen los guapos es con tipos atados. Y eso si se juntan varios, solos no le hacen frente ni a bob esponja.

Anónimo dijo...

Kaiser_51 Me parece muy pobre acusar a alguien de nazi cuando eso ya es algo concluido, es lo mismo que tildar de pro militar a alguien que dice que este gobierno es inoperante, tiene un doble discurso, promueve gestas patrióticas y le abre las puertas a la barrick gold. No sé como me van a tildar pero sí sé que este gobierno y defensores de ellos como ustedes están regalando nuestros recursos, nos venden simpatías con Chávez, Cuba, etc y hacen negocios con los yanquís e ingleses. No compremos el spot de Malvinas, nos están entregando al enemigo.

Anónimo dijo...

alprazolam drug alprazolam 2mg generic xanax - buy xanax no prescription needed

Anónimo dijo...

xanax online drug interactions xanax tums - xanax dosage equivalent to ativan

Anónimo dijo...

buy tramadol cod fedex how can i buy tramadol online - overdose symptoms for tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal muscle spasms - buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol addiction pregnancy - tramadol dosage guide

Anónimo dijo...

generic xanax 4 mg xanax side effects - overdose xanax bars

Ale dijo...

Correccion: el abogado de Clarin es Jose Maria Soaje Pinto

Anónimo dijo...

Juan Manuel Soaje Pinto no es abogado, se licencio en relaciones internacionales, es cualquiera esto...